MÁLAGA
Pues a día de hoy y visto lo visto, vuelve la Psicosis de Amrabat, cuando duermo me acuerdo de este, cuando me levanto igual, así a lo largo de todo el día, esto es gracias a todos vosotros, GRACIAS.
En cuanto al once, salvo sorpresa, sera ese y digo AMRABAT SUPLENTE, para que Gracia me contradiga.
ACTUALIZADO (DÍA 12 DE FEBRERO A LAS 12:40)
CONVOCATORIA DEL MÁLAGA
Lista de convocados (1

: Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.
NO CONVOCADOS:
Sergio Sánchez, Flavio Ferreira, Ezequiel Rescaldani, Luis Alberto, Roberto Chen, Juanpi Añor, Egor Filipenko.
•RCD ESPANYOL
•POSIBLE 11
PORTEROS :
En la portería volverá
Kiko Casilla
DEFENSAS:
Los laterales aun todavía en el aire a la espera de evolución de varios jugadores que acabaron tocados ayer(
Fuentes y
Javi Lopez) la pareja de centrales tambien hay dudas, lo que parece seguro que
Héctor Moreno, sera uno de ellos y su acompañante dependera sobre todo de los lesionados en el centro del campo (
Cañas,Abraham Y Víctor Sanchez)
Álvaro seguro jugara sea en un lado o en el otro.
MEDIOS:
Los únicos que parecen fijos para este partido son
Lucas Vazquez y
Salva Sevilla, éste con alguna duda, pues se juega fuera de casa.
Cuando se sepa la convocatoria, las dudas serán bastante menos.
Pues depende de quien se quede fuera podremos saber con mas claridad el once.
DELANTERO:
Uno fijo es
Sergio Garcia, su acompañante, si el míster sigue con la formula que le esta saliendo bien, sera esta vez
Caicedo
DUDAS:
RECOMENDABLE:
Sergio Garcia, no pongo mas, por que jugando fuera el equipo suele bajar bastante
CONVOCATORIA DEL ESPANYOL:
Kiko Casilla, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Stuani, Sergio García, Abraham, H. Moreno, Javi López, Lucas V., Fuentes, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés, Pau, Duarte.
No Convocados:
Felipe Mattioni, Joan Jordan, Jairo Morilla, José Alberto Cañas
--------------------------------------------------------------------------------------
BAJAS:
Cañas:
duda
Víctor Sanchez:
duda
Abraham:
duda
Fuentes;
duda
Javi Lopez;
duda
SANCIONADOS: