| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 07:40 Título del mensaje: Saldo rivales |
|
|
|
Por supuesto no se puede hablar de forma educada aquí.
Si un post no interesa se cierra sin dar explicaciones y punto.
Dictadura y falta de libertad de expresión.
A ver si esta vez respondéis antes de cerrar...
Por qué comunio permite a alguien externo a mi liga privada (a la que sólo podemos acceder los miembros de mi comunidad y los organizadores del juego) a obtener información sobre la misma y colgarla en internet para dar un dato que es privado de cada jugador y que es su saldo?
Es q hay q enfadarse para q respondáis a una pregunta simple?
Deberíais salvaguardar la privacidad de los datos por los que os pagamos.
Esas páginas viven de vosotros, hacéis algo por evitar que pase esto?
Son preguntas simples que yo, como usuario, y encima de pago, tengo el derecho a que me sean respondidas.
Gracias, pero no comparto la cacicada de cerrar un post que se ha escrito educadamente sin dar siquiera un motivo.
En conversación pone: para abrir post que no tengan un sitio específico en el foro. Este creo q no lo tiene.
Si tiene que ir en quejas me lo movéis allí, pero cerrarlo a las bravas no es justo.
Es un tema que nos preocupa a muchos usuarios y debéis dar la cara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 08:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio no lo permite, estamos intentando solucionarlo. Pero hasta que lo consigamos con que tu administrador quite que se puedan ver el precio de fichajes durante una semana se acabo el problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 10:11 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Comunio no lo permite, estamos intentando solucionarlo. Pero hasta que lo consigamos con que tu administrador quite que se puedan ver el precio de fichajes durante una semana se acabo el problema |
Gracias por la respuesta, sólo pedía eso.
Ojalá consigáis solucionarlo.
Lo de quitar el precio de los fichajes tiene el problema que no podemos seguir haciendo la página de Excel, pero bueno, es una solución.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin ánimo de acritud: No le veo sentido a la polémica ni a las quejas, de verdad, y menos cuando haceis páginas en Excel para saber los saldos de los rivales. Ni que estuvieran publicando vustros datos fiscales...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| Sin ánimo de acritud: No le veo sentido a la polémica ni a las quejas, de verdad, y menos cuando haceis páginas en Excel para saber los saldos de los rivales. Ni que estuvieran publicando vustros datos fiscales... |
El problema es cuando tu te curras una tabla todos los dias tu rival diercto, que es un vago, con meter su nombre le sale, lo ves justo? yo no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| V. Ainsa escribió: |
| Sin ánimo de acritud: No le veo sentido a la polémica ni a las quejas, de verdad, y menos cuando haceis páginas en Excel para saber los saldos de los rivales. Ni que estuvieran publicando vustros datos fiscales... |
El problema es cuando tu te curras una tabla todos los dias tu rival diercto, que es un vago, con meter su nombre le sale, lo ves justo? yo no. |
Pues hombre, más que justo o injusto, y no te ofendas, me parece una chorrada mayúscula. Si hay una herramienta que te ahorra tiempo y esfuerzo, por qué no la vas a usar? Es como si te quejas de que alguien use una aspirdora porque tú en tu casa te esfuerzas en barrer y recoger...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no me equivoco lo que hacen esa clase de programas - páginas es conectarse al tablón de noticias de la comunidad correspondiente y leer de dicho tablón las noticias del año y así calcular los importes...
Pues bien, es tan sencillo como programar un limpiador de noticias, que se ejecute digamos a las 3:00 de la mañana horario de españa que borre automáticamente las noticias que tengan mas de 30 días...
O incluso limitar el número de post que se pueden poner en el tablón de anuncios de la comunidad (digamos 100) y se borre el mas antiguo en cada posteo.
De todas formas es muy preocupante ver como con poner una simple cuenta se pueden acceder a datos irrelevantes, eso me hace preguntarme si tambien con esa misma cuenta se pueden acceder a otros datos que deberian estar protegidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| V. Ainsa escribió: |
El problema es cuando tu te curras una tabla todos los dias tu rival diercto, que es un vago, con meter su nombre le sale, lo ves justo? yo no. |
Pues hombre, más que justo o injusto, y no te ofendas, me parece una chorrada mayúscula. Si hay una herramienta que te ahorra tiempo y esfuerzo, por qué no la vas a usar? Es como si te quejas de que alguien use una aspirdora porque tú en tu casa te esfuerzas en barrer y recoger... |
No te equivoques, no hay ninguna herramienta en Comunioo que te permita saber el saldo de tus rivales.
No forma parte de este juego. No esta en las bases del juego.
Es algo externo. Si formara parte del juego lo encontrarías en Comunio.
Tu lo haces porque tienes interés y te lo trabajas.
Y claro que no son mis datos fiscales, en ese caso no me quejaría en el foro de comunio (que te guste o no esta para esto, entre otras cosas) sino que iría a la policía a denunciarlo.
Cada cosa tiene su sitio.
Aquí se trata de mantener la esencia del juego. Tu puedes usar la información en hacer una hoja de Excel, es parte del juego.
En cambio no es parte del juego q un listillo haya inventado una página en la que entrando en los datos de tu comunidad le facilité el trabajo a los que no pensaban mover un dedo para conocer el saldo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos, que lo que os molesta es haberos currado un Excel y que otros obtengan el mismo resultado con un solo click... Bueno, tampoco es un drama. Yo madrugo todos los días para ir currar y no ganaré ni en 3 vidas lo que ganó Kaká el año pasado por echarse unas carreritas en los entrenos. Eso sí es una injusticia, pero así es la vida, jejeje... Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 00:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Esa pagina que decis es completamente ajena a comunio. Comunio no tiene absolutamente nada que ver con ella, ninguna vinculacion con esa pagina.
Las quejas que tengais de esas paginas se las podeis remitir a los creadores de dicha pagina porque nosotros no tenemos nada que ver con ella.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 08:34 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
Esa pagina que decis es completamente ajena a comunio. Comunio no tiene absolutamente nada que ver con ella, ninguna vinculacion con esa pagina.
Las quejas que tengais de esas paginas se las podeis remitir a los creadores de dicha pagina porque nosotros no tenemos nada que ver con ella. |
A ver Raúl, desde el momento en el que entran en la cuenta de los usuarios de Comunio sin permiso (desde luego en mi comunidad nadie les ha facilitado la contraseña para que entren en el tablón de anuncios, has sido tu?), pues se convierte en un problema de comunio.
No hagas como si no tuviera nada que ver. Los saldos que dan son correctos, y aparecen las pujas y el tablón de anuncios.
Lo que tenéis que hacer es buscar la forma de que no entren, no decir que no tienen nada que ver con vosotros.
Saludos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora