preload
basicPlayer

Jornada 8: Elche C.F. - Sevilla F.C. (Domingo 19:00h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 23:07   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

Emyly36 escribió:
Tengo a Krychowiak y Ramires, me la juego con los dos para este partido? Ayuda por favor...

Supongo que te refieres a Rodrigues. Pues que hoy haya sido suplente con su selección le da más opciones de cara al domingo, pero esperaría al viernes que será su primer entrenamiento en Elche.

Si Rodrigues perdona, y que me dices de Krychowiak?
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 15 Oct 2014 23:16   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

DonCiruelo escribió:

elx_f escribió:

Anonymous escribió:
Veis a Alvaro Gimenez con minutos ante la baja de Jonathas?

Dependerá mucho del partido que vaya saliendo. No lo veo muy recomendable.

Es claro entonces que Cristian Herrera está claramente por delante de Álvaro Giménez? Es que veo que Cristian ha jugado (o por lo menos puntuado) en un partido, y Álvaro en 4, de ahí mi duda

No están actuando en la misma zona. Aunque Álvaro salga como delantero, está entrando en la segunda línea de ataque. Por su polivalencia ha jugado más veces que Cristian, pero el canario tiene más papeletas para el papel de 9.

muchas gracias por la aclaración
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Emyly36 escribió:

elx_f escribió:

Emyly36 escribió:
Tengo a Krychowiak y Ramires, me la juego con los dos para este partido? Ayuda por favor...

Supongo que te refieres a Rodrigues. Pues que hoy haya sido suplente con su selección le da más opciones de cara al domingo, pero esperaría al viernes que será su primer entrenamiento en Elche.

Si Rodrigues perdona, y que me dices de Krychowiak?

Buenas.

En el primer mensaje del post tenéis mi opinión sobre el posible 11 y las posibles variantes en el apartado "Observaciones". Vuestras dudas deberían quedar disipadas con eso.

En cuanto a si poner a un jugador o no si hay riesgo de suplencia, pues no puedo añadir ningún dato más, lo siento.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 15:53   Título del mensaje: Responder citando

SEVILLA F.C. (info por freak)

POSIBLE 11:

Lesionados:

BARBOSA: Sufre rotura fibrilar en el cuádriceps derecho. Baja esta jornada.

VITOLO: Sufre rotura miofascial entre semitendinoso y biceps femoral izquierd. Baja hasta principios de noviembre.

Observaciones:

- Una de las dudas es el LD. Yo creo que jugará Coke, está mejor ahora mismo que Diogo, pero Emery ya nos soprendió en el Calderón.

- Otra de las dudas es quienes jugarán de partida en la medular, ya que tanto M'Bia como Krychowiak han disputado ambos partidos con sus selecciones, y supongo que uno de los dos descansará, dejando sitio a Iborra. El camerunés es el que tiene más papeletas de descansar tras incorporase el último al grupo.

- Por la izquierda la duda está entre Reyes y Deulofeu, y la verdad es que no tengo nada claro quien saldrá de inicio.

- El resto del 11 parece estar bastante claro, pero puede que haya alguna sospresa y Emery reserve a algún jugador importante, ya que el jueves siguiente hay partido de Europa League, y tras el empate ante el Rijeka, el Sevilla debe ganar la tercera jornada.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 16:39   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

carly81 escribió:
Buenas Elx.
Como ves meter a Albácar? tb voy con Manu, que espero y deseo que me confirmes que será el titular en la portería no?
Un saludo compañero

Manu será titular salvo sorpresón.

Con Albacar tengo alguna duda por el potencial del rival, pero si no tienes otro defensa con un partido más propicio adelante con él.

Buenas Elx.
Debo poner a Albacar si o si pero dudo con Manu.
Como lo ves esta jornada? Mi otra opcion es Roberto.
Muchas gracias.
PD: Una pena la sancion de Jonathas. Se sabe la razon de que no recurriesen la segunda amarilla?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 17:20   Título del mensaje: Responder citando

BASABE3 escribió:

elx_f escribió:

carly81 escribió:
Buenas Elx.
Como ves meter a Albácar? tb voy con Manu, que espero y deseo que me confirmes que será el titular en la portería no?
Un saludo compañero

Con Albacar tengo alguna duda por el potencial del rival, pero si no tienes otro defensa con un partido más propicio adelante con él.

Buenas Elx.
Muchas gracias.
PD: Una pena la sancion de Jonathas. Se sabe la razon de que no recurriesen la segunda amarilla?

Sí que la recurrieron, pero no se la quitaron
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Mi duda para esta jornada está entre Fajr y Reyes, ¿qué me aconsejáis?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 17:57   Título del mensaje: Responder citando

en el apartado de lesionados dentro del foro he leido que gameiro es baja hasta octubre por una ligera inestabilidad en la parte posterior de la rodilla. Alguien puede decir algo?
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 19:33   Título del mensaje: Responder citando

al6666 escribió:
en el apartado de lesionados dentro del foro he leido que Gameiro es baja hasta octubre por una ligera inestabilidad en la parte posterior de la rodilla. Alguien puede decir algo?

Buenas.

Gameiro tiene el alta médica y está entrenando con normalidad.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 19:36   Título del mensaje: Responder citando

josebazulu escribió:
Mi duda para esta jornada está entre Fajr y Reyes, ¿qué me aconsejáis?

Muchas gracias.

Buenas.

Pues si te fijas en los posibles 11, ninguno de los dos tienen asegurada su participación, así que tienes que arriesgarte en cualquier caso.

Siento no poder ayudarte más por mi parte.

Un saludo y suerte con tu elección.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 21:04   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:

al6666 escribió:
en el apartado de lesionados dentro del foro he leido que Gameiro es baja hasta octubre por una ligera inestabilidad en la parte posterior de la rodilla. Alguien puede decir algo?

Buenas.

Gameiro tiene el alta médica y está entrenando con normalidad.

Un saludo.

Es lo que yo creia pero me ha mosqueado esa informacion que he visto. A estrenarlo a ver si sale y moja!!!
Gracias por la informacion Freak
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 21:13   Título del mensaje: Rodrigues Responder citando

Cuando sale la convocatoria del Elche? que hariais con Rodrigues? tiene posibilidades o esta descartado para esta jornada? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Para el oraculo del Elche:

Mañana cuando sepas algo sobre Rodrigues nos lo comentas a ver si es antes de las 21 h para alinearlo o no.

Saludos y gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 22:23   Título del mensaje: Responder citando

xqsito escribió:

BASABE3 escribió:

elx_f escribió:

carly81 escribió:
Buenas Elx.
Un saludo compañero

Buenas Elx.
Muchas gracias.

Sí que la recurrieron, pero no se la quitaron

Así es.
En cuanto a Manu, sólo te puedo decir que no lo está haciendo mal y seguro que tiene trabajo de sobra. Lo veo buena opción a priori.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 22:32   Título del mensaje: Re: Rodrigues Responder citando

frangpal escribió:
Cuando sale la convocatoria del Elche? que hariais con Rodrigues? tiene posibilidades o esta descartado para esta jornada? Gracias!

Jugando el domingo, no te extrañe que Escribá la haga pública el sábado. No suele darla mucho antes de los partidos, para nuestra desgracia. Rodrigues lo normal es que tenga minutos, pero como digo el riesgo existe, ya que ni siquiera ha entrenado todavía.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 23:34   Título del mensaje: Responder citando

¡Buenas!
¿Os la jugarías con M'bia?
La otra opción sería Camarasa, contra el madrid.

Lo más normal sería no ponerlo, pero conociéndole es capaz de entrar en la segunda parte y marcar algun golito, que está enrachado.... como lo veis? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2014 07:29   Título del mensaje: Responder citando

porreto_lp escribió:
¡Buenas!

Lo más normal sería no ponerlo, pero conociéndole es capaz de entrar en la segunda parte y marcar algun golito, que está enrachado.... como lo veis? Gracias!

+1
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2014 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola, se que por aqui no se responden muchas veces estas dudas... pero ya no se donde ponerla...

Voy muy justo de jugadores y tengo la duda de sacar Jose Angel Alonso o a Fuentes (defensa del Espanyol) que juega en el campo del Atletico de Madrid...

Yo por una parte prefiero sacar a Jose Angel que juega en casa... me podeis aconsejar alguien????
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2014 09:12   Título del mensaje: Responder citando

natx09 escribió:

porreto_lp escribió:
¡Buenas!

+1

Ha marcado tambien con Camerún, que hacemos con el?
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2014 09:23   Título del mensaje: Responder citando

migueloooo escribió:

natx09 escribió:

porreto_lp escribió:
¡Buenas!
¿Os la jugarías con M'Bia?

+1

Ha marcado tambien con Camerún, que hacemos con el?

Buenas.

Como ya he dicho, tiene bastantes posibilidades de descansar, ya que ha jugado ambos partidos con su selección, y de momento no tengo constancia de que haya llegado aún a Sevilla, pero con Emery nunca se puede dar nada por sentado.

Y si, puede que tenga minutos en la 2ª parte.

Es cuestión de vosotros arriesgarse o no.

Un saludo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2014 10:03   Título del mensaje: Responder citando

The Fenix escribió:
Hola, se que por aqui no se responden muchas veces estas dudas... pero ya no se donde ponerla...

Voy muy justo de jugadores y tengo la duda de sacar Jose Angel Alonso o a Fuentes (defensa del Espanyol) que juega en el campo del Atletico de Madrid...

Yo por una parte prefiero sacar a Jose Angel que juega en casa... me podeis aconsejar alguien????

Yo pondría a José Ángel, y más estando en una dinámica personal positiva. Pero sabes que hay algo de riesgo de que no juegue, porque es pronto para considerarlo 100% titular.

Suerte con tu decisión
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Elx,

Novedades sobre las molestias de Manu Herrera? le permitirán jugar? no me gustaría comerme un rosco

A Albácar le tengo que poner si o si, ya que no tengo más opciones. Ójala os piten otro penalti jeje.

Un saludo compañero
Invitado

MensajePublicado: 17 Oct 2014 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a quien pondriais en esta jornada, a Borja García que se supone que tiene un partido más asequible, pero peligra su titularidad, o a Mosquera que tiene un partido más complicado, pero que va a ser titular salvo sorpresa?? Muchas gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6