| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo tengo unas tentaciones de poner a Victor Ruiz y a Maxwell...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 20:29 Título del mensaje: |
|
|
Pondríais a Javi Márquez, Kameni (a Bravo le cayeron cinco y dio un 2, sin hacer "nada"), Xavi, Piqué y Busquets?
Si algún equipo de los dos pierde, estos jugadores, a priori, tendrán muchas posibilidades de dar negativo?
Los del Barça no creo (a no ser que haya expulsión), pero, los del Espanyol?
Qué opináis cracks? Gran trabajo el de Gontxi y J.Marquez, fenómenos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
| drul1 escribió: |
Pondríais a Javi Márquez, Kameni (a Bravo le cayeron cinco y dio un 2, sin hacer "nada"), Xavi, Piqué y Busquets?
Si algún equipo de los dos pierde, estos jugadores, a priori, tendrán muchas posibilidades de dar negativo?
Qué opináis cracks? Gran trabajo el de Gontxi y J.Marquez, fenómenos.  |
Yo pondria a los 5.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 20:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Joer, pues yo tengo a Kameni y a Valdés. ¡No a cuál poner!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 20:50 Título del mensaje: |
|
|
PARTIDAZO.
Y lo mejor del derbi, en vaya estadio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a victor ruiz, javi marquez, y callejon
pongo seguro a callejon, a victor lo dejo descansar, y javi marquez tengo la duda, lo pongo? podria quitar a gamez y hacer 343
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
esta muy guapo el estadio del espanyol, no lo habia visto aun. cuanta gente cabe?
por cierto esta jornada sera la unica que quiero que el barça no golee xD. tengo a kameni. aa y pondrias a Dídac, Joan??
otra cosa mas, he fichado esta semana a javi lopez.. espero que juegue por delante de chica pero no sabia que era defensa lo ponen como medio...
Bueno haber si cae un 1-2 con goles de villa y didac y parada de penalty de kameni xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 22:50 Título del mensaje: |
|
|
| mmamm29 escribió: |
| Pues yo tengo unas tentaciones de poner a Victor Ruiz y a Maxwell... |
V. Ruiz no le pongas que la defensa del espanyol puntuará bajo seguro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| Ricardo J escribió: |
| Joer, pues yo tengo a Kameni y a Valdés. ¡No a cuál poner! |
Obviamente VALDES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
Obviamente VALDES |
Yo pondría a Kameni, le tirarán mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:42 Título del mensaje: |
|
|
| mmamm29 escribió: |
| Pues yo tengo unas tentaciones de poner a Victor Ruiz y a Maxwell... |
Maxwell aún no sabemos si será o no de la partida, quizá no lo sepamos... atentos a MD y sport!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:43 Título del mensaje: |
|
|
| drul1 escribió: |
Qué opináis cracks? Gran trabajo el de Gontxi y J.Marquez, fenómenos.  |
Con los del Barça no lo dudaría...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Kameni
... yo pondre a 5 del Espanyol ke el ke no arriesga no gana... el año pasao pusea Callejon Victor Ruiz y otro ke tenia ke no recuerdo (puede ke forlin)y me sumaron 30
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 01:50 Título del mensaje: |
|
|
|
KIEN CREEIS KE JUGARA DE LOS DOS,MAXWELL O ABIDAL? (CREO Q GUARDIOLA SACARA EL ONCE DE GALA,POR LO TANTO ABIDAL,PERO NO LO TENGO CLARO)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 08:35 Título del mensaje: |
|
|
| jordasgar escribió: |
| KIEN CREEIS KE JUGARA DE LOS DOS,MAXWELL O ABIDAL? (CREO Q GUARDIOLA SACARA EL ONCE DE GALA,POR LO TANTO ABIDAL,PERO NO LO TENGO CLARO) |
Cualquiera puede ser... Yo aposté por Maxwell al ppio de semana, pero no sabemos nada aún
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Como me habéis preguntado ya varios la alineación y no sabemos nada, os voy a poner la alineación del derbi del año pasado y las que ha utilizado Pep en los partidos claves de este.
El año pasado en Montjuïc:
Valdés - Alves - Piqué - Milito (Henry) - Puyol (fue el lateral izquierdo) - Touré Yayá (Keita) - Busquets - Xavi - Pedro (Ibrahimovic) - Messi - Maxwell
(Abidal e Iniesta eran baja)
Este año contra Real Madrid -> El once de gala que todos sabemos (Keita, Maxwell y Masche en el banquillo)
Atlético: Jugaba Maxwell (Abidal era baja) y en la segunda salían Keita, Masche y Bojan.
Athletic: Jugaban Adriano y Keita (Maxwell y Bojan salían en la segunda parte). Abidal era baja.
Valencia: Jugaba Maxwell y Keita de inicio. Masche salía en la segunda junto con Abidal.
Sevilla: El mismo once que contra el Madrid, Masche, Bojan y Adriano salían en la segunda mitad.
VIllarreal: Piqué no jugaba y se puso Abidal en el centro de la defensa. Maxwell hizo un buen partido con Adriano saliendo en la segunda mitad. Masche por Xavi y Keita por Villa fueron los otros cambios.
Si tengo que sacar una conclusiones:
Abidal ha jugado (bien de inicio, bien en la segunda) todos los partidos importantes siempre que no ha sido baja.
Maxwell no jugó contra Sevilla ni Real Madrid, en los demás siempre ha jugado.
Busquets es el titular en los partidos en los que nos jugamos algo más que tres puntos.
Keita saldrá en la segunda parte.
Bojan saldrá en la segunda parte.
Espero que os haya servido y no haya sido una pérdida de tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 11:24 Título del mensaje: |
|
|
Después de perder un ratillo de mi tiempo en poner el resumen me meto en MD y veo esto:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101216/54089226960/noticia/el-barsa-de-las-grandes-citas.html
El Barça de las grandes citas
Pep confiará en los mismos jugadores que le endosaron una 'manita' a Panathinaikos, Sevilla y Real Madrid y firmaron el 0-3 de Pamplona
Uno de los pocos retos que le quedan a Pep Guardiola es vencer al Espanyol en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat. La temporada pasada, en el estreno del Barça allí, el partido acabó con empate a cero. Un punto que a la postre el técnico valoró como importantísimo para acabar conquistando el título de la Liga récord de los 99 y que en esta, viendo que el campeonato también pinta que estará reñido hasta el final, pondrá toda la carne en el asador para intentar salir victorioso.
Pese a que siempre ha repartido el protagonismo entre sus jugadores, el entrenador azulgrana acumula ya dos partidos consecutivos repitiendo el mismo once, algo que no hizo en toda la temporada pasada. Nunca le gusta referirse a un 'once de gala', pero para el sábado el entrenador azulgrana tiene en mente apostar por el mismo equipo que le endosó la manita al Real Madrid en el Camp Nou en la jornada 13 y que en el siguiente encuentro se impuso a Osasuna en el Reyno de Navarra por 0-3. De hecho, si no repitió ante la Real Sociedad con los mismos fue porque Piqué estaba apercibido de sanción y quiso reservar a Busquets pensando en el derbi.
En principio,Valdés estará bajo palos; Alves, Piqué, Puyol y Abidal, en defensa; Busquets, Xavi e Iniesta formarán el centro del campo y arriba, la clásica tripleta: Pedro, Messi y Villa. Estos once jugadores también le endosaron al Sevilla otra manita, con lo que el once de gala acumula tres victorias de tres y con un global de 13 goles a favor y ninguno en contra. En consecuencia, y con esos números, el técnico parece tener en sus manos el mejor antídoto para derrotar a un Espanyol que todavía no conoce la derrota y que suma siete triunfos de siete en su estadio esta temporada.
Fiel a su estilo
Una de las hipótesis que se barajan es que el Barça fortalezca su centro del campo para contrarrestar el juego agresivo del Espanyol. Sin embargo, y salvo cambio de opinión, la idea de Guardiola es mantenerse fiel a su estilo, tal y como lo hizo frente al Real Madrid, cuando también se especuló que podría variar su once ante la posibilidad de que Mourinho poblara más su centro del campo.
Conclusión:
NO JUGARÁN MAXWELL, KEITA NI BOJAN DE INICIO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Post de la primera página actualizado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| Reydcopas escribió: |
| jh7 escribió: |
Obviamente VALDES |
Yo pondría a Kameni, le tirarán mas |
+1 Estoy de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Abidal, Busquets y Pedro por parte del Barcelona y a David García, J.Márquez y a Baena por parte del Espanyol, a quiénes pondríais? De los del Barça voy a poner a los tres y del Espanyol a J.Márquez seguro y estoy dudando si poner a Baena...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| Poumhibiki escribió: |
| Yo tengo a Abidal, Busquets y Pedro por parte del Barcelona y a David García, J.Márquez y a Baena por parte del Espanyol, a quiénes pondríais? De los del Barça voy a poner a los tres y del Espanyol a J.Márquez seguro y estoy dudando si poner a Baena... |
Los mismos que tu, los tres del Barça y Márquez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| Gontxi7 escribió: |
| Yo tengo a Abidal, Busquets y Pedro por parte del Barcelona y a David García, J.Márquez y a Baena por parte del Espanyol, a quiénes pondríais? De los del Barça voy a poner a los tres y del Espanyol a J.Márquez seguro y estoy dudando si poner a Baena... |
Los mismos que tu, los tres del Barça y Márquez |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| Adriblo10 escribió: |
| Gontxi7 escribió: |
Los mismos que tu, los tres del Barça y Márquez |
+1 |
Gracias a los dos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondríais a Luis García? creo que va a tener trabajo con el barça pero puedo jugar con un 4-5-1 o con un 3-5-2, las posibilidades hablando de jugadores son:
Valdes
Wellington-Lopo-San José-De la Bella
Gurpegui-Griezzman-Zurutuza-Reyes-Rivera
Piatti
ó quitar a Wellington y poner a Luis García
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 12:51 Título del mensaje: Re: J 16-RCD ESPANYOL - FC BARCELONA(sab 20:00)-Previa 1ª pa |
|
|
| J.Marquez escribió: |
PREVIA DEL PARTIDO DEL RCD ESPANYOL.
POSIBLE 11 DEL RCD ESPANYOL.
LISTA DE CONVOCADOS.
-Sin confirmar.
LESIONADOS.
-Javi Lopez continua lesionado auque podria llegar para el partido.
En caso de recuperarse,jugara en el lateral derecho.
-Coro y Molina tambien podria llegar al partido.
-Ivan de la Peña,Mattioni y Galan descartados.
JUGADORES APERCIBIDOS.
-Victor Ruiz
-Duscher
-Forlin |
Acordaros que teneis las previas de los dos equipos en la primera pagina.
|
|
|