| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Perotti jugara en el bernabeu yo creo que si juega albiol por su lado igual saca algo de provecho. Que opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 19:51 Título del mensaje: alfaro |
|
|
|
hola! con la casi segura baja de navas ,jugará alfaro de inicio??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 19:54 Título del mensaje: |
|
|
| d5jablan escribió: |
| Y Perotti jugara en el bernabeu yo creo que si juega albiol por su lado igual saca algo de provecho. Que opinais? |
peroti o capel , pueden hacer daño , tienes razon no habia pensado en ese dato , gracias por el aporte . aparte que el madrid no tendra tanto el balon si x.alonso , ya que kedhira no es que sea una maravilla , un saludo !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 20:05 Título del mensaje: |
|
|
| pafrodo escribió: |
| Pondriais a Palop o a Ruben el del Malaga para esta jornada? |
Esta pregunta va ael foro de "Alineaciones" a mi humilde entender, pero no obstante te contesto: Yo pondría a Rubén (pese al -2 de la semana pasada)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| pakitovo escribió: |
| Está Ramos completamente descartado para este partdo? En el post inicial pone que sí, no pensé que su lesión sería para tanto... |
Descartado si, yo le tengo y no le voy a poner. Por la lesión y a lo mejor por algo interno tambien... ( lios con mou)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 22:02 Título del mensaje: |
|
|
|
lass titular en este partido? de lateral o de mediocentro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Kanouté acaba de lesionarse en el partido contra el Borussia Dortmund... Lo han cambiado a 5 minutos del descanso por lesión muscular.
Me cago en todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
El delantero sevillista Frédéric Kanouté se marchó lesionado en el partido que su equipo disputó ante el Borussia de Dortmund en la Europa League. El malí sufrió un problema muscular en uno de sus muslos y dejó su puesto a Renato a cinco minutos para el descanso.
A falta de confirmación oficial del club, Kanouté podría ser baja ante el Real Madrid en el próximo partido de Liga del domingo. El atacante tuvo tiempo de marcar el tanto de la victoria provisional del Sevilla.
http://www.as.com/futbol/articulo/kanoute-lesiona-podria-ser-baja/20101215dasdasftb_59/Tes[/url]
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| jordasgar escribió: |
| lass titular en este partido? de lateral o de mediocentro? |
Yo creo que si! ha hecho partidazos y fué el mejor en Zaragoza. Mediocentro. Laterales seran Arbeloa y Marcelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
Yo creo que si! ha hecho partidazos y fué el mejor en Zaragoza. Mediocentro. Laterales seran Arbeloa y Marcelo |
Marcelo tiene cinco amarillas creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
Yo creo que si! ha hecho partidazos y fué el mejor en Zaragoza. Mediocentro. Laterales seran Arbeloa y Marcelo |
Marcelo esta sancionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
A Luis Fabiano hoy le he visto con ritmo, aunque se le nota que no está al 100%
Igual me lo pienso y le pongo contra el Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, quien siga al Sevillla, que mantenga informado sobre la evolución de las lesiones de Kanoute y Perotti, que se han retirado tocados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A Luisfa contra el Madrid u Osvaldo contra el Barça... Qué desastre macho xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| Davidav0 escribió: |
| A Luisfa contra el Madrid u Osvaldo contra el Barça... Qué desastre macho xDDD |
Entre esos dos pondria a Osvaldo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| Davidav0 escribió: |
| A Luisfa contra el Madrid u Osvaldo contra el Barça... Qué desastre macho xDDD |
luisfa es mucho más delantero que osvaldo... pon a luisfa sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 00:18 Título del mensaje: |
|
|
|
pensaba poner a perotti pero tras lo de hoy... descartado
eso si, ojala se recupere y tenga un buen papel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
GRANERO TITULAR???????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Navas no llega no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha dicho Josep Maria Del Niu hace un rato en "El partido de las 12" que Perotti no llega al partido del Bernabeu, pero q Kanouté si. Tb le han preguntado por Navas y dijo q depende de como trabaje esta semana, xq está recuperado pero habrá q ver si tiene ritmo de partido. Luis Fabiano está claro que llega puesto q ha jugado todo el partido hoy, pero aun asi no se si será titular en el Bernabeu, q Negredo no haya jugado nada hoy me hace pensar q saldrá como único delantero contra el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 02:03 Título del mensaje: |
|
|
| calibibi escribió: |
| Ha dicho Josep Maria Del Niu hace un rato en "El partido de las 12" que Perotti no llega al partido del Bernabeu, pero q Kanouté si. Tb le han preguntado por Navas y dijo q depende de como trabaje esta semana, xq está recuperado pero habrá q ver si tiene ritmo de partido. Luis Fabiano está claro que llega puesto q ha jugado todo el partido hoy, pero aun asi no se si será titular en el Bernabeu, q Negredo no haya jugado nada hoy me hace pensar q saldrá como único delantero contra el Madrid. |
Pues yo en todo caso lo habría hecho al revés de ser Manzano, creo que el Sevilla se jugaba la vida esta noche en Europa. Caer en Braga en Agosto ya fue un hachazo a sus presupuestos pero no pasar esta noche habría sido una debacle económica; para el Sevilla está muchísimo más justificado caer en el Bernabeu, que se puede entender como normal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 05:58 Título del mensaje: |
|
|
| roostril escribió: |
| GRANERO TITULAR??????? |
el cambio natural de ozil es granero a si que no creo que sea titular
yo kreo k jugara casillas en la porteria
albiol carlvaho pepe arbeloa
lass khedira
di maria, ozil, bensemalo y cr9
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Al ke ha dicho q Luisfabiano es mas delantero q OSvaldo...permiteme q no compartamos la misma opinion,el tiempo te lo dirá d qien es mejor si oscracklo o luisfamalo y eso q los tngo alos dos ehn...pero el señor danielito osvaldo va a dar ke hablar esta liga... yo para este partido no pondria nadie dl sevilla...y sin embargo pondria a gente dl español contra el barça,aber qtal sale la cosa...saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien puede ser el posible sustituto de Perotti???
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora