preload
basicPlayer

2 vacantes libres.-

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2010 23:27   Título del mensaje: 2 vacantes libres.- Responder citando

Me gustaría poner en conocimiento de todos los interesados en éste juego tan entretenido como es Comunio, que por 2º año consecutivo, he creado una comunidad de 1ª división, en la que se diferencia, al resto de las comunidades, en que es de "pago", y lo pongo entre comillas, por que no se trata de una comunidad "pro player", sino que el único requisito para pertenecer a ella, es que el precio de inscripción a la misma, es de 25 € para toda la temporada, que se le pagarán al único administrador de la comunidad (en éste caso soy yo).
Mi idea es hacer una comunidad con 8 miembros, de los cuales ya somos 6 fijos, y quedan 2 plazas libres, por si alguien está interesado, preferiblemente de la ciudad de Salamanca, para poder conocernos y que se fíen de mi palabra, puesto que entiendo que haya gente que ésto de pagar 25 € a alguien que no conocen, le parezca desconfiado, pero yo doy fe de mi palabra, incluso le facilitaré mi correo electrónico para mantener el contacto permanente por cualquier duda que se tenga.
Las normas de la comunidad y el reparto del dinero ya las tengo redactadas, en ellas explico las cantidades de dinero a repartir a final de la temporada.
A lo largo de la liga, realizaré competiciones "extraoficiales", tales como Champions League y Copa del Rey, así como partido de porra en los que se ingresará dinero en la cuenta de comunio al acertante del resultado.
Si estais interesados, poned por aquí vuestra dirección de correo electrónico, y yo os agregaré para que leais las normas, y si os interesa poder agregaros.
Sin más, espero que la gente se anime, y se fie de mi palabra, cosa que pueden demostrar los demás usuarios ya agregados a dicha comunidad.
Sin más, un saludo para todos.-
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2010 23:41   Título del mensaje: Re: 2 vacantes libres.- Responder citando

Chuzillo escribió:
Me gustaría poner en conocimiento de todos los interesados en éste juego tan entretenido como es Comunio, que por 2º año consecutivo, he creado una comunidad de 1ª división, en la que se diferencia, al resto de las comunidades, en que es de "pago", y lo pongo entre comillas, por que no se trata de una comunidad "pro player", sino que el único requisito para pertenecer a ella, es que el precio de inscripción a la misma, es de 25 € para toda la temporada, que se le pagarán al único administrador de la comunidad (en éste caso soy yo).
Mi idea es hacer una comunidad con 8 miembros, de los cuales ya somos 6 fijos, y quedan 2 plazas libres, por si alguien está interesado, preferiblemente de la ciudad de Salamanca, para poder conocernos y que se fíen de mi palabra, puesto que entiendo que haya gente que ésto de pagar 25 € a alguien que no conocen, le parezca desconfiado, pero yo doy fe de mi palabra, incluso le facilitaré mi correo electrónico para mantener el contacto permanente por cualquier duda que se tenga.
Las normas de la comunidad y el reparto del dinero ya las tengo redactadas, en ellas explico las cantidades de dinero a repartir a final de la temporada.
A lo largo de la liga, realizaré competiciones "extraoficiales", tales como Champions League y Copa del Rey, así como partido de porra en los que se ingresará dinero en la cuenta de comunio al acertante del resultado.
Si estais interesados, poned por aquí vuestra dirección de correo electrónico, y yo os agregaré para que leais las normas, y si os interesa poder agregaros.
Sin más, espero que la gente se anime, y se fie de mi palabra, cosa que pueden demostrar los demás usuarios ya agregados a dicha comunidad.
Sin más, un saludo para todos.-

25 lerolos!!!! pero estamos locos o que???
¡¡¡ me parece muy fuerte querer ganar dinero de esta forma !!!

dudo muchisimo que se apunte alguien.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

25 pavos por jugar al Comunio? xDDDDDDDDDDDD
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 02:45   Título del mensaje: Responder citando

Dejen al pibe !! que algunos administradores nos pegamos unos curros increibles para darle emocion a la liga y una liga muy bien montada como aparenta tener este chico vereis que con el tiempo se pagara por entrar !!
Surte con tu liga !! si no estuviese pobre me apuntaba jeje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Pero de verdad piensas que habrá alguien que se fíe de tu palabra tal y como están las cosas; yo ofrezco puestos en mi liga a 10 € por si alguien le interesa. Lo que hay que leer...

Si lo bueno del Comunio es que es GRATIS!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

me parece impresionante (por no decir vergonzoso) hacer negocio con el juego cobranod 25 euros y para colmo tras pagar no ofrecer si quiera una comunidad pro player...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Increíble, 25 € por jugar en una comunidad y ni siquiera es Plus o Pro Player..
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajaja yo te doy 50 y me aseguras la plaza para el año que vienee que seguro que hay mucha demandaa jajajaja venga no me jodas lo que hay que ver colega...jaja
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
Jajajajajaja yo te doy 50 y me aseguras la plaza para el año que vienee que seguro que hay mucha demandaa jajajaja venga no me jodas lo que hay que ver colega...jaja

heyyyy, sin sobornos!!!

Ultima edición por Invitado el 4 Jul 2010 18:44; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

joder.. yo le pege un repason rapido y vi que ponia algo de "pro player"... pero ahora que me he parado a leerlo todo y dice: he creado una comunidad de 1ª división, en la que se diferencia, al resto de las comunidades, en que es de "pago", y lo pongo entre comillas, por que no se trata de una comunidad "pro player", sino que el único requisito para pertenecer a ella, es que el precio de inscripción a la misma, es de 25 € para toda la temporada, que se le pagarán al único administrador de la comunidad (en éste caso soy yo)....

donde vas tio? que descarao
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo, (y de hecho reitero como bien dije en mi mensaje inicial), que tal y como están las cosas hoy día, y sin conocerme, la gente no se fíe de mi palabra, por eso mismo recalqué en el primer mensaje, que, preferiblemente, fueran gente de mi ciudad, para conocernos y explicarle el modo de juego.
Contestando a todos los usuarios que se han molestado en exponer su opinión (que están en su perfecto derecho), me gustaría dejar claras 2 cosas (especialmente a "pugil79" y "jimenez_7"):
1ª.- He creado ésta comunidad, sin ánimo de lucro, y con ello quiero dejar bien claro que yo NO tengo ganancias de ningún tipo con éste juego, sino todo lo contrario, puesto que al ser el único administrador, tengo que encargarme yo solito de que todo salga perfectamente, repartir las primas lo antes posible, comprobar que todas las normas se cumplan, actualización diaria de la comunidad, reparto del dinero, etc, etc, etc.
2º.- El propósito de tener que pagar 25 € por la inscripción, es por el mero hecho de tener un incentivo en el juego, y que la gente se lo tome en serio, como hacemos algunos, y, a raiz de ahí, quien desée hacerse "plus player", es libre de hacer lo que quiera, y quien no lo desée, pues jugará con la cuenta "basic player". Con esos 25 € de cada usuario, se recaudarán 200 €, los cuales sera única y exclusivamente para los premios (por ejemplo 80 para el ganador de liga, 50 para el ganador de Champions,.... etc, etc.), que a quien le interese, se lo explicaré gustosamente.

Finalizando mi mensaje, quiero dejar bien claro que quien desee apuntarse, me de su dirección de correo y yo le pasaré la normas y si le interesa, ya nos pondríamos de acuerdo, para el pago, y a quien no le interese, se limita a leer.

Un saludo a "delacuca9", por entender mi pasión por el fútbol, y especialmente por éste apasionante juego como es comunio.-
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

CHUZILLO ... deja de beber tio.....es malo......xao
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

si pago 3 años me haces algun descuento?
madre mia que pillaera
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

y como garantizas depués el pago a los usuarios??..........
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
si pago 3 años me haces algun descuento?
madre mia que pillaera

si, al pagar 3 años seguidos, el 4º te sale gratis.

es increible lo que hacen algunos

Ultima edición por Invitado el 4 Jul 2010 20:03; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Chuzillo escribió:
Entiendo, (y de hecho reitero como bien dije en mi mensaje inicial), que tal y como están las cosas hoy día, y sin conocerme, la gente no se fíe de mi palabra, por eso mismo recalqué en el primer mensaje, que, preferiblemente, fueran gente de mi ciudad, para conocernos y explicarle el modo de juego.
Contestando a todos los usuarios que se han molestado en exponer su opinión (que están en su perfecto derecho), me gustaría dejar claras 2 cosas (especialmente a "pugil79" y "jimenez_7"):
1ª.- He creado ésta comunidad, sin ánimo de lucro, y con ello quiero dejar bien claro que yo NO tengo ganancias de ningún tipo con éste juego, sino todo lo contrario, puesto que al ser el único administrador, tengo que encargarme yo solito de que todo salga perfectamente, repartir las primas lo antes posible, comprobar que todas las normas se cumplan, actualización diaria de la comunidad, reparto del dinero, etc, etc, etc.
2º.- El propósito de tener que pagar 25 € por la inscripción, es por el mero hecho de tener un incentivo en el juego, y que la gente se lo tome en serio, como hacemos algunos, y, a raiz de ahí, quien desée hacerse "plus player", es libre de hacer lo que quiera, y quien no lo desée, pues jugará con la cuenta "basic player". Con esos 25 € de cada usuario, se recaudarán 200 €, los cuales sera única y exclusivamente para los premios (por ejemplo 80 para el ganador de liga, 50 para el ganador de Champions,.... etc, etc.), que a quien le interese, se lo explicaré gustosamente.

Finalizando mi mensaje, quiero dejar bien claro que quien desee apuntarse, me de su dirección de correo y yo le pasaré la normas y si le interesa, ya nos pondríamos de acuerdo, para el pago, y a quien no le interese, se limita a leer.

Un saludo a "delacuca9", por entender mi pasión por el fútbol, y especialmente por éste apasionante juego como es comunio.-

Vamos a ver, yo soy administrador de una comunidad en la que se juegan la competicion de liga de comunio, una champions que hemos creado y una copa del rey que esta en proceso de aprobacion. Toda la gestion la voy a llevar yo solito, y no voy pidiendo dinero para ejercer de coordinador de todo esto.

Personalmente, me das verguenza.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 20:03   Título del mensaje: Responder citando

"_JuanMMC_", yo garantizo los premios al 100 %, de eso puedes estar seguro, ya que, como bien he dicho con anterioridad, soy una persona de fiar, a la que le encanta el fútbol, y mucho más éste juego como es comunio.
Si estás interesado, dime tu dirección de correo electrónico, y hablamos, de hecho haremos una quedada los 8 usuarios de la comunidad, y ahí podrás exponer tus dudas, sugerencias, comentarios, y podrás escuchar las opiniones de la demás gente que me conoce al 100 %.
Finalizo, aclarando que ésto lo hago por que estoy enganchado a comunio, y por que pienso que de ésta manera, se "obliga" a los usuarios que se conecten a menudo, ya que el trabajo mio diario, lo hago por la cara.
A mi parecer, creo que si alguien está interesado, y le gusta la idea, debería de fiarse de mi palabra, yo no soy de ese tipo de gente que se dedica a estafar a terceras personas mediante ventas falsas y demás, mi palabra es fija, demostrable y fiable.
Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 20:11   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

Chuzillo escribió:

Vamos a ver, yo soy administrador de una comunidad en la que se juegan la competicion de liga de comunio, una champions que hemos creado y una copa del rey que esta en proceso de aprobacion. Toda la gestion la voy a llevar yo solito, y no voy pidiendo dinero para ejercer de coordinador de todo esto.

Personalmente, me das verguenza.

A ver, "Athletic21", antes de insultar a la gente, deberías de aprender a leer bien los mensajes, puesto que en ningún momento, yo jamás he dicho que vaya pidiendo dinero para ejercer de coordinador de todas las gestiones, sino todo lo contrario, yo lo hago por que me gusta, ni más ni menos, pero yo no he dicho, ni tampoco quiero, llevarme ni un sólo céntimo por llevar las gestiones, faltaría más,.... por lo que,... respondiendo a tu mensaje, el que me das vergüenza (te informo de paso que se escribe con diéresis, esos 2 puntitos encima de la "u"....), eres tú, por no saber leer, y no entender mi sistema de juego como he hecho éste año.
En fin,... a la gente que le interese, que escriba su correo y hablamos.
Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el primer mensaje que escribiste, dio lugar a dudas o a malinterpretaciones, yo tambien entendi que querias cobrar por administrar la comunidad.
Cada jugador pone 25 euros para establecer premios al ganador, segundo, etc, no por participar, vamos, como el que se juega una cena
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Y tu pones 25 euros tambien??

Y haz el favor de responder al mensaje que te han puesto, si pagas 75 euros para 3 años el 4º te sale gratis o no??
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 21:13   Título del mensaje: Chuzillo Responder citando

Yo creo que si fueras un administrador conocido en el foro, y con un cierto respeto ganado podías sugerir el crear una comunidad con premios en metálico y quizás algunos se apuntasen a ella, pero pretender que la gente se apunte a un juego por internet y que pague sin ningún tipo de garantías es ser un poco iluso.

Dices: "mi palabra es fija, demostrable y fiable".

Dudo que se pueda demostrar la palabra de uno por medio de internet. Yo más bien diría lo contrario: es muy fácil engañar a través de la red.
Por otro lado, probablemente sea cierto lo que dices de que tu palabra es fiable, pero eso mismo diría cualquier persona no fiable que tuviese intención de engañar.

PD: yo creo que la gente que está enganchada al comunio, como yo, no necesita de alicientes económicos para disfrutar del juego, además de que el manejar dinero puede traer más inconvenientes que beneficios.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

The Archer escribió:
Y tu pones 25 euros tambien??

Y haz el favor de responder al mensaje que te han puesto, si pagas 75 euros para 3 años el 4º te sale gratis o no??

Por supuesto que yo también pongo los 25 pavos, igual que cualquier usuario, de hecho ya estamos 6 fijos, de ahí que queden 2 vacantes libres, que pensé que alguien estaba interesado, y se fie de mi palabra.
Quizás, como bien dice "shevas", quizás hubo un malentendido en mi primer mensaje, pero yo no cobro ni un solo céntimo por ser el administrador, eso que quede bien claro.
Respondiendo de paso a "Ajax", tengo que decir que sí, que es muy facil engañar por la red, pero ese no es mi caso, y aunque no te lo creas, detrás de mi ordenador, hay una persona honrada y sincera.
Un saludo.-
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Chuzillo escribió:

No que va, todo el dinero para ti, cualquiera le da 25€ a alguien que ni siquiera conoce
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

mira lo del 4º año gratis si te pago 75 euros es verdad o no?
es para ir a Salamanca y dartelos
me fio al 100% de ti aunque haya gente que no lo haga, se te ve una persona sincera
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
mira lo del 4º año gratis si te pago 75 euros es verdad o no?
es para ir a Salamanca y dartelos
me fio al 100% de ti aunque haya gente que no lo haga, se te ve una persona sincera

Lo del 4º año, no te lo puedo confirmar, ya que depende del funcionamiento de éste año, y por supuesto de mi trabajo, y éste año sé que no habrá ningún problema en ello.
Por el ingreso no te preocupes, no hace falta que vengas a mi ciudad a darme el dinero, sino que te doy un número de cuenta, y ya me lo ingresas tú cuando quedemos de acuerdo.
Gracias por confiar en mi, soy una persona que cree en la gente honrada, y yo soy el primero que quiero dar ejemplo.
Un saludo y ya me dirás si te interesa.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2