| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
| zolomon escribió: |
| al final e decidio confiar en tokero por fin jugara de titular?? |
Que quieres decir con "por fin" ?? toquero es titular siempre que está bien y ha sido suplente o no convocado cuando ha estado lesionado. |
me he ekivocao esto de no utilizar comas escribiendo puede trar estas confsione lo k intentaba decir es k por fin lo pongo lo tengo desde hace cuatro o cinco semanas y no habia confiao en el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, sera esta la jornada en la q xfin J.Martinez nos marque su primer golete de la temporada??? xq ya toca no????
vamos javiiiiiii
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 13:22 Título del mensaje: |
|
|
Que quieres decir con "por fin" ?? toquero es titular siempre que está bien y ha sido suplente o no convocado cuando ha estado lesionado. |
me he ekivocao esto de no utilizar comas escribiendo puede trar estas confsione lo k intentaba decir es k por fin lo pongo lo tengo desde hace cuatro o cinco semanas y no habia confiao en el |
jaja pues vaya confusión mas tonta! las comas son necesarias xDD A tu pregunta, sí, será titular 100%. Aunque yo que tu no lo hubiera puesto ya que da muy mala puntuación. Yo le tengo porque es un jugador que me gusta mucho (por lo peleón que es) y no lo pondré hasta que empiece a puntuar mejor.
Suerte y ojalá te marque un golito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 13:53 Título del mensaje: |
|
|
me he ekivocao esto de no utilizar comas escribiendo puede trar estas confsione lo k intentaba decir es k por fin lo pongo lo tengo desde hace cuatro o cinco semanas y no habia confiao en el |
jaja pues vaya confusión mas tonta! las comas son necesarias xDD A tu pregunta, sí, será titular 100%. Aunque yo que tu no lo hubiera puesto ya que da muy mala puntuación. Yo le tengo porque es un jugador que me gusta mucho (por lo peleón que es) y no lo pondré hasta que empiece a puntuar mejor.
Suerte y ojalá te marque un golito. |
ojala empiece a puntuar bien en este partido yo creo k sera el jugador con peor puntuacion relacion partidos jugados puntos no??
weno aunke vaya tan mal hoy va a empezar a jugar bien y va a marcar su golito!!! k lo ponen en las claves de marca eso da motivacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| samms22 escribió: |
bueno, sera esta la jornada en la q xfin J.Martinez nos marque su primer golete de la temporada??? xq ya toca no????
vamos javiiiiiii |
hay te oiga, y encima lo haga.. ami me vendria de perlas....sobretodo para desquitarnos del -2 d la semana pasada. Yo lo he vuelto a meter y a san jose tnb, creo q el cronista los va a sobrevalorar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| tbs_13 escribió: |
vamos javiiiiiii |
hay te oiga, y encima lo haga.. ami me vendria de perlas....sobretodo para desquitarnos del -2 d la semana pasada. Yo lo he vuelto a meter y a san jose tnb, creo q el cronista los va a sobrevalorar... |
Hoy tengo el presentimiento de que javi marca el gol inicial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| Reydcopas escribió: |
| tbs_13 escribió: |
vamos javiiiiiii |
hay te oiga, y encima lo haga.. ami me vendria de perlas....sobretodo para desquitarnos del -2 d la semana pasada. Yo lo he vuelto a meter y a san jose tnb, creo q el cronista los va a sobrevalorar... |
Hoy tengo el presentimiento de que javi marca el gol inicial |
Ojala..Necesito puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 16:40 Título del mensaje: |
|
|
|
ALINEACIÓN DEL ESPANYOL CONFIRMADA.
En el Espanyol, por su parte, Pochettino apuesta por: KAMENI; CHICA, FORLÍN, VÍCTOR RUIZ, DÍDAC; DUSCHER, VERDÚ; DÁTOLO, LUIS GARCÍA, CALLEJÓN; OSVALDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
| J.Marquez escribió: |
ALINEACIÓN DEL ESPANYOL CONFIRMADA.
En el Espanyol, por su parte, Pochettino apuesta por: KAMENI; CHICA, FORLÍN, VÍCTOR RUIZ, DÍDAC; DUSCHER, VERDÚ; DÁTOLO, LUIS GARCÍA, CALLEJÓN; OSVALDO |
Vaya, no reserva a ninguno de sus apercibidos, sale con todo, a ver si vemos buen partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
El Athletic juega con: IRAIZOZ; IRAOLA, SAN JOSÉ, AMOREBIETA, KOIKILI; JAVI MARTÍNEZ, GURPEGUI; SUSAETA, MUNIAIN; TOQUERO Y LLORENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
buff, vaya sorpresón. Dátolo titular. A ver si poco a poco se va haciendo con un hueco en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| Fernanpopi escribió: |
| buff, vaya sorpresón. Dátolo titular. A ver si poco a poco se va haciendo con un hueco en el once. |
Lo dudo, con todos los jugadores disponibles, dátolo chupara banquillo, pero sinceramente y para mi gusto ojalá fuera titular porque las veces que lo he visto jugar no me parece un mal jugador, pero el problema está en quien quitas. Dátolo creo que no tiene sitio en este equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Algun link para ver el partido online?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 17:32 Título del mensaje: |
|
|
| catger91 escribió: |
| Algun link para ver el partido online? |
yo tb estoy buscando, de los de roja directa no me va ninguno :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahi esta! es un 13 clamoroso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Osvaldo crack! Que bueno es todo el espanyol!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Y por qué no juega Aurtenetxe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
aver mi verdu que ace el pase suyo de momenyto ejejje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre Osvaldito jajaja, cuando falta Rossi ya se sabe que este crack no falla jajaja, sin su agresion hablariamos de uno a la altura en goles de Nilmar o LLorente, ENORME OSVALDO!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buen partido del Espanyol en la primera parte, tendra que hacer algo Caparros si quiere remontar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 17:50 Título del mensaje: |
|
|
|
dejarme un link para ver el partido online por favor!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
k tal kameni?
|
|