preload
basicPlayer

Alineaciones, sobrecargas, fichajes tardio. comunio una mier

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2015 21:30   Título del mensaje: Alineaciones, sobrecargas, fichajes tardio. comunio una mier Responder citando

Arreglad comunio ya o el año que vienese lo va hacer mi madre. He perdio ,,, por no poder alinear hace dos semana jugadore que necesitaba en la alineacion, y cuya puntuacion fue de 6.
Lo peor detodo es cuando esta jornada ficho a jese para el partido de madrid sevilla, en el que la maquinan no me ha dejado ponerlo. Esto es una basura de juego, vais en decadencia
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Llevo todo el día sin poder conectarme al comunio por sobrecarga, y no voy a poder fichar un jugador que quería. Arreglen esto ya, que a pasado varias veces!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 00:40   Título del mensaje: ... De vergüenza.... Responder citando

... No tengo palabras para definir lo que esta pasando con "comunio". Cada año esta peor. En vez de mejorar ocurre todo lo contrario... Y encima luego se justifican exponiendo que no se van a contestar a las quejas y que se eliminarán los mensajes... Ahora, eso si, publicidad en la página que no falte...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Bueno,yo solo quiero dar las gracias a comunio por no dejarme puntuar esta semana,ya que no puedo poner jugadores a vender,para aceptarlos mañana.
Lo que no entiendo es como os dejan trabajar en esto,si no tenéis ni p..a idea.No se como no se os cae la cara de vergüenza cuando entráis en este foro y leéis los comentarios.
No entiendo como trabajáis,si cada año vais a peor.No tenéis que ver nada con el comunio de la Premier por ejemplo?llevo jugando a la premier el mismo tiempo que con vosotros,y nunca e visto un problema.Pero bueno,leereis esto y os la sudara, ya que lo arreglareis con un no respondemos a e-mail y otra promoción CR7.Bravo por comunio y vuestra gestión del juego.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Las 8 de la mañana, ni ofertas aceptadas por el computer, ni jugadores nuevos, ni ofertas recibidas... Lamentable
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Una vergüenza... El año que viene aseguro no estar en comunio, me pasaré al comunio.. Q tengo mejores comentarios q esta p ___.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

me huele que esta jornada no voy a puntuar........son las 9 y no se si he fichado a un jugador.........no han salido las ofertas con las que debería compensar el saldo negativo...........no hay jugadores nuevos en el mercado..............

Tiene toda la pinta que, o me quedo sin puntuar, o no puedo alinear a ese jugador si es que lo he fichado yo.

Voy primero en la liga, el segundo y tercero me pisan los talones y es una lástima esto pero se veía venir.....

para los que lean todo esto os diré una cosa "LP manager" va como un tiro.....Comunio está obsoleto. Una pena porque me encantaba.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2015 09:20   Título del mensaje: Responder citando

INCOMPETENTES!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1