| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 02:18 Título del mensaje: Vuelve Piti |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 05:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta semana nos la ha jugado Piti
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 08:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos ese golito ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 08:37 Título del mensaje: |
|
|
Hombre a mi me gusta eso que decis de dos golitos de Piti porque lo tengo pero como valencianista no me gusta nada.
Lo mejor sera que el Valencia gane 4-3 con goles de Ever Banega, los 4  ,
y dos de Piti y uno del Xori y asi me quedo contento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encanta ese escudo valencianista en el que late el corazón.
¿Cómo puedo conseguir uno para mi firma?
Mil gracias y que vuelva ya Piti y el gran Banega. Tengo a los 2 !!!!
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 10:13 Título del mensaje: |
|
|
Entonces alineamos a Piti los que lo tenemos??? Si o no??? Jugara no???
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Bufff...
Yo no me la juego con Piti. Después del 0 del otro día que para nada me esperaba, jugando en Mestalla y teniendo que poner al Chori Domínguez obligado de delantero, pues eso, que mejor pongo a otros medios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| ivmogi escribió: |
Bufff...
Yo no me la juego con Piti. Después del 0 del otro día que para nada me esperaba, jugando en Mestalla y teniendo que poner al Chori Domínguez obligado de delantero, pues eso, que mejor pongo a otros medios. |
estoy contigo yo no me fio de ponerle contra el valencia pondre a baptistao porque no lo dejo fuera ninguna jornada, pero piti lo veo arriesgao.
P.D ahora me pasara igual que contra el malaga o contra el betis que dio 18 y 10 y no lo habia puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
si piti está entrenando ya, entonces hay que ponerlo...., gran parte del juego ofensivo pasa por él, y el juego ofensivo del rayo es bastante vistoso
el valencia parece que está reuperando la autoestima, pero ojo que tampoco está jugando muy bien y en casa, si no resuelven rápido, pueden aflorar los nervios y sacar el rayo tajada
además el valencia ha jugado copa (más kilómetros en als piernas) y para más inri, piti se encontrará seguramente a barragán, lo cual me parece bastante positivo (ha jugado todos los minutos con valverde, y la verdad no me aprece muy allá..., le pueden hacer el lío)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| ZALAMER escribió: |
Me encanta ese escudo valencianista en el que late el corazón.
¿Cómo puedo conseguir uno para mi firma?
Mil gracias y que vuelva ya Piti y el gran Banega. Tengo a los 2 !!!!
Saludos. |
tan facil como darle al boton derecho de tu raton y "guardar la imagen como.."
| Cita: |
si piti está entrenando ya, entonces hay que ponerlo...., gran parte del juego ofensivo pasa por él, y el juego ofensivo del rayo es bastante vistoso
el valencia parece que está reuperando la autoestima, pero ojo que tampoco está jugando muy bien y en casa, si no resuelven rápido, pueden aflorar los nervios y sacar el rayo tajada
además el valencia ha jugado copa (más kilómetros en als piernas) y para más inri, piti se encontrará seguramente a barragán, lo cual me parece bastante positivo (ha jugado todos los minutos con valverde, y la verdad no me aprece muy allá..., le pueden hacer el lío) |
Solo puedo decir... +6
Saludos!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora