preload
basicPlayer

Fondos de la cuenta Leer , y ayudarme yo siempre ayudo!! :3

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 09:49   Título del mensaje: Fondos de la cuenta Leer , y ayudarme yo siempre ayudo!! :3 Responder citando

Hola , Mirar el viernes entre a la J3 Con 50 euros y ayer sábado salio un jugador que me interesó , y lo fiché ahora tengo -1.099.951 en plena jornada de liga , me ha salido este aviso : Atención: Si en la mañana del día de la alineación el saldo de tu cuenta es negativo, ¡no recibirás ningún punto!

Y Mi duda es : este mensaje significa que si llego hasta el dia que dan los puntos , no me cuentan ? o este mensaje significa que : no tengo que llegar con -1.099.951 de la siguiente J4 ? AYUDA , YO SIEMPRE AYUDO !!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 09:59   Título del mensaje: Responder citando

ese mensaje significa que no puedes estar en negativo el dia de la jornada 4, esta jornada si el viernes estabas en positivo puedes estar tranquilo que puntuas
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 10:00   Título del mensaje: Re: Fondos de la cuenta Leer , y ayudarme yo siempre ayudo!! Responder citando

MarioLeo escribió:
Hola , Mirar el viernes entre a la J3 Con 50 euros y ayer sábado salio un jugador que me interesó , y lo fiché ahora tengo -1.099.951 en plena jornada de liga , me ha salido este aviso : Atención: Si en la mañana del día de la alineación el saldo de tu cuenta es negativo, ¡no recibirás ningún punto!

Y Mi duda es : este mensaje significa que si llego hasta el dia que dan los puntos , no me cuentan ? o este mensaje significa que : no tengo que llegar con -1.099.951 de la siguiente J4 ? AYUDA , YO SIEMPRE AYUDO !!

No te preocupes puntuaras,hay que tener en positivo la mañana que empieza el primer partido por lo tanto esta semana a sido el viernes segun tu estas en negativo el sabado y no el viernes.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Vale Gracias majo !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1