| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 12:30 Título del mensaje: comunidad nueva!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
busco gente para una comunidad. Por supuesto, que sea gente interesada y seria, no me gustaria mas de 10 participantes. Los que estn interesados que me lo digan y la creo para que todos tengamos las mismas oportunidades. Mi idea es de 20 millones mas 15 jugadores pero estoy abierto a otras ideas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
yo entro mi email: alberttini_11@hotmail.com (lleva una barra baja delante del once por si no se ve) mi opinion es ke empecemos con 40 kilos y ke cada uno se forme su ekipo asi se ve de verda kien es un verdadero crack jajaja espero tu respuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 19:25 Título del mensaje: Ich aucht! |
|
|
Buenas, yo me apunto!
Mi Mail es: jaimecorrea_1@hotmail.com.
Y pienso que lo mejor seria 40 millones y sin equipo ya que todavía queda pretemporada y la gente se anima a formar su equipo desde el principio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
perfecto chavales, empezamos asi, dejo el nombre de la comunidad aki y la contresaña. Voy a abrirla mañna por la mañana para que asi todos empezemos igual, y si conoceis a alguien interesado que se apunte.
Prometo una comunidad seria donde predomine la democracia. Todos votaremos todas las desiciones que se tomen como primas etc..
Ok?
Mañana a primera hora estara puesto en este post el nombre de la comunidad para asi que algunas persnas puedan participar. Espero que lo comprendais.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy ranran pero con otra cuenta vale? para que no os rayeis, jejejejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que si que haría yo si se hace esta comunidad,es prohibir taxativamente el poder fichar entre nosotros.Que solo las compras y ventas las hicieramos con la computadora.Más ke nada,porke como no nos conocemos,no me gustaría pensar ke alguien no vaya de legal y sí de listo y entre con 2 cuentas y se haga él mismo chanchullos dle tipo "entro con la cuenta 1 ,me vendo tal jugador a la cuenta 2,y luego entro con la cuenta 2 y acepto la puja."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jul 2010 22:53 Título del mensaje: Prohibid |
|
|
|
Lo que acabas de decir es una burrada ya que el moderador puede ver las IPS de los participantes ( y si son iguales es el mismo jugador ).
Moderador, esperobque cumplas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2010 00:50 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver,de burrada nada.Yo creo que para no tener ni idea,demasiado seguro dices las cosas.Yo soy administrador de una comunidad y sé de lo ke hablo y las ip's varían.Tú puedes entrar con una cuenta.Lueog entrar con otra,y sí,las ip's serán iguales.Pero perfectamente la ip puede variar apagando el ordenador y volviendo a entrar en la 1ª cuenta para que la ip cambie y para que el administrador no vea ke habían 2 IP'S iguales.Nosé si me explico.
Por eso decía yo de plantear el prohibir hacer compras y ventas entre los participantes y así sepamos a ciencia cierta que estamos jugando todos legalmente..Pero bueno,ya opinará más gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2010 09:52 Título del mensaje: No |
|
|
|
Estas equivocado comemelo, soy fotógrafo pero también se lo suficiente como para ser informático.
Si reinicias el ordenador no pasará nada, yo se como cambiar la ip, pero prefiero no decirlo por si acaso.
De todas formas si ven alguna oferta disparatada aceptada se "abrirá un expediente" jajajajaa...
Nos veremos en la liga jejeje
Hacer lo que estas proponiendo es de aburrido y le quita diversión al juego, esta propuesta no va a salir bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2010 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2010 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Y KE TENDRÁ KE VER KE SEAS FOTÓGRAFO,COMO INFORMÁTICO,COMO COCINERO DE LA CASA REAL.....A VER.TE VUELVO A REPETIR KE SÉ DE LO KE HABLO PORKE LO HE VISTO CON MIS OJITOSY KE LAS IP´S CAMBIAN.PERO BUENO,,,,,TÚ MISMO.SI HACEMOS ESO,CORREMOS EL RIESGO DE KE ALGUIEN HAGA TRAMPAS.Y NO SE NECESITA SER MUY HÁBIL PARA HACERLAS E INTENTAR ENGAÑAR AL ADMINISTRADOR.PERO BUENO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno entonces ccual es el nombre de la comunidad y contraseña?? ke no la veo todavia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2010 14:12 Título del mensaje: Freak |
|
|
|
Parece mentira que seas tan bobo...
Las IPS no se cambian reiniciando el ordenador estoy diciendo, cosa que tu afirmaste un par de post antes.
Piensa, hazlo, y si funciona lO dices pero no digas burradas.
¡ah! Se me olvidaba, mayúsculas están prohibidas, no me digas que tampoco sabes leer...
Nombre y contraseña?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2010 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| Ajax 6 escribió: |
Pobre administrador. Todavía no se ha formado la comunidad, y ya le aparecen problemas en forma de faltas de respeto entre los candidatos. Yo en tu caso ya se como los solucionaría.  |
Que haces metido en este post? No estarás pensando en apuntarte a otra comunidad, verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2010 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
JAIMECORRE O COMO TE HAGAS LLAMAR.YO NO TE HE FALTADO EL RESPETO,ASÍ KE DEMUESTRA TÚ EDUCACIÓN ANTES DE DECIRME KE NO PONGA MAYÚSCULAS CAMPEÓN.
(ahora en minúsculas,jaimecorre xD):lo que parece mentira que tú ke haces gala de tus múltiples conocimientos,aparte de fotografía y de cocinero de la casa real,informáticos,no sepas que reinciando la ip cambia.Y sí,yo lo he hecho,y he comprobado mi tesis campeón.Si no te la crees,es que de infórmatica sabes poco,más bien nada.Debe ser que mi ordenador debe ser especial que cambia la ip cuando apago y enciendo jajajajajaja.Digo yo.
Pèro bueno ke no voy a debatir más sobre este tema.Yo informo a los demás que las ip cambian y que hay gente que puede jugar con 2 cuentas y hacer chanchullos.Diga lo ke diga aki el erúdito.xD.Pero las normas las crea el administrador ,así que el decidirá.Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2010 19:35 Título del mensaje: Gilialgo |
|
|
Lo que tu digas informatico...
sabes que tengo razonn pero paso de discutir con gente inmadura y malcriada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no discuto,yo informo.Tú eres el que te has puesto en plan "yo soy el ke mas sabe y los demás no".Y no,no tienes razón.Te vuelvo a repetir que yo ahora hago una cuenta diferente a la ke tengo,entro con una,luego con la otra,apago el ordenador,enciendo,y entro con la primera cuenta,y la ip me cambia.A ti no,pues enhorabuena.Y no te moskees hombre.....xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2010 20:31 Título del mensaje: fin |
|
|
Vale, ya está
dejémoslo en paz y disfrutemos del comunio vale?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 11:08 Título del mensaje: isra_utiel@live.com |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
que dego yo que para cuando el nombre y contraseña de la comunidad es ke creo aver visto a primera ora pero de ke dia???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jul 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que no puede ser es que quiero iniciar una comunidad para que echemos un buen rato y ya esteis discutiendo, asi paso, buscarse otra comunidad que yo hare lo mismo.
Lo siento por la gente que si queria tomarselo en serio, pero asi yo paso. No quiero problemas con nadie porque no soy de ese tipo de personas.
|
|
|