preload
basicPlayer

dusas sobre numeros rojos y puntuacion de un jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 18:54   Título del mensaje: dusas sobre numeros rojos y puntuacion de un jugador Responder citando

hola buenas tardes

tengo 2 dudas sobre cuando puedo estar en números rojos y sobre la puntuacion de un jugador traspasado

he leido en las reglas del juego que el dia en el que se juega el primer partido de la jornada hay que estar en positivo, para que tus jugadores puntuen.

la primera pregunta es:

hay que estar todos los dias que se juegan partidos de esa jornada en positivo o solamente el primer día??

y la segunda pregunta.

si vendo a un jugador en el transcurso de una jornada y lo tengo alineado. puntuaen la jornada???

muchas gracias por vuestra colaboración.

un saludo y suerte en esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Sólo el primer día hay que estar en positivo y sí que puntúa el jugador alineado aunque lo vendas en medio de una jornada. El momento 'clave' es la noche en la que se pasa al primer partido de la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2013 07:37   Título del mensaje: Responder citando

perfecto.

me quedo más tranquilo con esta aclaración.

muchas gracias

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2013 22:38   Título del mensaje: Responder citando

yo estaba en negativo la noche del jueves para el viernes, y el viernes estaba en positivo, lo uniko q la publicacion de los jugadores salio a media mañana, las reglas ponen q la mañana del inicio de la jornada hay q estar en positivo... kire decir q no puntuo??

Gracias...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1