preload
basicPlayer

Jornada 22. Athletic Club - FC Barcelona (Domingo 21:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 10:17   Título del mensaje: Jornada 22. Athletic Club - FC Barcelona (Domingo 21:00) Responder citando

Jornada 22.
Domingo 8 de febrero, a las 21:00, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB -Vs- FC BARCELONA

ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible 11:

Apuntes:
Aún queda bastante para el partido, y varios entrenamientos de por medio. Pero creo que el Athletic saldrá con todo lo disponible, con la duda de siempre: el puesto de mediapunta.

- En la portería, Gorka Iraizoz.

- En defensa, línea de cuatro, con De Marcos y Balenziaga en los laterales, Laporte y Etxeita como pareja de centrales. Cabe la posibilidad de que Valverde dé entrada a Gurpegi, por galones y experiencia en este tipo de partidos.

- En el centro campo, San José y Mikel Rico. Por delante de ellos, en el indefinido puesto de mediapunta, Beñat y Unai López son quienes más probabilidades tienen de jugar. Ibai o Borja Viguera serían otras alternativas, jugando en banda izquierda y centrando la posición de Muniain.

- En las bandas, Susaeta por la derecha, Muniain en banda izquierda.

- En la delantera, como punta referente, el zorrito Aritz Aduriz.
Iñaki Williams seguirá entrando en las convocatorias, y dependiendo del resultado, podría tener minutos.

Lesionados:
- Guillermo Fernández: Sufre un esguince de tobillo. Baja.
- Ander Iturraspe: Sufre un traumatismo directo en su rodilla derecha que ha provocado una distensión del compartimento interno, con derrame y afectación de estructuras adyacentes. Baja.

Sancionados:
- Andoni Iraola: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Baja.

Convocatoria:
Sin confirmar.

BARCELONA

Posible 11

Anotaciones del posible 11

Se trata de un campo complicado para el Barcelona y habrá que salir con un equipo fuerte, no se esperan muchas rotaciones a partir del 11 tipo que está usando Luis Enrique últimamente.

Portería: Bravo.

Defensa: En esta linea siempre hay dudas y yo ya no me fío nada de Luis Enrique, ha habido una semana de descanso por lo que podria jugar cualquiera. La pareja habitual está siendo Piqué y Mascherano pero podría entrar Mathieu de inicio y dando descanso a alguno de los anteriores.
En los laterales deberían jugar los de siempre, Alba por la izquierda y Alves por la derecha.

Centro del campo: En esta linea veo a Busquets titular, junto con Rakitic, que apenas disputó minutos la semana pasada y el tercero podria ser Iniesta, Xavi o incluso Rafinha, que hemos visto que está teniendo sus oportunidades

Delantera: arriba debería salir con todo, Neymar, Messi y Suarez.
Minutos para Pedro como suele ser habitual.

Dudas

Lesionados

Vermaelen
Douglas

Sancionados

Ultima edición por Invitado el 3 Feb 2015 10:42; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Jornada clave para los 3 de arriba por lo complicado de los partidos que se disputan, el derbi madrileño y este partidazo en San Mamés. Un campo que normalmente se le atraganta al Barça.
Así que espero 11 de gala, con:
Bravo
Alves-Piqué-Masche-Jordi Alba
Rakitic-Busi-Iniesta
Messi-Suárez-Neymar

Sinceramente, no contemplo ningún tipo de cambio pensando en la Copa. Veremos si Luis Enrique opina lo mismo..
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Buen aporte Gattusso!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 14:57   Título del mensaje: Xavi Responder citando

Veis a xavi jugando este partido? últimamente juega poco... si no sacaría a campbell aver si tiene minutos
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 17:08   Título del mensaje: Responder citando

TEXDI como de recomendables ves a Laporte y Aduriz?
Me planteo si dejar a Laporte pero poner antes a Bebe que juega en casa contra el Almeria que Aduriz... ( aun asi no se que hace porque Aduriz me marco 2 y viene enchufado )

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí4 escribió:
Me planteo si dejar a Laporte pero poner antes a Bebe que juega en casa contra el Almeria que Aduriz... ( aun asi no se que hace porque Aduriz me marco 2 y viene enchufado )

Gracias

Buenas Vallespí4,

Ambos apuntan al 11, claro está. Tenemos un partido muy difícil ante el FCB, pero seguro que salimos con todo. El Athletic suele plantar cara al Barça en San Mamés.

Sobre el papel, Bebé tiene un partido más asequible, y ya depende de lo que confíes en el Athletic para este partido...

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2015 23:25   Título del mensaje: Responder citando

BUSQUETS, INIESTA o los dos?siempre tengo la misma duda pq pueden rotar e INIESTA cada vez esta mejor y da pena no ponerle pero......
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino lo mismo va a ir con todo...

Pero sinceramente yo metía a rafinha en vez de iniesta Luis enrike retrasarlo no brilla y en esa posición. Un poco mas atrasada rafinha hizo un partida zo...

Yo voy con pique y messi...
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Sentaríais a Mikel Rico?

Voy con Alba fijo, supongo que Adriano más de lo mismo de siempre.

Partidazo
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Gran lío....o gran duda....Jugármela con Aduriz o intentar asegurar con Ghilas.....Como lo ves??Echame una manita....Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Buenas.

Sentaríais a Mikel Rico?

Yo creo que Rico es un seguro, no creo que reste. Además, con San José al lado -Itu no llega al partido- seguro que tiene algo más de protagonismo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 22:40   Título del mensaje: Responder citando

de marcos , riko , busi para dentro? o es muy arriesgar?

con de marcos son 2 jornada tras jornada , y la ultima dio asistencia y aun asi... se las tendre que ver con ney que esta espectacular...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Angonfer escribió:

Raí10 escribió:
Buenas.

Sentaríais a Mikel Rico?

Yo creo que Rico es un seguro, no creo que reste. Además, con San José al lado -Itu no llega al partido- seguro que tiene algo más de protagonismo.

Gracias!!
Con San Jose al lado se le ve mas suelto,pero lo que me para es el rival de enfrente jeje

A ver que dice TXEDI
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Entonces Rafinha fuera? Últimamente esta puntuando bien
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo si k creo k puede acer algun cambio.. ultimamente juegan los cuatro fijos atras podria acer un cambio atras pensando en la copa aver si juega adriano creeis k jugara ?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Teniendo partido de Copa la próxima semana, veis alguna opción para Mathieu?

Un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

No se como lo he hecho pero me he plantado en esta jornada con Iniesta, Rakitic y Rafinha, así que vaya movida para la alineación
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 14:35   Título del mensaje: Responder citando

hmpuerta escribió:
Gran lío....o gran duda....Jugármela con Aduriz o intentar asegurar con Ghilas.....Como lo ves??Echame una manita....Gracias.

Buenas hmpuerta, te comento lo mismo que al compañero Vallespí4:

TXEDI escribió:

Vallespí4 escribió:

Gracias

Buenas Vallespí4,

Ambos apuntan al 11, claro está. Tenemos un partido muy difícil ante el FCB, pero seguro que salimos con todo. El Athletic suele plantar cara al Barça en San Mamés.

Sobre el papel, Bebé tiene un partido más asequible, y ya depende de lo que confíes en el Athletic para este partido...

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:

Angonfer escribió:

Raí10 escribió:
Buenas.

Sentaríais a Mikel Rico?

Gracias!!
Con San Jose al lado se le ve mas suelto,pero lo que me para es el rival de enfrente jeje

A ver que dice TXEDI

Buenas Raí10,

Como comenta Angonfer, Mikel Rico es un seguro. Creo que con San José puede formar buena pareja, cada uno con sus virtudes, se pueden complementar muy bien.
Lo malo, el rival. El FCB viene enrachado y con la plantilla prácticamente al completo.
Pero los 3 últimos años, hemos plantado cara al Barça en San mamés, y seguro que esta temporada tampoco defraudamos.
A parte del resultado final, confío en un buen papel por parte del Athletic.

P.D.: ya cada uno tiene que valorar lo que confía en el equipo bilbaíno y sus jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Estamos a jueves y aun no sabemos las posibilidades del 11 del Barça?? Entiendo que hay copa y será más difícil, pero también es contra el Athletic en San Mames y no podrán arriesgar. El villarreal rotará casi seguro al jugar con el Granada pero el barça no lo tiene tan fácil y podría hacerlo después de la copa.
Tengo a Iniesta y si hay dudas con su titularidad le dejaría fuera aunque no me gustaría. Yo creo que en un partido tan importante mo puede faltar pero necesito la opinión de Markyy.
Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 15:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Veis recomendable a Muniain?
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a ir con Bravo y Messi. El único que tengo dudas es Piqué pero por la importancia del partido creo que también lo voy a poner.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 19:15   Título del mensaje: Responder citando

A los que tengais a alguno del tridente del Barsa no os preocupeis, Luis Enrique es tonto pero no tanto como para no meter el once de gala en un partido en San mames en el que con suerte se puede poner a un punto del Madrid. Este fin de semana no habra rotaciones por el partido que es, bajo mi punto de vista las rotaciones van a quedar para el fin de semana que viene contra el Levante en casa.
Apuesto a que juega Rakitic porque le da mas presencia fisica al equipo en medio campo y porque es un partido que el Barsa por momentos no va a dominar por el empuje local y Rakitic es un crack lanzando contraataques, ademas del balon parado claro esta. Lo acompañaran Busquets e Iniesta y atras lo normal es que jueguen Pique y Macherano pero que a nadie le extrañe que Mascherano se pueda quedar en el banco por Mathieu, que ya esta recuperado y para medirse a Aduriz ofrece mas garantias por alto y por el balon parado del Athletic. Laterales para Alves y Jordi Alba.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 19:31   Título del mensaje: Re: Xavi Responder citando

topiRZ escribió:
Veis a xavi jugando este partido? últimamente juega poco... si no sacaría a campbell aver si tiene minutos

Es probable que al menos disponga de minutos, o según le de a Lucho podrá ser incluso titular.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4