preload
basicPlayer

duda sobre la alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 02:12   Título del mensaje: duda sobre la alineacion Responder citando

una preguntilla q tengo! mira yo cojo pongo en mi alineacion a filipe y guardo i aora cojo i lo vendo, el domingo seme queda el hueco vacio no?? eso q pasa q me quitan puntoss o la alineacion se queda guardada i ya da igual q lo aya vendido?! esq uno me quiere cambiar a filipe x ramos i quiero cambairselo ante q se arrepientaa! x eso lo quieor aser mñn mismo el cambio!
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 03:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo hago la misma pregunta pero algo mas extrema:
Tengo a Aduriz en venta y hago la alineacion poniendolo a el cmo titular si justo despues de enviar la alineacion acepto una oferta del computer por aduriz , ¿me puntuara esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 03:52   Título del mensaje: Responder citando

Si aceptais la oferta por el jugador el sabado, el jugador desaparecera de vuestra alineacion el domingo, en ese caso, si os puntuara.
Si lo vendeis antes, no.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 04:00   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Si aceptais la oferta por el jugador el sabado, el jugador desaparecera de vuestra alineacion el domingo, en ese caso, si os puntuara.
Si lo vendeis antes, no.

La alineacion la envio a las 20:00 del viernes y 1 minuto despues acepto la oferta del computer por mi jugador
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 04:05   Título del mensaje: Responder citando

Como te he puesto antes, en ese caso, no te computaran sus puntos, y tendras una posicion desocupada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2010 04:25   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Como te he puesto antes, en ese caso, no te computaran sus puntos, y tendras una posicion desocupada.

Vale gracias! lo habia entendido asi pero era para asegurarme
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1