preload
basicPlayer

Cual es la mejor forma de especular?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 23:52   Título del mensaje: Cual es la mejor forma de especular? Responder citando

Perdonad, pero he visto un comentario de alguien q decia q podia sakarse una deuda de unos cuantos millones especulando, m gustaria ke me ayudarais y darme consejos, porq tengo un deudon increible... lo ultimo q he hecho ha sido comprar a Iniesta por 10M para ver si sube su precio hasta 14M y a ver si me kito esos 4M k tengo negativos...
Muchas gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

pues la forma mas segura fichar gente de 160 ganas poco pero siempre suben de valor algun dia y si los vas poniendo en el mercado algo sacas con paciencia o si no pues jugadores que esten en precios bajos y pienses que tienen que subir si o sii mira los precios por aqui para que te orientes: www.comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias zambrana¡¡ he visto k siempre prestas ayuda por lo q llevo visto.
Crees k Iniesta subira mas de lo k esta?por lo visto el año pasado llego a los 17M...
Alguien tiene algo k aportar?
Muchas gracias a todos¡
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Don.JoseL escribió:
muchas gracias zambrana¡¡ he visto k siempre prestas ayuda por lo q llevo visto.
Crees k Iniesta subira mas de lo k esta?por lo visto el año pasado llego a los 17M...
Muchas gracias a todos¡

yo creo que algo mas si subirá pero no se si ahora o cuando comienze la liga, lo que yo digo siempre no arriesgues con estar en negativo al principio de liga que despues es una P tada...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Don.JoseL escribió:
Muchas gracias a todos¡

Pues supongo que hasta el principio de liga Iniesta estará muy caro pero no creo que suba más de 12 o 13 millones, el gol en la final del Mundial y el Mundial en general han sido muy buenos y es normal que la gente le quiera. Esperemos que no se lesione y pueda mantener un gran nivel. Pese a todo su valor medio estará cerca de los 6 o 7 millones.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Pues vamos haber hay dos formas: la que no te arriesgas y la que sí.

La de no arriesgar consiste en fichar a jugadores de 160.000 y venderlos cuando suban a 270.000, 300.000...la ventaja es esa, que no pierdes dinero ya que los jugadores no bajan de 160.000 pero claro vas ganando de poco en poco dinero.

La manera arriesgada consiste en fichar por ejemplo a Xavi por 8 millones confiando en que subirá a los 12 y ahí venderlo. La ventaja de esto es que puedes ganar mucho dinero pero el inconveniente es que a lo mejor el jugador que has fichado no sube su precio o se lesiona y su precio baja mucho.

Yo suelo hacer las dos especulaciones, todos los días trato de fichar a todos los jugadores de 160.000 y de vez en cuando me la juego con algún jugador así carillo para especular con él, por ejemplo cuando Mata sonó para el Barça lo fiche por 3 kilos y pico y a los dos días se lo vendí a uno de mi comunidad por 6 millones.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que al empezar la liga siempre sube un poco el precio de los jugadores, porque ahora hay craks por ahi muy baratos que tienen que valer mucho más a mitad de liga por ejemplo. asi que ahora es el momento de comprar,yo creo q es una buena estrategia.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Si no tienes limite de jugadores hazte con todos los jugadores de los recien ascendidos, porque gente que es titular vale 160.000 y cuando empiece la liga valdran mucho mas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

aupasanti, es lo q intento hacer, pero el ultimo movimiento kon Iniesta me ha fastidiao un rato, pague 10M y piko y ahora va por los 9 y bajando, espero q vayan subiendo al igual q Guarente q ahora esta en 160.000¡¡¡
Muchas gracias a todos por los consejos¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1