preload
basicPlayer

Más dinero cada semana ???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 00:39   Título del mensaje: Más dinero cada semana ??? Responder citando

Hola !!

Quería saber si comunio da automaticamente dinero a los ganadores de cada semana dependiendo de su comunidad o debe ser el administrador de dicha comunidad el que los otorgue

Gracias !!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 00:44   Título del mensaje: Responder citando

el computer da 10.000 € por cada punto conseguido. Luego tambien podeis dar primas que allais consensuado en la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 00:59   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:
el computer da 10.000 € por cada punto conseguido. Luego tambien podeis dar primas que allais consensuado en la comunidad.

+1
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

si quieres podeis dar primas vosotros (el administrador) pero no aconsejo, y si las dais que sean lo mas baja posible
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

y el computer puede dar mas dinero??quiero decir,si yo quiero por ejemplo 25000€ por punto puedo solicitarlo??y si se puede como??
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 18:48   Título del mensaje: Responder citando

P.Castillo escribió:
y el computer puede dar mas dinero??quiero decir,si yo quiero por ejemplo 25000€ por punto puedo solicitarlo??y si se puede como??

puedes acerlo el administrador cada jornada, el copmputer no, solo da 10 mil x puntos obligatoriamente (que yo sepa valla) a no ser que tes en negativo que no puntuas xD
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando

en el administrador en donde??no lo encuentro eso??solo veo q puedo penalizar a alguien pero no dar mas pasta por jornada.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando

En mi cuadrilla hemos sacado una nueva propuesta, consiste en que cada jugador pone un euro, somos 16, un total de 16 euros. El que gane se lleva 8, el segundo 4, el tercero 3 y el cuarto 1. De esta manera, cada jornada cobra en diversión. Esto es orientativo, pero bueno, a mi personalmente no me gusta jugar con dinero de verdad, asi que creo que es mejor opción la de dar dinero de comunio.

Pd: te tiene que poner algo así como dar abonos

Ultima edición por Invitado el 24 Jul 2010 19:07; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando

P.Castillo escribió:
en el administrador en donde??no lo encuentro eso??solo veo q puedo penalizar a alguien pero no dar mas pasta por jornada.

imponer penas disciplinarias o abono... (opcion solo para el administrador de la comunidad) si pones una cantidad se supone que es prima y si le pnes un signo menos delante es para quitar dinero.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

ok,gracias por todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1