preload
basicPlayer

AYUDA POR FAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 06:51   Título del mensaje: AYUDA POR FAVOR Responder citando

tengo a ozil y lo voy a vender, la oferta me caduca hoy, si lo pongo en mi equipo y lo vendo despues de que haya empezado la jornada, me puntua bien? o por el contrario me daria un -4 por posicion desocupada.

MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 09:36   Título del mensaje: Responder citando

yo te diría que si no acaba la jornada en tu plantilla no te puntuará... pero no estoy seguro...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 11:48   Título del mensaje: Re: AYUDA POR FAVOR Responder citando

ekiñe escribió:
tengo a ozil y lo voy a vender, la oferta me caduca hoy, si lo pongo en mi equipo y lo vendo despues de que haya empezado la jornada, me puntua bien? o por el contrario me daria un -4 por posicion desocupada.

MUCHAS GRACIAS

Si lo vendes cuando haya empezado la jornada te puntuara a ti.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 12:46   Título del mensaje: Re: AYUDA POR FAVOR Responder citando

W15 escribió:

ekiñe escribió:

MUCHAS GRACIAS

Si lo vendes cuando haya empezado la jornada te puntuara a ti.

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Si cuando empieza el 1º partido aun lo tenes en tu equipo, da igual cuando aceptes la oferta, te puntuara a ti
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 14:20   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Si cuando empieza el 1º partido aun lo tenes en tu equipo, da igual cuando aceptes la oferta, te puntuara a ti

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 09:56   Título del mensaje: Responder citando

si te puntua xq cuenta el eqipo q comienza la jornada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1