preload
basicPlayer

Vuelve Piti

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 02:18   Título del mensaje: Vuelve Piti Responder citando

El delantero y capitán del Rayo Vallecano Francisco Medina, 'Piti', y el lateral derecho Roberto Román Triguero, 'Tito', se incorporaron hoy a la dinámica del grupo después de superar unas molestias musculares y estarán disponibles para el partido del próximo domingo frente al Valencia en Mestalla.

Tanto Piti como Tito trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y participaron de todos los ejercicios, incluido los de balón, dispuestos por el técnico Paco Jémez

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/piti-y-tito-se-incorporan-al-grupo-y-apuntan-al-partido-de-valencia_INmElIUGOcXSNTChTkfcD6/
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 05:53   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana nos la ha jugado Piti
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 07:39   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos, Piti nos va a compensar con un gol, o dos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Vamos ese golito ¡¡
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Hombre a mi me gusta eso que decis de dos golitos de Piti porque lo tengo pero como valencianista no me gusta nada.
Lo mejor sera que el Valencia gane 4-3 con goles de Ever Banega, los 4 ,
y dos de Piti y uno del Xori y asi me quedo contento.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta ese escudo valencianista en el que late el corazón.
¿Cómo puedo conseguir uno para mi firma?

Mil gracias y que vuelva ya Piti y el gran Banega. Tengo a los 2 !!!!

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Entonces alineamos a Piti los que lo tenemos??? Si o no??? Jugara no???
Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Bufff...
Yo no me la juego con Piti. Después del 0 del otro día que para nada me esperaba, jugando en Mestalla y teniendo que poner al Chori Domínguez obligado de delantero, pues eso, que mejor pongo a otros medios.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

ivmogi escribió:
Bufff...
Yo no me la juego con Piti. Después del 0 del otro día que para nada me esperaba, jugando en Mestalla y teniendo que poner al Chori Domínguez obligado de delantero, pues eso, que mejor pongo a otros medios.
estoy contigo yo no me fio de ponerle contra el valencia pondre a baptistao porque no lo dejo fuera ninguna jornada, pero piti lo veo arriesgao.

P.D ahora me pasara igual que contra el malaga o contra el betis que dio 18 y 10 y no lo habia puesto.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

si piti está entrenando ya, entonces hay que ponerlo...., gran parte del juego ofensivo pasa por él, y el juego ofensivo del rayo es bastante vistoso

el valencia parece que está reuperando la autoestima, pero ojo que tampoco está jugando muy bien y en casa, si no resuelven rápido, pueden aflorar los nervios y sacar el rayo tajada

además el valencia ha jugado copa (más kilómetros en als piernas) y para más inri, piti se encontrará seguramente a barragán, lo cual me parece bastante positivo (ha jugado todos los minutos con valverde, y la verdad no me aprece muy allá..., le pueden hacer el lío)
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

ZALAMER escribió:
Me encanta ese escudo valencianista en el que late el corazón.
¿Cómo puedo conseguir uno para mi firma?

Mil gracias y que vuelva ya Piti y el gran Banega. Tengo a los 2 !!!!

Saludos.

tan facil como darle al boton derecho de tu raton y "guardar la imagen como.."

Cita:

si piti está entrenando ya, entonces hay que ponerlo...., gran parte del juego ofensivo pasa por él, y el juego ofensivo del rayo es bastante vistoso

el valencia parece que está reuperando la autoestima, pero ojo que tampoco está jugando muy bien y en casa, si no resuelven rápido, pueden aflorar los nervios y sacar el rayo tajada

además el valencia ha jugado copa (más kilómetros en als piernas) y para más inri, piti se encontrará seguramente a barragán, lo cual me parece bastante positivo (ha jugado todos los minutos con valverde, y la verdad no me aprece muy allá..., le pueden hacer el lío)

Solo puedo decir... +6

Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1