preload
basicPlayer

Que hacer para que no sepan el dinero k tienes los demas?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 12:27   Título del mensaje: Que hacer para que no sepan el dinero k tienes los demas? Responder citando

Hola, por si alguno no lo sabiais hay paginas como el web no recomendable y otras muchas desde la que se puede ver el dinero de todos los miembros de la comunidad con solo introducir tu nombre de usuario.
Me gustaria saber si podemos hacer algo para que estas páginas no puedan acceder a nuestras tablones y comunidades? y asi mantener nuestro nuestro dinero en secreto y este todo más competido.

Posdata: soy el administrador de la comunidad, por si sirve de algo.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo te voy a dar mi opinion.

Saber el dinero de los demás, tampoco te da una ventaja tan grande, ya que solo te vale para saber lo máximo que puede pujar por un jugador.

Además, se puede saber el dinero que le queda a cada uno con un procedimiento lento y pesado...mirando las noticias y con una calculadora en la mano. web no recomendable lo unico que hace es calcularlo "muy rapido" para ahorrarnos ese tiempo de teclear botoncitos.

Repito...es mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues hacer nada como dice el compañero con una calculadora un papel y un boli a diario puedes llevar las cuentas de la comunidad en 10 minutos mirando lo que gasto y cobro cada uno es sus operaciones ,asi q si alguien quiere poco problema tiene pa saber la pasta de cada uno.
Tambien decirte q tampoco vale pa mucho a la hora de quien cuenta la pasta puje,en ocasiones te quedas sin el jugador por pujar poco porque sabes q los demas tienen poca pasta y cres no pujaran o pujaran poco,al final te lo quitan y al dia siguiente venden otro jugador,asi que en ocasiones perjudica al que cuenta
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 20:24   Título del mensaje: Responder citando

hay una cosa que si se puede hacer, que es poner en la configuracion de la comunidad la opcion ¿Se debe anunciar el precio de un fichaje? en NO, eso si con esa configuracion no sabreis el importe de ninguno de los fichajes que se den en la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Cierto lo que dice el compañero de la opcion de no mostrar los precios
Problema,que trade muchas discusiones sobre posibles apaños y mas cuando se venden jugadores entre miembros de la comunidad .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1