preload
basicPlayer

Jornada 8. Real Sociedad - Getafe C.F. (lun. 20:45 horas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo habeis visto a Finnbo? No me refiero a puntuación/picas, sino que si le habéis visto haciendo un buen partido. Le tengo y no me lo esperaba de titular, ha jugado de titular y me hubiese gustado mucho verle jugar porque se ha hablado muy bien de él pero no he podido.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:45   Título del mensaje: Responder citando

sergiñho2 escribió:

Jositoo! escribió:
Carlos Vela un 6?

Supongo que 2 o -2 a pesar de la asistencia

Yo pienso que será un 6
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, ¿Iñigo 2 o -2? Que con el tema de Yoda se me habia pasado
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:47   Título del mensaje: Responder citando

¿Zubikarai? ¿Sammir? ¿Íñigo Martínez? son los tres que me faltan!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Qué tal Hinestroza??

Lo ha hecho bien? ha aprovechao su titularidad?

Alquien se aventura a decir su puntuacion??

Gracias.!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Grandísimo un lunes cualquiera, todos viendo al Chicote y unos pocos hemos tenido la suerte de presenciar un hilo que quedará para la historia de Comunio. Entre los comentarios de Finnbo y la conversación de Yoda me he partido de risa.

Enhorabuena a los que tengais a Yoda y a Sammir. A Canales probablemente le den un 6 y Vela pese a la asistencia no tiene el 6 asegurado, ojo con esto. Y por supuesto enhorabuena a los seguidores del Getafe, para mí el equipo más flojo de primera después del Levante y al mismo nivel que el Córdoba y se coloca en décima posición. Felicidades!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:50   Título del mensaje: Responder citando

adecor1 escribió:
Qué tal Hinestroza??

Gracias.!

Ha sido el mas incisivo junto a Yoda, negativo no puntua, y si le dan un 6 no seria sorpresa, y lo tiene uno de mis rivales
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:53   Título del mensaje: Responder citando

adecor1 escribió:
Qué tal Hinestroza??

Gracias.!

Me aventuro a decirte que te llevarás 2 puntitos con Hinestroza pese a la victoria del Geta. Para el usuario de arriba Finnbo ha estado muy poco participativo y para mí Arrasate se equivoca quitándolo tan pronto. Además, no ha entrado Agirretxe en su puesto, lo cual para mí ha sido un error.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Wallacks escribió:

2/6, 6 y -2 respectivamente. El 6 y el 2 los tengo claros, dudo con Zubikarai porque pese a que hace dos muy buenas paradas desde mi punto de vista falla en el primer gol del Getafe, no es un error garrafal, pero puede hacer bastante más.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Danimeneo escribió:

Wallacks escribió:

2/6, 6 y -2 respectivamente. El 6 y el 2 los tengo claros, dudo con Zubikarai porque pese a que hace dos muy buenas paradas desde mi punto de vista falla en el primer gol del Getafe, no es un error garrafal, pero puede hacer bastante más.

Gracias ... Iñigo -2 vaya *** XD
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Danimeneo escribió:

Wallacks escribió:

El 6 y el -2 queria decir que los tengo claros. Porque Íñigo a pesar de lo gran central que es ha cuajado un partido muy flojo, con un error en el segundo gol del Getafe de esos que no puede tener nunca. Ha ido al suelo muy rápido permitiendo el regate de Sammir y ha dejado vendido a Zubikarai ya que Lafita y Yoda estaban después solos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:59   Título del mensaje: Responder citando

A ver si se queda en 6 6 2 por una locura del cronista. Porque un 10 a Sammir ni de coña no ?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Arrasate no tiene nivel para ser entrenador de la Real, dejar a Ruben Pardo y Canales en el banquillo...mantener a Xabi Prieto, muy espeso, no se genera juego. Zuru y Markel no destacan por la creación, los delanteros tienen que bajar a la media a tocar balón porque no les llegan más que pelotazos. Un desastre.
Los que tengáis a Finnbo, le he visto maneras en una control orientado en la primera parte y un remate que ha sacado muy bien Guaita. Con un poco de continuidad y un buen entrenador podría dar muy buen rendimiento. Como dato, cuando Arrasate ha quitado a Finnbo le ha pitado toda Anoeta, por algo será.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Con el cronista del Geta no esperéis muchos negativos...
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Wallacks escribió:
A ver si se queda en 6 6 2 por una locura del cronista. Porque un 10 a Sammir ni de coña no ?

6, 6, 2 podría ser perfectamente. El 10 de Sammir no lo veo, pero las dos acciones más brillantes del partido las hacen Canales en el primer gol de la Real y Sammir en el segundo del Getafe. No es fácil tener la frialdad en el minuto 94 para regatear y ponerla a Yoda como la ha puesto (a pesar de ser un pase más o menos fácil, pero hay que estar en el campo en ese momento).

Canales serán 2 picas y Sammir creo que también. No ha sido un partidazo y excepto Yoda no creo que nadie llegue a las 3 picas. Guaita llegará a las 2 picas con facilidad para los que lo tengan
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Que tal Alexis??
Un 2 como siempre??
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Finnbo y Guaita?

2 y 6?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:09   Título del mensaje: Responder citando

piponcino escribió:
Que tal Alexis??
Un 2 como siempre??

2/6 depnde de la generosidad del cronista.

Me llama la atención las notas del otro periódico más importante de Madrid (que puntuan del 1 al 10). Le han dado la peor puntuación a Canales y la mejor a Íñigo Martínez. No estoy de acuerdo con eso. Pero en fin para los que teneis a Íñigo a ver si aquí lo valoran igual y le dan el 6, pero como el cronista haya estado atento en la última acción del partido del regate de Sammir a Íñigo ya os digo que del 2 no pasa.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:12   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:
Finnbo y Guaita?

2 y 6?

Casi con toda seguridad, aunque no descartes el -2 a Finnbo porque normalmente penalizan los jugadores que son cambiados pronto(me parece injusto) y por el gol que falla a la media vuelta que se la para muy bien Guaita.

Guaita el 6 lo tiene asegurado y el 10 me parecería excesivo, pero a ver a ver...
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:16   Título del mensaje: Responder citando

guaita un 2 le han cascado
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Danimeneo escribió:

castiga2 escribió:
Finnbo y Guaita?

2 y 6?

Casi con toda seguridad, aunque no descartes el -2 a Finnbo porque normalmente penalizan los jugadores que son cambiados pronto(me parece injusto) y por el gol que falla a la media vuelta que se la para muy bien Guaita.

Guaita el 6 lo tiene asegurado y el 10 me parecería excesivo, pero a ver a ver...

pues al final 2 y 2
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Zubikarai 2
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Wallacks escribió:
http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/directo/regular_a_8_49107
6, 2, 2 al final.

Han sido justas las notas más o menos. Para mí la única que está mal es la de Guaita, las demás coincido. Tampoco se ha liado a poner -2 a los de la Real, que otro cronista hubiera colocado algún -2 más, dado la inoperancia hoy en casa y frente a un equipo en teoría inferior.

Notas justas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando

¿Venderiais a Iñigo? Es que lleva una media malisima y aun asi se pueden sacar unos buenos 5 kilos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6