Jornada 22.
Domingo 8 de febrero, a las 17:00, desde el Coliseum Alfonso Pérez, Getafe:
GETAFE C.F. -Vs- SEVILLA F.C.
GETAFE C.F. by zullock
Posible 11:
Apuntes:
-
Portería: Guaita no llega, por lo que Codina será el titular
-
Defensa: Escudero es baja, por lo que pinta que Lago ocupará su puesto. Valera sigue sin recuperarse, lo que hace q siga Arroyo. Los centrales, pues es una duda, lo normal es q Naldo sea uno y el otro ni idea entre Velázquez y Alexis.
-
Medios: La vuelta de Lacen puede producir algún cambio bien por castro o bien por JuanRo. P.León podría ser titular si finalmente no hay delantero natural; si no, creo q volverá al banquillo.
-
Delanetero: Con Álvaro como duda, si no llega, lo normal es q lo ocupe o bien Sarabia o bien Sammir, aunq tambien podría poner al chaval Ivi; pero no sé hasta q punto se la jugará.
Lesionados/Bajas:
- Babá: Operado de sus problemas de osteopatía de pubis.
Baja hasta abril.
- Lafita: sufre una rotura de ligamento cruzado y del menisco de su rodilla derecha.
Baja lo que resta de temporada.
- Guaita: sufre un esguince de rodilla.
Baja esta jornada.
- Valera: sufre una sobrecarga.
Duda.
Sancionados:
- Escudero
Jugadores apercibidos:
- Alexis, Escudero Lacen y Valera.
Convocatoria:
- A la espera.
SEVILLA FC by freak
Posible 11:
Apuntes:
Con las lesiones y sanciones no hay mucho donde elegir, pero con Emery siempre hay dudas.
-
Portería: Sergio Rico será el portero titular.
-
Defensa: Arribas debería acompañar a
Pareja en el eje de la zaga tras haber descansado frente al Madrid, pero
Kolo ha dado un paso al frente y no lo descarto, podría haberse ganado el título de tercer central. Los laterales, como viene siendo habitual, está difícil de prever, pero creo que la derecha será para
Coke, y la izquierda entre
Diogo y
F. Navarro.
-
Centro del campo: Tres puestos para dos jugadores en la medular. Muy difícil de saber, ya que a priori
Krychowiak es intocable,
M'Bia es muy del gusto de Emery, e
Iborra lo está haciendo muy bien. Puede que descanse el valenciano ya que es el que más cargado de partidos está. La parte atacante está bastante clara creo yo,
Deulofeu por la derecha,
Banega por el centro, y
Denis por la izquierda. De llegar
Reyes, dudo que salga de inicio.
-
Delantera: Debería ser para
Aspas, que está en un buen momento, y así le daría también un toque de atención a
Bacca.
-
Banquillo: Dos cambios podrían ser para los que se queden fuera en la medular y la delantera. El tercero ya es más difícil de prever, aunque si llega
Reyes, seguramente será un cambio.
Lesionados/Bajas:
Cristóforo: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.
Beto: Luxación grado III en el hombro izquierdo. Baja hasta abril o mayo.
Trémoulinas: Sufre un proceso inflamatorio en la unión tibio-peronea proximal. Además, presenta edema óseo en cara antero lateral de la tibia. Baja hasta mediados de febrero.
Reyes: Sufre una rotura en el miofascial en el isquitobial izquierdo. Duda esta jornada.
Gameiro: Lesión miosfacial en el músculo recto anterior derecho. Baja hasta mediados / finales de febrero.
Sancionados:
Carriço-Vitolo-Aleix Vidal: Acumulación de tarjetas amarillas. Bajas esta jornada.
Jugadores apercibidos:
Beto-Diogo-Bacca
Convocatoria:
Modelo copiado con nocturnidad y alevosía del gran TXEDI

Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2015 10:12; editado 1 vez