| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 12:09 Título del mensaje: alguien serio y activo busca liga idem¿? |
|
|
|
pues eso, dejen sus correos y comentarios y os comento como va todo. gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
jimmyjazz87@hotmail.es
se puede? |
te agrego y te comento todo por msn si te parece¿? me gusta tener un minimo contacto con los usuarios, ya que lo que más y casi unico que espero de ellos es su actividad y colaboración. tampoco pido mucho. saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
zambrana, no utilizo msn, pero tengo e-mail, y suelo andar muchisimo por aqui...lo que no quiero es entrar en una comunidad en donde solo se hacen fichajes al computer y punto, quiero entrar en una comunidad para hablar de futbol, futurros fichajes ,promesas, el mundial...en fin, te he dejado el correo mandame el e-mail y hablamos por correo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
| zambrana, no utilizo msn, pero tengo e-mail, y suelo andar muchisimo por aqui...lo que no quiero es entrar en una comunidad en donde solo se hacen fichajes al computer y punto, quiero entrar en una comunidad para hablar de futbol, futurros fichajes ,promesas, el mundial...en fin, te he dejado el correo mandame el e-mail y hablamos por correo. |
ok entonces esa es la tuya creo yo. te mando los datos por correo. saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
Si tienes otro sitio por ahi puedes contar conmigo?
Soy muy activo y estoy siempre pendiente de hacer buenos negocios y de comentar lo que se va cociendo. Tu idea de las tres ligas me parece muy interesante y competitiva, asi que si tienes un hueco ten por seguro que no te defraudare. Ademas creo que mis compis de la otra comunidad como puyoldinho se mueven por la tuya tambien y no les quiero dejar solos, jeje
Mi email: afrancoefis@hotmail.es.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| PERGOLO escribió: |
Si tienes otro sitio por ahi puedes contar conmigo?
Soy muy activo y estoy siempre pendiente de hacer buenos negocios y de comentar lo que se va cociendo. Tu idea de las tres ligas me parece muy interesante y competitiva, asi que si tienes un hueco ten por seguro que no te defraudare. Ademas creo que mis compis de la otra comunidad como puyoldinho se mueven por la tuya tambien y no les quiero dejar solos, jeje
Mi email: afrancoefis@hotmail.es.
Un saludo |
jeje pues acabo de meter a puyoldinho y de momento no queda hueco en la C, solo hay uno en la B, pero no estarías con ellos y es mucho menos activa en cuanto a movimientos, es verdad que si tiene otras emociones mayores en las copas y en cuanto que es una división superior pero la gente se conesta menos tiempo y menos negociaciones entre ellos. tu dirás jeje, si no pues cuando se habra un hueco en la C te meto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no se, si la gente de la B entra diariamente y se pueden hacer negocios y comentar un poco no me importaria entrar ahi, aunque fuera algo menos activa. Ahora si por ahi no hay nunca nadie conectado prefiero esperar por si te sale hueco en la C.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| Pues no se, si la gente de la B entra diariamente y se pueden hacer negocios y comentar un poco no me importaria entrar ahi, aunque fuera algo menos activa. Ahora si por ahi no hay nunca nadie conectado prefiero esperar por si te sale hueco en la C. |
pues a mi me salen siempre todos conectados en las ultimas 48 horas, salvo excepciones, pero la verdad que no se cuando se meten, porque cuando reviso casi nunca hay nadie ni mensajes.... jajaja si eres muy activo en cuando al tablon te aconsejo que esperes la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
OK, espero entonces, cunado tengas un hueco en la C me comentas.
Un saludo amigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 16:56 Título del mensaje: |
|
|
OK, espero entonces, cunado tengas un hueco en la C me comentas.
Un saludo amigo |
oye crack, que te voy a poder meter, dile a los de tu comunidad que te pasen por privado los detalles, puyoldinho o el que sea. enga saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, muchas gracias, ahora cuando tenga un rato y coincida se lo dire a alguno. Si no, de todas formas arriba tienes mi email y me mandas la informacion.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
zambrana, oye a ver si puedes meterme en alguna tio.... un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Jun 2010 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| Mc Gibber escribió: |
| zambrana, oye a ver si puedes meterme en alguna tio.... un saludo |
ok, por mi encantado, ya te contesté en mi post, pero ahora mismo no hay hueco, en la C hay un reserva para entrar y en las otras de momento no, pero la gente suele ser bastante activa, la verdad que esto está teniendo bastante exito pero con cualquier cosa contacto contigo vale? saludos crak
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Jun 2010 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Jun 2010 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Jul 2010 20:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| monmessi escribió: |
| aki tienes mi correo por si falta uno soy un chaval serio y muy activo: el_toreton@hotmail.com |
ahora mismo estamos completo, pero si hay que hacer algún refuerzo estaré pendiente de este hilo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 11:15 Título del mensaje: |
|
|
| zambrana__ escribió: |
| aki tienes mi correo por si falta uno soy un chaval serio y muy activo: el_toreton@hotmail.com |
ahora mismo estamos completo, pero si hay que hacer algún refuerzo estaré pendiente de este hilo  |
zambra este es aunque no hable mucho es otro enganchao y se conecta a diario y no se rinde por lo menos el año pasado me lo demostro asi, estaba en una liga que administraba yo y pese ser el 5 no se rindio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Jul 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| melchorm escribió: |
| zambrana__ escribió: |
ahora mismo estamos completo, pero si hay que hacer algún refuerzo estaré pendiente de este hilo  |
zambra este es aunque no hable mucho es otro enganchao y se conecta a diario y no se rinde por lo menos el año pasado me lo demostro asi, estaba en una liga que administraba yo y pese ser el 5 no se rindio |
ok, pues ahora mismo se acaba de quedar un hueco libre. y le e agregado a este al msn, si fuere posible hablar con él para meterlo, pues perfe si no que conteste por aqui o algo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 19:35 Título del mensaje: |
|
|
hola,me interesa entrar y por supuesto estare conectado todos los dias,pero me gustaria saber primero como va todo.gracias
mi e-mail: pablo.castillo_@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 19:39 Título del mensaje: |
|
|
| P.Castillo escribió: |
hola,me interesa entrar y por supuesto estare conectado todos los dias,pero me gustaria saber primero como va todo.gracias
mi e-mail: pablo.castillo_@hotmail.com |
es un proyecto con 3 competiciones paralelas, con copas ascensos descensos... todos los que están super contentos y activos, los 45 que somos.... pero de momento solo hay un hueco y estaba ya reservado al que acabo de agregar, asi que si encuentras otra comunidad adelante y si aparte se quedase otro hueco en esta pues te aviso si sigues interesado al igual que alguno mas que hay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
ok.pues cuenta conmigo si queda algun hueco libre.
gracias y suerte a todos en esas ligas
saludos
|
|
|