preload
basicPlayer

Da error al aceptar pujas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:41   Título del mensaje: Da error al aceptar pujas Responder citando

Hola, intento aceptar pujas del ordenador o de compañeros de jugadores que puse anoche en el mercado de fichajes y me pone el siguiente mensaje...
"After 03:00 the acceptance of an offer is not possible."
A que se debe???
Podreis solucionarlo??
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 13:30   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo y estoy negativo con jugadores que si el ordenador me los aceptara puntuaria. a que se debe esto???me gustaria que se hiciera alguna solucion. si no probare a las 00:00 a ver si me deja sino vaya ___.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:57   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa igual, y además si no me pongo en positivo tendre multa por normas internas de la comunidad, si se solucionase el sabado o domingo habría vuelta atrás? se nos devolverían los puntos?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 16:31   Título del mensaje: Responder citando

La respuesta está en el mensaje en inglés transcrito:

Para que sen validadas las ofertas, pujas y recibir ofertas del computer por nuestros jugadores en la mañana próxima, han de hacerse todas las operaciones antes de las 3'00 horas de la noche anterior.

Es ahí y en ese momento donde se inicia el proceso de los cambios de un día a otro, que culmina sobre las 7'00 con la aparición de los fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Osqui escribió:
La respuesta está en el mensaje en inglés transcrito:

Para que sen validadas las ofertas, pujas y recibir ofertas del computer por nuestros jugadores en la mañana próxima, han de hacerse todas las operaciones antes de las 3'00 horas de la noche anterior.

Es ahí y en ese momento donde se inicia el proceso de los cambios de un día a otro, que culmina sobre las 7'00 con la aparición de los fichajes.

Pues no amigo, ayer puse en venta un jugador, computer me ha hecho la correspondiente oferta, son ya las 12 del mediodia y nada
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 11:32   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo, son las 12:30 y no me deja aceptar la oferta, me sale el mensaje ese que habeis puesto.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Debe haber habido algun problema porque todavia no ha terminado el proceso de los fichajes. Por ese motivo sale ese mensaje.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Sigue igual no se puede aceptar las ofertas ni si quiera las que nos hacen los compañeros!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Ya paso lo mismo el Jueves y por la tarde ya se podia vender.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1