| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2010 21:02 Título del mensaje: Segio, Ruben Suarez, Ballesteros,X. Torres e Iborra |
|
|
|
Estos fichajes son asequibles y aun no han salido, como fondo de armario no esta mal, habra que ver como puntuan, pero son indiscutibles no? Me recomendais alguno en especial?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2010 21:18 Título del mensaje: |
|
|
|
ruben suarez y ballesteros haran bien de puntos creo yo
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 7 Ago 2010 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
ruben suarez es un fenomeno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2010 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo con Ballesteros no me la he jugao por la probabildad de expulsiones que tiene,pero jugar va a jugar seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2010 14:36 Título del mensaje: Re: Segio, Ruben Suarez, Ballesteros,X. Torres e Iborra |
|
|
| Isrika escribió: |
| Estos fichajes son asequibles y aun no han salido, como fondo de armario no esta mal, habra que ver como puntuan, pero son indiscutibles no? Me recomendais alguno en especial? |
Indiscutibles son Ballesteros en el centro de la defensa y Ruben Suarez en ataque.Luego para dos puestos de medio centro estan Sergio,Torres,Iborra y Pallardo.Este ultimo creo yo colocado en primer lugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos puede ser titulares, sobretodo ruben y ballesteros. aunk ballesteros es mayor y yo no me fiaria muxo de la defensa levantina...., en segunda se salio, pero pk le va muxo mas el juego
ruben es un crack, hazme caso, un regate y un toke komo pokos. si no se lesiona, va a hincharse a puntos, es d esos k destaca sobre el resto y en un ekipo limitadito, parece zinedine...
sergio supongo k tb sera titular, le da un escalon d calidad y eperiencia al ekipo
no t olvides d juanlu, k es el mejor medio del levante. buen desborde y grandisima velocidad, ademas d buen olfato
por cierto, suarez en realidad es madia punta, pero k no t preocupe, pk asi se luce mas. es kien mueve el cotarro, si jugase de delantero (9) haria muxo menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| ozzyosso escribió: |
Todos puede ser titulares, sobretodo ruben y ballesteros. aunk ballesteros es mayor y yo no me fiaria muxo de la defensa levantina...., en segunda se salio, pero pk le va muxo mas el juego
ruben es un crack, hazme caso, un regate y un toke komo pokos. si no se lesiona, va a hincharse a puntos, es d esos k destaca sobre el resto y en un ekipo limitadito, parece zinedine...
sergio supongo k tb sera titular, le da un escalon d calidad y eperiencia al ekipo
no t olvides d juanlu, k es el mejor medio del levante. buen desborde y grandisima velocidad, ademas d buen olfato
por cierto, suarez en realidad es madia punta, pero k no t preocupe, pk asi se luce mas. es kien mueve el cotarro, si jugase de delantero (9) haria muxo menos |
perfecto, me sumo a lo dixo
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 8 Ago 2010 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
yo cn ballesteros no trago me parece q le qeda grande la primera sino al tiempo , tiene pinta de restar mas q de sumar pq la verdad q esta muy lento y llega tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2010 22:00 Título del mensaje: |
|
|
| pajasmil escribió: |
| yo cn ballesteros no trago me parece q le qeda grande la primera sino al tiempo , tiene pinta de restar mas q de sumar pq la verdad q esta muy lento y llega tarde |
Jajaja le tienes mucha a tirria a Ballesteros por lo que veo... En los tres últimos años ha sido uno de los defensas más puntuadores de Comunio hace 3 años con el Mallorca en Primera y los 2 últimos en segunda... dale un voto de confianza!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora