| Autor |
Mensaje |
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 17 Oct 2014 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| romero161 escribió: |
tengo que elegir dos de entre estos tres:
Alex Bergantiños, toche, luchas Perez |
Lucas, Pérez y Toché _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 17 Oct 2014 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Lucas Pérez y Toché _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 14:01 Título del mensaje: |
|
|
No estoy seguro de meter a Larrivey fuera de casa y tengo 2 opciones para sustituirle: Cuenca o Lucas Perez. ¿Cual escogerias?
Gracias un saludo
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 17 Oct 2014 14:06 Título del mensaje: |
|
|
| vida10 escribió: |
No estoy seguro de meter a Larrivey fuera de casa y tengo 2 opciones para sustituirle: Cuenca o Lucas Perez. ¿Cual escogerias?
Gracias un saludo  |
Yo pondría a Lucas Pérez, será titular, y es un buen jugador con llegada, personalmente creo mucho en él.
Suerte en tu decisión
Saludos. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 14:35 Título del mensaje: |
|
|
|
voy a poner 5 en medio campo y tengo a estos cuales pondríais??
- Tiago
- Fegouli
- Javi fuego
- Andre Gomes
- Cañas
- Aleix vidal
- errasti
Seguros tiago y javi fuego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis con opciones a Rodrigo de paul??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| Pispo escribió: |
| Raí10 escribió: |
Buenas.
Voy con Otamendi y Diego Alves. Meteríais también a filipe Augusto?
Teniendo en cuenta que meto a sidnei y tal vez a Lucas igual es jugársela demasiado con 5?incluso con 4? Otamendi y Alves seguro.!a Lucas creo que también. Sidnei y F.Augusto son mis dudas, que haríais?
Gracias |
Cuidado con Sidnei, en mi opinión no es seguro que vaya a ser titular esta jornada. Se ha probado con varias parejas de centrales, y posiblemente puedan jugar INSUA-LOPO, pero bueno no hay nada seguro, el mister no suelta prenda.
Saludos. |
Gracias,
entonces cambio de mentalidad y no meto ni a sidnei ni Laure pero sí a Lucas y voy con tres del Valencia....
Se agradece la ayuda
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Hola
Viendo las molestias de Andre Gomes, no se si alinear a Andre y arriesgarme, o poner a Victir Sánchez del Español que es titular y va a jugar seguro, pero en casa del Atlético
?que haríais vosotros?
Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Andre Gomes dicen que esta tocado en el muslo. LLegará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 15:31 Título del mensaje: |
|
|
| potyfres escribió: |
| Andre Gomes dicen que esta tocado en el muslo. LLegará? |
Llegar va a llegar bien casi seguro, tiene unas ligeras molestias, pero la duda es si Nuno lo pondrá en el partido. En la radio han dicho que en los últimos partidos Nuno esta apostando por los que están 100% bien Yo estoy como tu no se si ponerlo o poner a otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 16:44 Título del mensaje: |
|
|
|
No contais con Juanfran Moreno que venía de titular y puntuando bien? Cual es la razón? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 19:06 Título del mensaje: |
|
|
| barceta escribió: |
| Veis con opciones a Rodrigo de paul?? |
Hola barceta!!
Yo creo que sí tiene opciones en esta jornada, y además creo que ya le toca jugar minutos en el Valencia...
No es seguro claro está, y no de titular, pero si creo que tendrá minutos. Basicamente porque Feghouli (que digamos es el J12 de Nuno), viene de jugar 2 partidos con Argelia y puede venir muy agotado, eso unido a que De Paul está bien, pienso que puede tener minutos, al riesgo del 0 está ahí, pero creo que esta jornada podría tener minutos.
En mi opinión, suerte con lo que decidas hacer, 1 Saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| joserracj escribió: |
Hola
Viendo las molestias de Andre Gomes, no se si alinear a Andre y arriesgarme, o poner a Victir Sánchez del Español que es titular y va a jugar seguro, pero en casa del Atlético
?que haríais vosotros?
Gracias por vuestra ayuda |
Ambas son buenas opciones, son jugadores con posibilidades de puntuar bien.
Está claro que con el Espanyolista aseguras, aunque también creo que André Gomes será de la partida, sobretodo después de escuchar sus palabras en rueda de prensa:
Gomes: "Solo es una molestia muscular. Creo que mañana podré entrenar con normalidad y después tiene que decidir el entrenador"
Gomes: "Solo me molesta un poquito la pierna. No hay problema ninguno. He entrenado a parte, pero nada fuera de lo normal"
Todo depende de como se encuentre mañana, pero por sus palabras, es positivo el jugador...
Suerte en tu elección, Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Duda de ultima hora!!!! Cuenca o Andre gomes!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Lucas Perez o ruben Garcia
Algun alma caritativa???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| Pispo escribió: |
| TICOU2 escribió: |
Saludar a mis Amigos Deportivistas Charles y Pispo que hace tiempo que no me paso por vuestro post.
Tambien saludar a un compañero muy activo en el post Deportivista como es Makaay2 .
Os quería preguntar por el joven Fariña, me he hecho con él esta semana, he apostado por él, creo que puede dar mucho más. De cara a esta jornada mi intención es alinearle, que pensais? apunta Fariña a titular? como va de sus molestias? cualquier opinión vuestra será bien recibida pues seguro que teneis más noticias que yo...
Gracias y Saludos compañeros!!  |
Que pasa NANO
Jornada difícil para mi querido Depor, pero bueno, en Comunio se puntua por lo que haga cada jugador.
Es muy complicado saber quienes jugaran ya que el mister durante la semana ha hecho varios sistemas tácticos. Personalmente creo que no es la jornada ideal para poner jugadores del Depor.
Que os vaya bien esta temporada y enhorabuena por el equipazo que tenéis.
AMUNT VALENCIA y FORZA DEPOR
Saludos amigo.
 |
Hola Crack!!
Siempre es un placer compartir post con buena gente como vos y Charles
Pues fijate que a mi me parece que es un partido más dificil para el VCF de lo que la gente piensa, veo a un Depor necesitado y que va a salir a por todas, con una afición que de seguro apoyará a muerte a "Su Depor", y un Valencia que entre los partidos internacionales y las ausencias de estos, preparar el partido, solo lo ha podido preparar el entreno de hoy, y la suave sesión de mañana...
No es escusa( ni mucho menos), estoy seguro que el Valencia va a salir a Riazor a por los 3 puntos, no tengo dudas, estamos en buen momento y cualquiera de la parte de arriba puede liartela, pero que le va a costar mucho, eso lo tengo claro...
Mucha suerte al Depor en la temporada, sabeis del aprecio que le tengo al club
FORZA DEPOR Y AMUNT VALENCIA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| Agu_pache escribió: |
| Duda de ultima hora!!!! Cuenca o Andre gomes!!!! |
Ambos son buenas opciones, yo de tí pondría al que pienses que su equipo ganará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Oct 2014 19:29 Título del mensaje: |
|
|
| cimbrel escribió: |
Lucas Perez o ruben Garcia
Algun alma caritativa??? |
( con permiso de mis amigos de Coruña)
Están hablando muy bien de Lucas Perez, por lo que he leido va a ser titular, debut, en su casa, estará con muchas ganas...yo creo que apostaría por él. Ruben va a tener un partido muy dificil ante el Madrid, nunca se sabe, pero creo que yo en tu lugar apostaría por el Gallego...
Suerte en lo que decidas hacer, 1 Saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2014 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
| barceta escribió: |
| Veis con opciones a Rodrigo de paul?? |
Hola barceta!!
Yo creo que sí tiene opciones en esta jornada, y además creo que ya le toca jugar minutos en el Valencia...
No es seguro claro está, y no de titular, pero si creo que tendrá minutos. Basicamente porque Feghouli (que digamos es el J12 de Nuno), viene de jugar 2 partidos con Argelia y puede venir muy agotado, eso unido a que De Paul está bien, pienso que puede tener minutos, al riesgo del 0 está ahí, pero creo que esta jornada podría tener minutos.
En mi opinión, suerte con lo que decidas hacer, 1 Saludo!! |
Yo he puesto a nuestro Rodrigo de Paul !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2014 11:30 Título del mensaje: |
|
|
Alineaciones más probables actualizadas:
Tu comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2014 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues Nuno ha dicho que André Gomes , Negredo y Orban no viajan con el equipo , todos por no estar al 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2014 11:46 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
| Pues Nuno ha dicho que André Gomes , Negredo y Orban no viajan con el equipo , todos por no estar al 100% |
Así tiene que ser !!
Soso / De Paul / Augusto / !! Hay plantilla para poder seguir !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2014 11:51 Título del mensaje: |
|
|
| CN101919 escribió: |
| oscar_1990 escribió: |
| Pues Nuno ha dicho que André Gomes , Negredo y Orban no viajan con el equipo , todos por no estar al 100% |
Así tiene que ser !!
Soso / De Paul / Augusto / !! Hay plantilla para poder seguir ! |
Pues si , este año no nos podemos quejar
Espero que no se note mucho la baja de André que estaba siendo muy importante en el XI del VCF.
Con lo cual supongo que Filipe Augusto suplirá al portugues y la alineación quedará de la siguiente manera:
Alves - Barragan - Mustafi - Otamendi - Gayá - Fuego - Filipe - Parejo - Rodrigo - Alcacer - Piatti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Oct 2014 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues así es compañeros, como bien decís tanto André Gomes, como Orban y el ya sabido Negredo no viajerán finalmente a Coruña...
André Gomes no me lo esperaba, pues hasta el propio jugador ayer en rueda de prensa hablaba de que eran solo( y cito textualmente) "Solo es una molestia muscular. Creo que mañana podré entrenar con normalidad y después tiene que decidir el entrenador"...
Por lo visto su molestia en el isquio es algo más que eso, y se quedará por precaución...
Como bien dice Oscar, Filipe Augusto tiene muchas papeletas de ser su sustituto, el resto del 11 no habrán cambios y será el esperado.
Saludos y AMUNT VALENCIA!!
|
|
|