| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
ostia antonio tomas ke tonto por si kulpa urreta fuera ke estaba empezando a jugar y bien.de todas maneras en kondiciones normales ke preferis urreta o juan rodriguez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
sangoy o barral, quien pondriais? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 17:55 Título del mensaje: |
|
|
Hola! una pequeña pregunta, tengo de delanteros a Manu del moral, Kanoute, Trezeguet, Adrian (el del Depor) y Pandiani, estoy por poner a Manu del moral y Adrian, lo veis viable?
Gracias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo veo bastante bien, de hecho yo sakare a adrian
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui no hay tontos ni listos
Urreta me da a mi que es un fiestas que va a provocar mas de un conflicto
yo no quiero que jueguen los mejores
quiero qe jueguen los que se dejen mas los huevos en el campo y ya esta
este depor no gana por su talento , sino por su entrega , sin eso estarias hoy en dia en 3 regional
FORZA DEPOR
y haber si subimos cantera y dejamos de urretas y micheles que no valen para un equipo como el nuestro , donde tienes que darlo todo y mucho mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| tgt0 escribió: |
| yo lo veo bastante bien, de hecho yo sakare a adrian |
Gracias men
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 18:09 Título del mensaje: |
|
|
|
va a ser un partido con poca salsa
|
|
|
Joaninho2
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| onice escribió: |
| va a ser un partido con poca salsa |
Eso creo yo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 18:54 Título del mensaje: |
|
|
este depor no gana por su talento , sino por su entrega , sin eso estarias hoy en dia en 3 regional
FORZA DEPOR
y haber si subimos cantera y dejamos de urretas y micheles que no valen para un equipo como el nuestro , donde tienes que darlo todo y mucho mas |
Segun dicen no se habla con casi nadie del equipo... En el post de su pelea lo han dicho. Haber que acaba pasando...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 18:55 Título del mensaje: |
|
|
| Isiman!! escribió: |
Hola! una pequeña pregunta, tengo de delanteros a Manu del moral, Kanoute, Trezeguet, Adrian (el del Depor) y Pandiani, estoy por poner a Manu del moral y Adrian, lo veis viable?
Gracias?  |
Si es viable, porque Kanoute y Treze estan lesionados. Lo de Treze no parece muy grave... pero por si acaso...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo un puesto en defensa para mikel san jose o gregory, con quien os quedais?
en el medio tengo a juanfran, bruno soriano, ruben perez y guardado quedarme a 2, que aríais?
muxas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| bircho25 escribió: |
Va a ser un partido que va a decantarse por un golito de DiegoCastro  |
1-2 con goles de Guardado y Diego Castro (2)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 00:07 Título del mensaje: |
|
|
FORZA DEPOR
y haber si subimos cantera y dejamos de urretas y micheles que no valen para un equipo como el nuestro , donde tienes que darlo todo y mucho mas |
Antes de criticar a Urreta y decir que va a provocar más de un conflicto quizás te interese ver este video:
Por si no sabes quien es Urreta, te lo digo yo, es el que cae al suelo debido al agarron POR DETRÁS de antonio tomás.
Que valiente es antonio tomás!!!!! y que buena gente es no? Hay que ver que malo es urreta que con el cuello le coje el brazo al otro chaval eh, a lo mejor le ha hecho un cardenal a antonio en el brazo porque cogerlo asi con el cuello tiene que doler
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Tampoco vamos a crucificar a nadie... Ninguno de los que estamos aqui sabemos si la pelea que se ha producido hoy, viene provocada por algun enfrentamiento o pique de otro dia, o de otro momento del entrenamiento de hoy...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 01:02 Título del mensaje: |
|
|
| cannizzaro escribió: |
| Tampoco vamos a crucificar a nadie... Ninguno de los que estamos aqui sabemos si la pelea que se ha producido hoy, viene provocada por algun enfrentamiento o pique de otro dia, o de otro momento del entrenamiento de hoy... |
Nadie crucifica a nadie pero tampoco se entiende esta clase de adjetivos (fiestas, provoca conflictos) sin razón alguna. Por eso he puesto otra perspectiva del asunto porque parece que urreta ahora es el malo de la película y tampoco sabemos quien empezó y tal. De todas maneras, tanto el comportamiento de uno como de otro es inaceptable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 02:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Lopo o Botía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 02:46 Título del mensaje: |
|
|
| Loxias escribió: |
| Lopo o Botía. |
Lopo.
Bertolo o Guardado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 07:30 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| Tampoco vamos a crucificar a nadie... Ninguno de los que estamos aqui sabemos si la pelea que se ha producido hoy, viene provocada por algun enfrentamiento o pique de otro dia, o de otro momento del entrenamiento de hoy... |
Nadie crucifica a nadie pero tampoco se entiende esta clase de adjetivos (fiestas, provoca conflictos) sin razón alguna. Por eso he puesto otra perspectiva del asunto porque parece que urreta ahora es el malo de la película y tampoco sabemos quien empezó y tal. De todas maneras, tanto el comportamiento de uno como de otro es inaceptable. |
No, si yo no te contestaba a ti... sino a todos los que habian prejuzgado sin saber exactamente toda la historia que tiene que haber detras de la pelea...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Sangoy jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pongo a Aythami o Rafa (getafe)?? como veís mejor??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Nadie crucifica a nadie pero tampoco se entiende esta clase de adjetivos (fiestas, provoca conflictos) sin razón alguna. Por eso he puesto otra perspectiva del asunto porque parece que urreta ahora es el malo de la película y tampoco sabemos quien empezó y tal. De todas maneras, tanto el comportamiento de uno como de otro es inaceptable. |
No, si yo no te contestaba a ti... sino a todos los que habian prejuzgado sin saber exactamente toda la historia que tiene que haber detras de la pelea...
 |
Ya ya, pero por eso digo que tampoco podemos poner de malo a un jugador (como a urreta) sin saber como ha pasado y las imágenes algo aclaran aunque tampoco sabemos lo que ha pasado realmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,una cosill apor algún casual k me aconsejais rivera del sporting o javi martinez del athletic,es que segun vi en marca el sporting se le da muy bien el depor en tiempos de crisis y rivera no destaca ,pero casi siempre tiene 6
muchas gracias por las molestias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora