| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 03:27 Título del mensaje: |
|
|
| Alacran22 escribió: |
sin ser del Barca, sin ser del Madrid puedo opinar objetivamente:
-Ambos tienen buena cantera, la del Barca(xabi, messi, iniesta, pedro, busquets,puyol...) jugando en su equipo, el Madrid(etoo, filipe luis, valero, parejo, mata, codina, diego lopez, negredo, soldado..) jugando y triunfando en otros clubes.
- Ambos tienen como iconos a sus entrenadores, el Barca a Guardiola, un señor en el campo cuando jugaba y un señor ahora como entrenador(a pesar de lo de cr), y el madrid a Mou(nada como jugador, entrenador ganador pero... oporto y benfica para ganar la sagres? inter para ganar la calcio? chelsea para ganar la premier? donde esta el merito? Creo que el de guardiola en su corta etapa es mas exitosa.
- La imagen que dan los clubes son muy diferentes, la humildad y seriedad de los jugadores del barca los convierte en el equipo ideal para cualquier seguidor y/o admirador, mientras que el madrid... es indefendible, jugadores como Ramos, Pepe, Cr y sobre todo Mou... Solo decir que un entrenador que critica en ruedas de prensa a sus propios jugadores... Eso de puertas para adentro, igual que las exiviciones a las camaras como hizo con Benzema o con el paripe de las tarjetas.
Sintiendolo mucho por los madridistas, su club no es mas que un iman para el repudio generalizado. |
Es la primera vez que escribo por aquí, pero esque comentarios como este me dejan atónito. Te voy a dar mi opinión, que es mía, y nadie tiene porque compartirla.
En cuanto a la cantera queda una cosa clara tras años de fútbol, y esque en el madrid y barsa va por ciclos. Ha habido años como la quinta del butre, y como éstos que vive el barsa. Aunque siempre existen dos o tres jugadores en cada equipo que provienen de la cantera, años en los que había cien extranjeros y Raúl, Casillas o Guti, o Puyos y Xavi en sus primeros años. No creo que La Masia forme un engranaje perfecto para crear jugadores, ya que es practicamente imposible que dos equipos jueguen igual, y tampoco creo que el barsa se base en su primer equipo para asi formar los demas. Pueden querer hacer el mismo juego, pero depende de los jugadores y la calidad, no de querer hacerlo. A pesar mia, tengo que reconocerte que ahora el barsa esta en plenitud y que se han juntado un par de años buenos del filial, con otros tantos del primero y que el Madrid no termina de darle la oportunidad a los jovenes(lo que no quiere decir que no los tenga). Pero la oportunidad que tiene un jugador del filial del barsa de jugar con el primer equipo se ve afectada(positivamente) por su entorno, ya que juega en un equipo que toca de memoria, entonces siempre es más facil encajar y existe menos presión "escénica" de medios. En el Madrid en cambio vivimos una situación de estres permanente en los ultimos años donde siempre estamos detrás del barsa, el maximo rival y nunca lo alcanzamos, asique resulta mas dificil dejar a unchaval salir a jugar un partido ke si ganas sgues ay pero si pierdes el barsa se te va, en cambio el barsa puede meter a canteranos, si pierde un partido no pasa nada le saka 8 puntos al madrid.
Respecto a Mourinho y Guardiola, creo que hay poca discusion, Jose ha ganado con varios equipos y en situaciones muchas veces adversas. Guardiola cogio un equipo medio formado, que empezaba a aprenderse la lección y solo ha tenido que dar el ultimo empujon. Cuando salga del barsa, volveremos a tratar el tema.
Y siguiendo ahora con la imagen del Madrid, si es el más odiado, pero porque siempre se odia a quien gana si tu no has podido ganar, y además se supone que los madridistas siempre contamos con las ayudasdl querido colectivo arbitral, ademñas de las autoridades de turno, digase Franco o Aznar. Siempre ha sido facil achacarle al madrid los calificativos de prepotente, arrogante y demas, pero nadie se ha parado a pensar que no es arrogante ni prepotente decir tengo 9 copas de europa, si no que es algo totalmente realista. Sin embargo Don Humilde Piqué, Messi, Xavi y demás pupilos del PEP, si pueden presumir de manitas, de manitas con otro dedo, de puntos, de juego y de mil cosas. Ellos pueden hablar lo que quieran porque su imagen humilde no cae mal anadie, en cambio si Cr7 hubiese levantado la mano en caso de que lso ciinco goles hubiesen cambiado de bando, estariamos hablando del alien del futbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 03:32 Título del mensaje: |
|
|
| chekbocrak escribió: |
| alvaroooo escribió: |
ostras! esa si que es buena, gracias:)
y solo lo hacen con el madrid? como te has metido ahi? yo voy a esa seccion y no veo nah...
PD: malditas 3 picas a dimaria... asi va el lider de mi liga  |
Hola, que yo sepa lo vi en el partido contra el Barcelona y ahora con el Sevilla. En la web de as veras que en un recuadro pone "puntua a los jugadores del Madrid", y ahí aparecen las notas del propio diario y las de la gente en general.
Saludos |
Alomejor no son las q mñn pondran n?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 03:43 Título del mensaje: |
|
|
|
aver si terminais cn la discusion ya! JODER
Lo madridistas ns tenems q joder q ns odien, pero q sepan q el barça tiene a dani alves q es como cristiano d chulo, si ese etubiera en el madrid lo criticarian y x otro lado xq cuando el madrid va ganando y cristiano da taconazos se le putea? Esq yo veo al villa q van ganando 3a0 y se pone a dar taconazos y a ser tonterias, y nadie dice nada, si fuera cristiano si le dirian! Tambien ai q mirar estas cosas y no poner d malo siempre al madrid!
Y ESPERO QUE SE ACABE YA LA DISCUCION JODER!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 04:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy madridista y dejando las discusiones de crios a un lado hay van mis puntuaciones despues de ver el partido
Real Madrid
Casillas 2
Ramos 6
Pepe 10
Carvalho -2
Arbeloa 6
Khedira 2
Lass 6
Cristiano Ronaldo 2
Di María 10
Özil 2
Benzema -2 / -20000000000000000 xDD
Granero 6
Pedro León 6
Albiol s.c
Sevilla
Palop 6
Dabo -8
Cáceres 2
Escudé 2
Navarro 2
Romaric -2
Zokora 2
Konko 2
Capel 2
Luis Fabiano -2
Negredo -2
Acosta -2
Jose Carlos s.c.
Alfaro s.c.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
dios un 6 pa albiol y un 2 pa ozil??? o un 14 pa di maria(y eso k lo tngo) lo mas normal seria 10 pa el fideo y 6 pa el turco,madre mia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 09:15 Título del mensaje: |
|
|
|
lo del 6 a albiol es d risa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 09:32 Título del mensaje: |
|
|
| roberw escribió: |
gracias por las puntuacioneees , el 10 a pepe vaya tela...
Solo decir al que preguntaba cual era el merito de mou , pues ganar la champion con el Oporto, y con el inter 45 años despues, quitando demás títulos, habría que ver a Guardiola con el Oporto aquel a ver si le metía en la uefa. Que es fácil jugar con los que juega... |
Venga ya! los dos mejores de la sagres, el mejor de italia y talonario a su disposicion en inglaterra y madrid. Ya caera ya... En cuanto a meter al oporto en champions es una obligacion, otra cosa es ganarla. pero a lo dicho, triste que un entrenador sea tan protagonista. eso si el tio se lo curra, hace teatro del bueno xd!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 09:44 Título del mensaje: |
|
|
| Elmigue escribió: |
-Ambos tienen buena cantera, la del Barca(xabi, messi, iniesta, pedro, busquets,puyol...) jugando en su equipo, el Madrid(etoo, filipe luis, valero, parejo, mata, codina, diego lopez, negredo, soldado..) jugando y triunfando en otros clubes.
- Ambos tienen como iconos a sus entrenadores, el Barca a Guardiola, un señor en el campo cuando jugaba y un señor ahora como entrenador(a pesar de lo de cr), y el madrid a Mou(nada como jugador, entrenador ganador pero... oporto y benfica para ganar la sagres? inter para ganar la calcio? chelsea para ganar la premier? donde esta el merito? Creo que el de guardiola en su corta etapa es mas exitosa.
- La imagen que dan los clubes son muy diferentes, la humildad y seriedad de los jugadores del barca los convierte en el equipo ideal para cualquier seguidor y/o admirador, mientras que el madrid... es indefendible, jugadores como Ramos, Pepe, Cr y sobre todo Mou... Solo decir que un entrenador que critica en ruedas de prensa a sus propios jugadores... Eso de puertas para adentro, igual que las exiviciones a las camaras como hizo con Benzema o con el paripe de las tarjetas.
Sintiendolo mucho por los madridistas, su club no es mas que un iman para el repudio generalizado. |
Es la primera vez que escribo por aquí, pero esque comentarios como este me dejan atónito. Te voy a dar mi opinión, que es mía, y nadie tiene porque compartirla.
En cuanto a la cantera queda una cosa clara tras años de fútbol, y esque en el madrid y barsa va por ciclos. Ha habido años como la quinta del butre, y como éstos que vive el barsa. Aunque siempre existen dos o tres jugadores en cada equipo que provienen de la cantera, años en los que había cien extranjeros y Raúl, Casillas o Guti, o Puyos y Xavi en sus primeros años. No creo que La Masia forme un engranaje perfecto para crear jugadores, ya que es practicamente imposible que dos equipos jueguen igual, y tampoco creo que el barsa se base en su primer equipo para asi formar los demas. Pueden querer hacer el mismo juego, pero depende de los jugadores y la calidad, no de querer hacerlo. A pesar mia, tengo que reconocerte que ahora el barsa esta en plenitud y que se han juntado un par de años buenos del filial, con otros tantos del primero y que el Madrid no termina de darle la oportunidad a los jovenes(lo que no quiere decir que no los tenga). Pero la oportunidad que tiene un jugador del filial del barsa de jugar con el primer equipo se ve afectada(positivamente) por su entorno, ya que juega en un equipo que toca de memoria, entonces siempre es más facil encajar y existe menos presión "escénica" de medios. En el Madrid en cambio vivimos una situación de estres permanente en los ultimos años donde siempre estamos detrás del barsa, el maximo rival y nunca lo alcanzamos, asique resulta mas dificil dejar a unchaval salir a jugar un partido ke si ganas sgues ay pero si pierdes el barsa se te va, en cambio el barsa puede meter a canteranos, si pierde un partido no pasa nada le saka 8 puntos al madrid.
Respecto a Mourinho y Guardiola, creo que hay poca discusion, Jose ha ganado con varios equipos y en situaciones muchas veces adversas. Guardiola cogio un equipo medio formado, que empezaba a aprenderse la lección y solo ha tenido que dar el ultimo empujon. Cuando salga del barsa, volveremos a tratar el tema.
Y siguiendo ahora con la imagen del Madrid, si es el más odiado, pero porque siempre se odia a quien gana si tu no has podido ganar, y además se supone que los madridistas siempre contamos con las ayudasdl querido colectivo arbitral, ademñas de las autoridades de turno, digase Franco o Aznar. Siempre ha sido facil achacarle al madrid los calificativos de prepotente, arrogante y demas, pero nadie se ha parado a pensar que no es arrogante ni prepotente decir tengo 9 copas de europa, si no que es algo totalmente realista. Sin embargo Don Humilde Piqué, Messi, Xavi y demás pupilos del PEP, si pueden presumir de manitas, de manitas con otro dedo, de puntos, de juego y de mil cosas. Ellos pueden hablar lo que quieran porque su imagen humilde no cae mal anadie, en cambio si Cr7 hubiese levantado la mano en caso de que lso ciinco goles hubiesen cambiado de bando, estariamos hablando del alien del futbol. |
Para ser tu 1º mensaje ya te figuran 4 xdxd.
En cuanto a lo de las hornadas de canteranos creo que los que menciono son bastante recientes no? de hecho todos ellos estan jugando en importantes clubes.
Lo de las copas de europa no se puede discutir, la pena es que lo importante es el presente, y creeme que yo aun no he vivido hegemonia alguna del madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo de si recurren la roja de carvalho??? o delo que pone el acta???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 14:24 Título del mensaje: |
|
|
| sergineo escribió: |
| manduka escribió: |
| Rapenj escribió: |
| DonVito86 escribió: |
| alvaroooo escribió: |
| DonVito86 escribió: |
No sé a cuento de que viene tanto odio, sinceramente. Quien tenga ganas de insultar que se de cabezazos con la pared....
No quería decirlo por no avivar más la polémica pero no existe anti-madridismo por "como es" el Madrid, sino por "envidia" de lo que ha ganado y suele ganar normalmente, no nos llevemos a engaño.
Si alguien del Valencia me dice que odia al Madrid sólo por lo de Mijatovic vamos no sé lo cree ni él
Salvo que alguien sea del Barça (rivalidad histórica no sólo en lo deportivo sino tb en lo político y lo que representa cada club) no puede haber anti-madridistas, lo hay son envidiosos.
Dicho queda, |
y mal dicho añadiria, justificar algo llamando envidiosos al resto es la mas vieja y peor de las excusas
yo soy del zgz, y tengo envidia de muchos mas ekipos, pero sinceramente, el madrid, al menos ahora, es el que mas asco me da (que no envidia, envidia me da el barca) |
A mí una "institución" no me puede dar asco por definición, me lo puede dar "su gente" (como era el caso de Laporta que ahora no viene a cuento). No obstante, tú tienes tu opinión que no comparto pero voy a respetar porque no quiero tener problemas en un foro al que me mete para intentar mejorar en mi comunio.
Por cierto, si no es por envidia, dime tú a mí a que vienen esos "odios" porque, hasta donde yo sé, lo primero que provoca odio -y dicho por muchos psicologos- es la envidia, así que no me lo invento yo. |
Yo también soy madridista, pero no estoy de acuerdo con que el odio se debe a la envidia... puede existir la llamada envidia sana, y por lo tanto que no haya odio, y creo que es lo que ocurre la mayoría de las veces.
Quiero decir, creo que odia a un club por la gente que tiene, como has dicho, quiero decir que la gente representa al club... |
no creo q nadie delbarcelona en su sano juicio pueda tener envidia a nadie del madrid en estos ultimos 5-6 años.. ni x titulos , ni sobre todo x juego desplegado...
lo q la gente puede odiar, o mejor dixo lo q le puede molestar a la gente es ver los comportamientos xulescos y prepotentes, greskeros de muxos jugadores del madrid ,encabezados x su tecnico, q tendra muxos titulos y lo q kerais, ero es un provocador nato..
si tu pones como 1º responsable y cabeza bvisible a un entrenador q puede q sea el mas polemico de la historia, luego xq os extrañais de generar tantas antipatias??
a ver si pensabais q mou cuando viniera aki iba a ser mr educacion..., la imagen q da el madridismos, es la q es, y kiza la culpa la tendran los directivos, q x miedo a volver a fracasar en su 2º etapa, lo unico q han mirado es kerer conseguir titulos sea como sea, y dando la imagen q sea...
en todo caso sera envidia del madridismo , xq a dia de hoy la mayoria de los españoles se sienten mas identificados con el barcelonismo, q con el madridismo, ya que usan mas jugadores de cantera y dan mas oportunidades al producto nacional, y ademas luego representan a españa y ganan titulos.. aunke haya 3 bobos barcelonistas q sigan empeñados en la independencia, pero eso ya son temas politicos q no deben mezclarse con el futbol y q casi siempre los mezclan para ocultar malos resultados futbolisticos, ya q los jugadores caalanes van a la seleccion y se dejan todo como el mas madrileño castizo... |
en 1º lugar,el barça aun estando por encima como esta del madrid no puede vivir sin mirar al real madrid,eso es de nacimiento y asi sera....
en 2º lugar mourinho sera lo que sera,ronaldo tambien...pero alves y valdes no se quedan detras,alves siempre intentando que le saquen tarjetas a los demas simulando faltas,agresiones...es un provocador...y valdes siempre que ay tangana ahi esta el,metiendose...
y el que teneis por "educado" entrenador,las mata callando,que delante de la gente parece una cosa y es otra,pero es peor que mourinho,solo que mou lo dice ala cara y este a las espaldas,o lo que le hizo guardiola a ronaldo es de educado no?lo hizo para provocarlo,y si lo hace mou?MADRE MIA!!!
y sale el otro dia diciendo que venian de un pais llamado cataluña,pero eso que es?
3º,en la vida un jugador del madrid se a burlado del barça aunque le ayan metio 5 tb,pero pique y abidal son tan educados que si que lo hacen...
pues yo con todo lo mal que caen ronaldo y mou,me siento orgulloso de ser MADRIDISTA!!!!!! |
jaja pobrecito q mal lo debes estar pasando estos ultimos años...
si toda la gente q conocea guardiola dice de el q es un maleducado.., siempre criticando a las espaldas...debe ser complicado controlarse y dar una imagen de ser educado tantos años, cuando realmente es todo lo contrario jajaja
todo esto xq no le kizo dar el balon en la mano al todopoderoso hombre acne.. en fin
de todos modos no vuelvas con lo mismo, q para todo vais a tener la excusa de lo de la manita de pike.. q pike hace a su publico el gesto q kiere.. nadie esta diciendo nada de cuando raul hacia gestos a aficiones contrarias para provocar... tu provocas a la aficion rival cuando estas en su campo, x si no t diste cuenta pike estaba en su propio campo y le hacia el gesto a su propia aficion..
venga suerte |
hasta que lo pase de mal todos estos años que lo abeis pasado vosotros!!jajaajaa
y que lo seguis pasando,porque estando por encima de nosotros,todavia seguis mirando aber que acemos,como quedamos,si jugamos bien o mal...
en fin,eso por muchos años que pase seguira siendo =....que pena que mireis mas al contrario que a vuestro propio equipo,es penoso la verdad!!!!!
y sino que aceis tantos cules opinando en un partido del madrid que no es contra el barça????
que no podeis vivir sin nosotros!!!jajjajajaajja |
no se de kien hablas, de mi no sera supongo, xq yo veo al madrid iwal q vi antes al atletico, xq para poder opinar hay q tener una base, no se puede alabar o criticar el juego de un ekipo sin al menos verlo
x cierto aber no se dice, se dice a ver... y relajate q aki nadie t esta atacando, q digamos q da algo de trsiteza ver lo mal q juega el madrid, con todo lo q se han gastado y q kiza seria mejor dar oportunidades a gente del filial en lugar de tantas oportunidades a gente como benzema.. pues nose si es para q contestes eso
de todos modos t repito q a mi q ganara muxas cosas el madrid con di estefano no m importa, xq en akella epoca ni existia.. asi q no se a q t refieres..
yo cuando el madrid con zidane jugaba bien lo veia y disfrutaba y le daba merito, pero ahora juegan como juegan , mal q t pese |
ya pero sabes que pasa?
que con lo mal que juega va a 2 puntos del mejor barça de la historia,entonces dime tu:
si jugaramos bien cuantos puntos os sacariamos?? |
y si tu tuvieras ruedas serias un coxe o si tu abuela tuviera alas igual era una paloma. y si... pero como todas esas cosas no pasan, pues no sirve de nada especular, xq no se si te has dado cuenta q eres el unico q cambia de tema cuando se le dicen cosas concretas.. hablas en condicional, del pasado y del posible , hipotetico futuro.. q tristeza..
yo vivo el dia de hoy, y hoy se vio un partido penoso, con un ekipo q vale mas q cualkier otro q tuvo el madrid en su historia y q juega peor q la mayoria de ekiposq tuvo el madrid en su historia,,, esa es la cuestion
ya??
o ahora m vas a hablar de santiago bernabeu o de la epoca de franco?? jajaja |
mira que te metas con el madrid lo acepto,que me digas a mi lo que quieras tambien,pero ami abuela no la nombres porque no vive ninguna de las 2,sino quieres que me cague yo en tus muertos vale?
a mi hablame de futbol y ami familia la dejas tranquila ok?
solo te digo eso....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 14:48 Título del mensaje: a los que se quejan de los puntos |
|
|
voy a hacer a mi juicio el cuadro de equivalencias de las puntuaciones.
0 picas, equivale a -2, si se puntuara de 0 a 10, sería un 0 , o un 1. (ejemplo de esta jornada, kedhira) suspenso.
1 pica, equivale a 2, si se puntuara de 0 a 10, sería un 2 un 3 o un 4, (ejemplo de esta jornada, cristiano ronaldo) aprobado justito.
2 picas, equivale a 6, si se puntuara de 0 a 10 sería, un 5 un 6 o un 7, ( ejemplo de esta jornada, sergio ramos) notable.
3 picas, equivale a 10, si se puntuara de 0 a 10 sería un 8 un 9 o un 10,(ejemplo de esta jornada, pepe) sobresaliente.
4 picas, equivale a 14, si se puntuara de 0 a 10, sería un 11.(ejemplo de esta jornada, MOURINHO) matricula de honor. con dos c........
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 15:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Flipa los textos de la gente que parecen doctorados jeje
yo aun diria mas: doctorados honoris causa
Hala Madrid.A nosotros nos enseñan una manita de 5 deditos y nosotros enseñaremos en mayo dos manazas con 10 dedazos equivalentes a diez Copas de Europa. Cules segundones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Este post es para hablar del partido, no de las manitas y de las copas de Europa...
Si seguis así habrá que cerrarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 15:33 Título del mensaje: Re: a los que se quejan de los puntos |
|
|
| bruscos escribió: |
0 picas, equivale a -2, si se puntuara de 0 a 10, sería un 0 , o un 1. (ejemplo de esta jornada, kedhira) suspenso.
1 pica, equivale a 2, si se puntuara de 0 a 10, sería un 2 un 3 o un 4, (ejemplo de esta jornada, cristiano ronaldo) aprobado justito.
2 picas, equivale a 6, si se puntuara de 0 a 10 sería, un 5 un 6 o un 7, ( ejemplo de esta jornada, sergio ramos) notable.
3 picas, equivale a 10, si se puntuara de 0 a 10 sería un 8 un 9 o un 10,(ejemplo de esta jornada, pepe) sobresaliente.
4 picas, equivale a 14, si se puntuara de 0 a 10, sería un 11.(ejemplo de esta jornada, MOURINHO) matricula de honor. con dos c........  |
No estoy de acuerdo, para mi 0 picas= 0,1,2,3,4. / 2 picas= 5,6. / 3 picas=7,8,9 / 4 picas=10.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Moderador,mi análisis del partido.
SEVILLA: necesita a NAVAS como el foll...
MADRID:las puntuaciones correctas.
Benzema horrible.
Grandes minutos de Pedro León ayer. (2 puntos)
Granero debería jugar más. (un 6)
Arbeloa me parece muy buen defensa.
Pepe increible.
Carvalho bastante al límite. La expulsióin fue injusta,pero seguro q le habría llegado un poco después de todos modos.
Khedira no sé a q juega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:18 Título del mensaje: Re: a los que se quejan de los puntos |
|
|
| SilverVII escribió: |
| bruscos escribió: |
4 picas, equivale a 14, si se puntuara de 0 a 10, sería un 11.(ejemplo de esta jornada, MOURINHO) matricula de honor. con dos c........  |
No estoy de acuerdo, para mi 0 picas= 0,1,2,3,4. / 2 picas= 5,6. / 3 picas=7,8,9 / 4 picas=10. |
Estoy de acuerdo con estas valoraciones ( las remarcadas)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| Elmigue escribió: |
Y siguiendo ahora con la imagen del Madrid, si es el más odiado, pero porque siempre se odia a quien gana si tu no has podido ganar, y además se supone que los madridistas siempre contamos con las ayudasdl querido colectivo arbitral, ademñas de las autoridades de turno, digase Franco o Aznar. Siempre ha sido facil achacarle al madrid los calificativos de prepotente, arrogante y demas, pero nadie se ha parado a pensar que no es arrogante ni prepotente decir tengo 9 copas de europa, si no que es algo totalmente realista. Sin embargo Don Humilde Piqué, Messi, Xavi y demás pupilos del PEP, si pueden presumir de manitas, de manitas con otro dedo, de puntos, de juego y de mil cosas. Ellos pueden hablar lo que quieran porque su imagen humilde no cae mal anadie, en cambio si Cr7 hubiese levantado la mano en caso de que lso ciinco goles hubiesen cambiado de bando, estariamos hablando del alien del futbol. |
como tu has dixo es tu opinion y en teoria habra q respetarla, pero para opinar y q no t dejen en evidencia 1º hay q informarse y no decir lo 1º q se te pase x la cabeza,... kien te parezca mejor o peor es un dato q es opinable, xq para gustos colores.. pero si empiezas tu disertacion partiendo de la base de un error garrafal, como lo 1º q dijiste q la cantera del barcelona no juega como el 1º ekipo y q depende de los jugadores que vayan saliendo.. t confundes 100%, ya q todos ls ekipos y repito , todos los ekipos del barcelon desde el benjamin hasta el barcelona b juegan con el mismo eskema tactico, y conlas mismas premisas, precisamente para que cuando algun jugador tenga la oportunidad con el 1º ekipo, pueda encajar con mas facilidad y dominar el sistema tactico mas rapidamente..
eso en el madrid no pasa y no pasa x el siemple motivo, q no tiene un eskema y una personalidad propia, con el mismo entrenador muxas veces juegan de distinta manera en cada partido.. el mismo mou dice q un partido puede salir a dominar y otro a ser dominado, q no es malo para kien opine asi, yo opino q un ekipo, q pretende ser el mejor de todos los tiempo, tendria q marcar estilo de juego y no jugar dependiendo de kien tiene delante...
es x ese simple motivo x el q los canteranos tiendena triunfar mas en el barcelona, 1º xq se les da mas oportunidades y no se fixan tantos benzemas q les cierran las puertas y cuando suben ya estan acostumbrados al sistema tactico y se le suma q entran en la dinamica de un ekipo, q puede ganar , perder o empatar, pero siempre lo hace siendo fiel a su eskema, podrasver perder al barcelona , pero seguramente ese partido q pierde, juega similar o iwal al q gana 22-0, sin pegar un pelotazo o encerrarse atras , como hace el madrid, ni cuando tiene uno menos el barcelona se repliega, se defiende teniendo el balon y haciendo q los demas corran... esa es la diferencia entre un ekipo con identidad y un ekipo sin identidad como lleva siendolo muxos años el madrid, q lo q ha ganado es x empuje y x calidad individual de jugadores q fixan a golpe de talonario, no xq sean un buen ekipo de futbol
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Elmigue, bravo. Toda la razón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
x cierto, el madridista q no vea el daño q hace mou al propio madridismo es q tiene muxa necesidad de titulos..tanto mou como el entorno q genera es veneno a largo plazo, xq esta sembrando mas odio del q nunca se le tuvo al madrid, no hay entrenador de 1º q hable bien de mou, van mas de 4 partidos q se va del campo sin saludar al entrenador contrario, deja en evidencia a su propio ekipo, con tal de desviar la atencion hacia el mal juego de su ekipo, ya lo ha exo mas veces, meter polemica para q sehable del listado de fallos del arbitro como ayer y decir q solo defiende el al ekipo, q los demas como pardeza y valdano no..jajaja, menuda imagen gitana y trilera q esta dando del madrid, en lugar de salir pidiendo disculpas x tirar al suelo uno de sus ayudantes a un señor de 75 años q esta de delegado..
de verdad siendo madridistas esa es la imagen q kereis q se de de vuestro ekipo??
si gana 2 titulos, valdra la pena la forma en la q los va a conseguir??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
jo macho... estos no ganan ni a la peña sport de segunda b
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 16:58 Título del mensaje: |
|
|
jajaja, si tu dices q soy odiado tendras razon, yo doy mi punto de vista y dejo q los demas den el suyo, se ve q no t enteras muy bien de q va la pelicula, cuando una persona q va de adivina, dice a los demas q no saben de futbol y no pueden opinar y luego pasan 5 meses y no se cumple nada de lo q dice, y algien se rie de el x su prepotencia, q encima es injustificada, pues si tu crees q eso es ser odiado tendras razon, a mi m da iwal lo q opines tu y 3 personas mas q no respetan q los demas se puedan expresar libremente
x cierto yo no creo q se haga ninguna injusticia en el post del atletico conmigo, es mas m es bastante indiferente, dejo q el xiko siga opinando diariamente cosas q luego no se cumplen y si asi es feliz genial, la pena es q a conseguido q alli nadie mas se meta a dar su opinoon y eso es malo para el foro, xq al final t metes al post del atletico y no puedes ocntrastar distintas opiniones y decidir, todo lo q no sea q perea es reserva y raul garcia tb alli no se lee
y como comprenderas x ejemplo esta semana ni uno fue resevra ni el otro, asi q a kien perjudica es al foro, no a mi
x cierto q injusticia se hace con el madrid? q ese episodio me lo e perdido,, preocuparos mas x lo q teneis encima y no intenteis desviartanto la atencion q no sirve de nada
t pregunto esa imagen es la q t gusta q de tu ekipo tanto en el campo, como en las ruedas de prensa.. si t gusta entonces genial no se xq cambias de tema y metes otros temas q a mi m son indiferentes.. sin embargo no creoq a los madridistas les sea indiferente la imagen q da el ekipo, sino no pitarian hasta a cristiano, q hasta a su aficion les hace gestitos..
ya lo dije hace tiempo, mientras se gane no pasara nada, pero lo malo es q el dia q se pierdan partidos, cristiano hara mas gestitos y no se yo si la aficion se lo tomara muy bien.. mientras los gestitos son hacia otras aficiones o jugadores conrarios no hay problema.. q para q salte iniesta, algo debe hacer mal no?? o es q iniesta tb es polemico como pike?? jaja
en fin suerte
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 17:15 Título del mensaje: |
|
|
jajaja, si tu dices q soy odiado tendras razon, yo doy mi punto de vista y dejo q los demas den el suyo, se ve q no t enteras muy bien de q va la pelicula, cuando una persona q va de adivina, dice a los demas q no saben de futbol y no pueden opinar y luego pasan 5 meses y no se cumple nada de lo q dice, y algien se rie de el x su prepotencia, q encima es injustificada, pues si tu crees q eso es ser odiado tendras razon, a mi m da iwal lo q opines tu y 3 personas mas q no respetan q los demas se puedan expresar libremente
x cierto yo no creo q se haga ninguna injusticia en el post del atletico conmigo, es mas m es bastante indiferente, dejo q el xiko siga opinando diariamente cosas q luego no se cumplen y si asi es feliz genial, la pena es q a conseguido q alli nadie mas se meta a dar su opinoon y eso es malo para el foro, xq al final t metes al post del atletico y no puedes ocntrastar distintas opiniones y decidir, todo lo q no sea q perea es reserva y raul garcia tb alli no se lee
y como comprenderas x ejemplo esta semana ni uno fue resevra ni el otro, asi q a kien perjudica es al foro, no a mi
x cierto q injusticia se hace con el madrid? q ese episodio me lo e perdido,, preocuparos mas x lo q teneis encima y no intenteis desviartanto la atencion q no sirve de nada
t pregunto esa imagen es la q t gusta q de tu ekipo tanto en el campo, como en las ruedas de prensa.. si t gusta entonces genial no se xq cambias de tema y metes otros temas q a mi m son indiferentes.. sin embargo no creoq a los madridistas les sea indiferente la imagen q da el ekipo, sino no pitarian hasta a cristiano, q hasta a su aficion les hace gestitos..
ya lo dije hace tiempo, mientras se gane no pasara nada, pero lo malo es q el dia q se pierdan partidos, cristiano hara mas gestitos y no se yo si la aficion se lo tomara muy bien.. mientras los gestitos son hacia otras aficiones o jugadores conrarios no hay problema.. q para q salte iniesta, algo debe hacer mal no?? o es q iniesta tb es polemico como pike?? jaja
en fin suerte |
Por afirmaciones tuyas como: "se ve q no t enteras muy bien de q va la pelicula" o "1º hay q informarse y no decir lo 1º q se te pase x la cabeza" o "si empiezas tu disertacion partiendo de la base de un error garrafal" cualquiera podría decirte que partes de un tono arrogante y prepotente y q menosprecias a las personas con las q t comunicas directamente reduciéndolas a una oligofrenia profunda. Es como el q cuando habla dice" me entiendes" en lugar de " me explico". Pues todas estas tonterías que acabo de citar son las mismas tonterías con las q se le ataca al Madrid,por formas o maneras q todo el mundo tiene, todo el mundo dice y todo el mundo hace, pero al real Madrid se le mide de manera distinta q a los demás y si todo el mundo t ataque tendrás q defenderte. Eso es lo q hace Mourinho y el Real Madrid. Y lo q ves tú y todos los q odiais al Madrid es fruto del veneno del odio,q eso si q debe ser dificil y triste( vivir con tanto odio). Y tu amonestación es una evidencia clara de q no sabes comportarte ni cumplir lo poco q se nos pide.
En cuanto a lo del otro post. Creo q tú eres el q lleva la razón,xq a diferencia de lo q dices,sí q leí en su momento lo q pasó. Y me parecen más razonbales tus opiniones en lo q al atletico se refiere.
Edito para q no me echen la bronca por no hablar del partido, así que digo q menudo fallo el de Negredo mandándola a las nubes en el mano a mano con Casillas. Este último cada vez empieza a recibir más trabajo. Falta le hace recuperar la forma xq al principio de temporada estuvo comiendo pipas. Aunque ayer al despejar una falta dejo el rechace en el área pequeña,suerte q Pepe (creo) fue rapìdísimo y la despejó antes de q llegase Negredo o Luisfa como un toro.
|
|
|