preload
basicPlayer

puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 19:52   Título del mensaje: puntuación Responder citando

Hola buenas, soy el administrador de la comunidad "La Picon League", mi ID:ES1203122, puse en su día una queja sobre la puntuación de la jornada 10, me dijeron que se habia arreglado, pero no fue así, en la cual las puntuaciones y el dinero que se había dado por la misma había sido doble. Como no se ha arreglado y parece imposible que resten los puntos que se dieron de más.
Ruego que SUMEN los siguientes puntos a que se desglosan a cada jugador, y la correspondiente suma de dinero que corresponden a los mismos.

Un saludo, y gracias.

Carlos S. + 4
Jose Ignacio Martin Mainez + 8
Esteban Martinez + 19
Ale Cle + 36
toni moreno + 36
JOSÉ ANTONIO ALGARRADA + 36
Edu Valero + 37
Antonioragel + 38
jesus caballero ruiz + 44
Nachotower + 46
PabloVerdu + 50
clementoso + 56
Morillo + 56
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, soy el administrador de la comunidad "La Picon League", mi ID:ES1203122,
la semana pasada reseteamos la comunidad con sorteo de equipos y 20 millones, para empezar todos desde cero esta nueva temporada.
Pues bien hay 3 miembros que han quedado con puntos.

Queriamos que reseteeis los puntos de nuestra comunidad antes de sumar los puntos de la jornada 4, para que todos los miembros empecemos a puntuar en la jornada 4 con los marcadores a cero.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Este problema lo debes de comentar en el apartado "Errores de puntuación". Se te echara una mano lo antes posible..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1