| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| t0nn3 escribió: |
¿Veis a Denis Suárez recomendable para este partido?
Gracias |
Buenas.
Yo diría que si.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Yo creo que M'Bia descansará, y más viendo que hay uefa la semana que viene y que viene de jugar con la selección. ¿Qué opinas oráculo?  |
Buenas.
Es bastante probable, ya que hoy probablemente vuelva a jugar con Camerún, y el partido del jueves de Europa League hay que ganarlo ante el empate frente al Rijeka.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 12:10 Título del mensaje: |
|
|
| que hacemos con GAMEIRO? estoy entre él y Caicedo fuera vs Atlético :S |
Buenas.
Pues te digo lo mismo que a los demás. Es casi seguro que tendrá minutos, pero titular lo dudo mucho, sería un poco precipitado.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que voy a ir con la dupla Bacca-Gameiro y que sea lo que dios quiera... No me inspira confianza Roque en Córdoba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 12:34 Título del mensaje: Cronista |
|
|
|
¿Qué tal el cronista del Elche? No tengo ningún jugador de este equipo, por tanto no lo sigo. Pero me preocupa que los 6 puntos casi fijos de Tremoulinas, se me conviertan en 2 puntos, aunque ganase el Sevilla.
¿Alguien me puede hablar de él?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| freak escribió: |
| que hacemos con GAMEIRO? estoy entre él y Caicedo fuera vs Atlético :S |
Buenas.
Pues te digo lo mismo que a los demás. Es casi seguro que tendrá minutos, pero titular lo dudo mucho, sería un poco precipitado.
Un saludo. |
pero piensas que será en plan 15-20min ? o 5min de la basura y s.c jaja |
Jajajaja, pienso que serán 15 o 20 minutos. Emery le esperaba como agua de mayo, y ha dicho que quiere darle minutos cuanto antes para que se ponga a tono lo mas pronto posible.
Pero es mi opinión, el riesgo está ahí.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 13:48 Título del mensaje: Re: Cronista |
|
|
| Infinito81 escribió: |
¿Qué tal el cronista del Elche? No tengo ningún jugador de este equipo, por tanto no lo sigo. Pero me preocupa que los 6 puntos casi fijos de Tremoulinas, se me conviertan en 2 puntos, aunque ganase el Sevilla.
¿Alguien me puede hablar de él? |
A día de hoy es el defensa más fiable del que dispones, Piqué lo esta haciendo bien ultimamente pero ya se sabe, con las rotaciones igual te puedes comer un rosco...
Yo lo tengo y va dentro como un tiro....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 14:11 Título del mensaje: ¿reyes, carriço o victor rodriguez? |
|
|
|
Buenas tardes y gracias de antemano.
Cuento con verza, trashorras, orellana, reyes, carriço y victor. Los 3 primeros son fijos para mi y espero q me ayudeis en la eleccion del cuarto centrocampista.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 14:44 Título del mensaje: Re: ¿reyes, carriço o victor rodriguez? |
|
|
| McGrady1 escribió: |
Cuento con verza, trashorras, orellana, Reyes, Carriço y victor. Los 3 primeros son fijos para mi y espero q me ayudeis en la eleccion del cuarto centrocampista.
gracias |
Buenas.
Estas cuestiones mejor en el suboforo "Alineaciones".
Si lees el primer mensaje, y a lo largo del post, verás que a Reyes no lo doy como titular, ya que no está la cosa clara con Deulo. Carriço será titular salvo sorpresa mayúscula.
Un saludo y suerte.
Ultima edición por Invitado el 15 Oct 2014 17:04; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| Veis a Alvaro Gimenez con minutos ante la baja de Jonathas? |
Dependerá mucho del partido que vaya saliendo. No lo veo muy recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| jorgetra escribió: |
| Hola buenas veis a Pareja y a José Antonio alonso puntuando bien????? No cambio alguno de ellos |
Buenas.
Yo a Pareja lo veo recomendable, está muy seguro y en muy buena forma.
Un saludo. |
Supongo que el otro es José Ángel. Puede ser interesante ponerlo, siempre que no esperes una goleada del Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 15:05 Título del mensaje: Re: Rodrigues o Reyes |
|
|
| frangpal escribió: |
Buenas! esta pregunta va para los dos oráculos, para q me ayudeis. Que me podeis decir de Rodrigues y de Reyes para este partido? que posibilidades de jugar tiene cada uno, y a cual d los dos pondriais para este partido? he fichado a Reyes solo para este partido por su posibilidad de jugar.. crees que tendra minutos por lo menos desde el banco? Gracias!!  |
Buenas.
Yo diría que Reyes está a un 50/50 con Deulo.
Sé que la gente ve muy segura la participación de Deulofeu de inicio, pero no hay que olvidar que Reyes tiene peso en este Sevilla, y que cuando ha jugado tampoco ha desentonado.
En cualquier caso, creo que ambos tendrán minutos.
Un saludo y siento no poder servirte de más ayuda |
Sobre Rodrigues, habrá que ver cómo vuelve de su partido internacional de hoy. Se rumorea que podría descansar el domingo, pero de momento no está claro. Si tienes que elegir entre éste y Reyes, ambos sin el puesto seguro, iría con el que creas que ganará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 15:12 Título del mensaje: Re: Cronista |
|
|
| SGV escribió: |
| Infinito81 escribió: |
¿Alguien me puede hablar de él? |
A día de hoy es el defensa más fiable del que dispones, Piqué lo esta haciendo bien ultimamente pero ya se sabe, con las rotaciones igual te puedes comer un rosco...
Yo lo tengo y va dentro como un tiro.... |
Normalmente el cronista es justo, si juega bien lo normal es que se le puntúe en consecuencia. Pero no es de regalar picas, la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 15:21 Título del mensaje: Re: ¿reyes, carriço o victor rodriguez? |
|
|
| McGrady1 escribió: |
Cuento con verza, trashorras, orellana, Reyes, Carriço y victor. Los 3 primeros son fijos para mi y espero q me ayudeis en la eleccion del cuarto centrocampista.
gracias |
Buenas.
Estas cuestiones mejor en el suboforo "Alineaciones".
Si lees el primer mensaje, y a lo largo del post, verás que a Reyes no lo doy como titular, ya que no está la cosa clara con Deulo. Carriço erá titular salvo sorpresa mayúscula.
Un saludo y suerte. |
Por parte ilicitana, Víctor también es buena opción al estar en buena forma y ser a priori titular. Decide según veas el resultado del partido.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualizada la parte del Sevilla F.C. del primer mensaje del post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Elx.
Como ves meter a Albácar? tb voy con Manu, que espero y deseo que me confirmes que será el titular en la portería no?
Un saludo compañero
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 15 Oct 2014 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| elx_f escribió: |
Dependerá mucho del partido que vaya saliendo. No lo veo muy recomendable. |
Es claro entonces que Cristian Herrera está claramente por delante de Álvaro Giménez? Es que veo que Cristian ha jugado (o por lo menos puntuado) en un partido, y Álvaro en 4, de ahí mi duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 22:29 Título del mensaje: |
|
|
pues yo creo q voy ameter a GAMEIRO al final
si el partido va mal le sacara pronto pq es un delantero, y si el partido va bien le sacara pq segun decis quiere darle minutos ya. as q esperemos q al menos pueda dar 1 o incluso 2 picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Krychowiak y Ramires, me la juego con los dos para este partido? Ayuda por favor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Buenas Elx.
Como ves meter a Albácar? tb voy con Manu, que espero y deseo que me confirmes que será el titular en la portería no?
Un saludo compañero |
Manu será titular salvo sorpresón.
Con Albacar tengo alguna duda por el potencial del rival, pero si no tienes otro defensa con un partido más propicio adelante con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| elx_f escribió: |
Dependerá mucho del partido que vaya saliendo. No lo veo muy recomendable. |
Es claro entonces que Cristian Herrera está claramente por delante de Álvaro Giménez? Es que veo que Cristian ha jugado (o por lo menos puntuado) en un partido, y Álvaro en 4, de ahí mi duda |
No están actuando en la misma zona. Aunque Álvaro salga como delantero, está entrando en la segunda línea de ataque. Por su polivalencia ha jugado más veces que Cristian, pero el canario tiene más papeletas para el papel de 9.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
A Tremoulinas lo meto fijo....pero tengo dudas con M'Bia...se sabe algo??Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly36 escribió: |
| Tengo a Krychowiak y Ramires, me la juego con los dos para este partido? Ayuda por favor... |
Supongo que te refieres a Rodrigues. Pues que hoy haya sido suplente con su selección le da más opciones de cara al domingo, pero esperaría al viernes que será su primer entrenamiento en Elche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
En el primer mensaje del post tenéis mi opinión sobre el posible 11 y las posibles variantes en el apartado "Observaciones". Vuestras dudas deberían quedar disipadas con eso.
En cuanto a si poner a un jugador o no si hay riesgo de suplencia, pues no puedo añadir ningún dato más, lo siento.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 16 Oct 2014 10:40; editado 1 vez
|
|
|