preload
basicPlayer

J 16-RCD ESPANYOL - FC BARCELONA(sab 20:00)-Previa 1ª pagina

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que va a ganar el Barça pero como el Español va a salir a darlo todo a nada que le plante cara se llevaran buenas puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Veo a la gente muy predispuesta a poner a 2, 3 hasta 4 del Espanyol... Este año el equipo blanc-i-blau está muy bien, pero no olvidéis quién es el Barça... a ver si os va a caer una ristra de -2!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

tengo a estos 5 del espanyol: baena, amat,kameni, javi marquez y luis garcia.
Fijos voy a poner a Kameni y a Marquez, lugo tengo la duda de luis garcia y baena x k amat no juega kreo, a kien sacarias tu ?'
gracias !!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

J. Marquez, como ves poner a Luis Gª y a Callejon para este partido¿?¿?¿.

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

J.Marquez, me parece que vas a tener "trabajo extra" para este partido
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

yo voy a poner a kameni, iniesta y a villa. Nada nuevo porque los pongo siempre. A ver que tal sale
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola J.Marquez,

pondrias a osvaldo para este partido? para suplirlo tengo a crusat que parece que el almeria esta mejorando y juega en casa, y osvaldo puede que no la huela y me coma un -2, no?

Por otro lado, Gontxi, ves a maxwell titular o crees que volvera abidal?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo en mis equipos a bastantes del Espanyol pero como maximo pondre en mis equipos a 2 o como mucho mucho tres y me estoy arriesgando mucho ya que el Barça esta haciendo un juego increible y como les de por quedarse el balon preveo lluvia de -2 para el Espanyol pero estoy dispuesto a arriesgar con los 2 o tres que ponga.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues no dudo en poner a Victor Ruiz. El Espanyol siempre ha sabido cerrarse muy bien contra el barsa y dudo que le caiga una goleada, aunque todo puede ser.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

acordaros de 3 nombres , messi , villa y pedro , estos 3 estan enrachados , messi hace lo que quiere y mas con los defensas rivales, yo tengo a callejon y verdu , y no se que hacer ya que contra el at , madrid , puse solo a callejon para no arriesgar va verdu y se sale , creo que pondre a los dos .
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente, tengo a David Garcia, Javi Marquez y Osvaldo, y sé que si el Espanyol hace un buen papel van a puntuar magnifico, pero viendo como está el Barça... no lo veo factible, tengo buenas alternativas y no alinearé a ninguno.

Respeto la valentia y el coraje de gente como J.Marquez, pero bajo mi modesta opinion una cosa es jugarsela y otra diferente elegir inteligentemente si tienes recambios de garantias, dudo mucho que nadie pase del 2, por muy bien que este el Espanyol.

En mi opinion solo alinearía a Kameni y si eres MUY OSADO a Victor Ruiz, y si no existe NI UNA alternativa... pues Callejon Marquez Verdu u Osvaldo por si pincha un golito.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Me he cargado a medio equipo para fichar a Villa y esta ultima jornada antes del mercado invernal no voy a tener mucho donde elegir.

Javi Marquez, Pique y Villa fijos.

Puedo elegir entre Kameni o Vesar (que visto lo visto ayer..)
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Rekenen13 escribió:
Yo personalmente, tengo a David Garcia, Javi Marquez y Osvaldo, y sé que si el Espanyol hace un buen papel van a puntuar magnifico, pero viendo como está el Barça... no lo veo factible, tengo buenas alternativas y no alinearé a ninguno.

Respeto la valentia y el coraje de gente como J.Marquez, pero bajo mi modesta opinion una cosa es jugarsela y otra diferente elegir inteligentemente si tienes recambios de garantias, dudo mucho que nadie pase del 2, por muy bien que este el Espanyol.

En mi opinion solo alinearía a Kameni y si eres MUY OSADO a Victor Ruiz, y si no existe NI UNA alternativa... pues Callejon Marquez Verdu u Osvaldo por si pincha un golito.

estoy contigo, en teoria si puntuan bien, lo haran el portero y la defensa, porque el barsa tendra mas el balon y espanyol defendera mas, creo q javi marquez olera pocas, y bueno igual osvaldo caza alguna pero no se...
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 15:09   Título del mensaje: David García Didac Villá Responder citando

Hola compañeros y seguidores del Espanyol.

Quisiera haceros una preguntilla sobre un par de jugadores de dicho equipo, ¿ qué pasa con David Garcia ? ¿ Ha perdido la titularidad en detrimento de Didac Villa ?.

Haber si alguien sabe qué pasa son David García.

Gracias a todos y saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

VIctor Ruiz, Javi Marquez y Messi en este partido!!! vamosssssssssssssssss
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

txeto1981 escribió:
Hola J.Marquez,

pondrias a osvaldo para este partido? para suplirlo tengo a crusat que parece que el almeria esta mejorando y juega en casa, y osvaldo puede que no la huela y me coma un -2, no?

Muchas gracias

Uf! La eterna cuestión. Creo que este partido lo va a jugar Maxwell ya que el año pasado el Espanyol planteó un partido muy físico en el centro y no dejó a Xavi ni a sol ni a sombra. Con Maxwell va a haber más posibilidades de atacar por las bandas, ya que no sería todo por la derecha. Ojo porque con el mismo planteamiento puede meter a Adriano.

Pero ya te digo, son sólo cábalas. En esto nunca se sabe.

No te preocupes porque si durante la semana hay indicios de que sea el uno o el otro lo postearé ipso-facto
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:13   Título del mensaje: Re: David García Didac Villá Responder citando

eci_27 escribió:
Hola compañeros y seguidores del Espanyol.

Quisiera haceros una preguntilla sobre un par de jugadores de dicho equipo, ¿ qué pasa con David Garcia ? ¿ Ha perdido la titularidad en detrimento de Didac Villa ?.

Haber si alguien sabe qué pasa son David García.

Gracias a todos y saludos

A mí también me interesa saberlo, pero por el caso contrario, porque fiché a Vilá por dos duros y ya ha jugado varios partidos seguidos. Jugará contra el Barça también??

Lo siento por ti, eci_27, si es así. Pero a mí me vendría de lujo que jugara Vilá
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Gontxi7 escribió:

txeto1981 escribió:
Hola J.Marquez,

Muchas gracias

Uf! La eterna cuestión. Creo que este partido lo va a jugar Maxwell ya que el año pasado el Espanyol planteó un partido muy físico en el centro y no dejó a Xavi ni a sol ni a sombra. Con Maxwell va a haber más posibilidades de atacar por las bandas, ya que no sería todo por la derecha. Ojo porque con el mismo planteamiento puede meter a Adriano.

No te preocupes porque si durante la semana hay indicios de que sea el uno o el otro lo postearé ipso-facto

Muchas gracias gontxi,

esperaremos a ver si hay noticias entonces, porque esta semana tengo dudas en la defensa con la lesion de marchena
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

txeto1981 escribió:

Gontxi7 escribió:

txeto1981 escribió:
Hola J.Marquez,

Muchas gracias

Muchas gracias gontxi,

esperaremos a ver si hay noticias entonces, porque esta semana tengo dudas en la defensa con la lesion de marchena

Pues si ves mi equipo, estamos igual... jajaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

SilverVII escribió:
Veo a la gente muy predispuesta a poner a 2, 3 hasta 4 del Espanyol... Este año el equipo blanc-i-blau está muy bien, pero no olvidéis quién es el Barça... a ver si os va a caer una ristra de -2!!!

Hombre si el otro día con un 5-0, de la Real sólo puntuaron tres negativo, yo me la jugaría antes con esos que con los del Athletic!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Hay rumores que dicen que hay ojeadores del Manchester city detrás de osvaldo.
Lo veis posible? Es por deshacerme de el ahora que esta muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Javi marquez, Callejon esta a falta de una tarjeta de cumplir ciclo????
Creo que tiene solo 3 ya que la que le pusieron por mostrar la Camiseta de Jarque se la quitaron, pero no estoy seguro en el mundo deportivo pone que tiene 3, pero tanto tu al inicio como en sancionados pone que está a falta de una
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 20:13   Título del mensaje: Once del Espanyol Responder citando

Según el Mundo Deportivo, a día de hoy, el once del Espanyol sería el siguiente:

Cita:
El técnico ya podrá contar con Javi Márquez y Raúl Baena, que se perdieron el partido del pasado domingo contra el Athletic por sanción. Ambos, desde que se lesionó Duscher, habían sido titulares en los últimos encuentros formando pareja en el pivote que actúa por delante de la defensa. Frente al Barcelona, Pochettino colocará en el 'once' un nuevo tándem una vez el argentino ya jugó el domingo en San Mamés. Podría mantener a Aldo con Javi Márquez o bien éste con Baena. El resto del equipo que se enfrentará al Barcelona será prácticamente el mismo que ha venido actuando en las últimas jornadas. Es decir, Kameni, en la portería; Chica, Forlín, Víctor Ruiz, Dídac, en la defensa; Luis García, Verdú y Callejón, en la media; y Osvaldo, delante.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101214/54087099822/noticia/la-plantilla-del-espanyol-empieza-a-preparar-hoy-el-derbi-ante-el-barsa.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Ya veras,,,esper una lluvia de pikas para el espanyol y mas de osvaldo xD
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente el unico que puede llevarse mas de una pica sera Kameni , el Nivel del barca es Impresionante , 0-3 minimo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23