preload
basicPlayer

Casquero y Apoño jugaran??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 09:27   Título del mensaje: Casquero y Apoño jugaran?? Responder citando

Casquero y Apoño, Apoño a renovado hasta el 2014 por lo que imagino que seguirá siendo fijo no, aunque en pretemporada no juega nada??y Casquero no esta jugando nada en pretemporada, que le pasa??
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 10:48   Título del mensaje: Responder citando

nose porque no juegan, que te lo expliquen mejor en sus respectivos post de oraculos, pero sí sera titulares vamos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Casquero está lesionado y se va a perder las primeras jornadas de liga.

No es seguro que sea titular pero a buen seguro que dispondrá de muchos minutos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

A Casquero le tiene fichadisimo Angel Torres, poco compromiso. Hay varios articulos en el AS de eso.. Jugara pero no se si mucho y Apoño yo creo que si, es un grande y si no se lesiona sera siempre titular.

Saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Apoño anda lesionado, pero será un jugador importante en el Málaga, está barato, es un gran fichaje ya que puntuará bastante bien
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2010 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Scarfacee escribió:
Casquero está lesionado y se va a perder las primeras jornadas de liga.

No es seguro que sea titular pero a buen seguro que dispondrá de muchos minutos.

komo muxo se pierde la primera, y seguramente ni se la pierda (se ha roto el cubito, se lo han operado ya,no es una lesion k pueda afectar a su rendimiento)

jugara, es el capi, siempre cumple y se cuenta con el si o si. ademas su capacidad goleadora da muxo juego en comunio!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quede con Borja,procedente del Valladolid porque creo que va a jugar en su lugar.Casquero esta ya un poco mayor,el presi le tiene enfilado como bien dicen y Celestini ya no esta.Boateng,Borja....... ahi andara la cosa.

Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
Apoño anda lesionado, pero será un jugador importante en el Málaga, está barato, es un gran fichaje ya que puntuará bastante bien

está lesionado... pero hace pretemporada? osea está cogiendo forma o algo? no sea que este año tampoco juegue y haga el tonto ahi pagando por el como el anterior
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

borja no tiene nada que ver con casquero, borja disputará el puesto con boateng no con casquero, parejo es el que luchará x un puesto con casquero, pero no borja. En cualquier caso Casquero disfrutará de muchos minutos, es el alma de nuestro geta.
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1