| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 23:32 Título del mensaje: donde estan los que decian que javi no vale para españa? |
|
|
|
ojala se coma a busquets.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
no creo que hubiese mucha gente que dudase de la calidad de javi...
por otra parte, yo quiero que españa se coma al que se enfrente, quien juegue me es indiferente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 00:05 Título del mensaje: |
|
|
|
por supuesto que si juega sergio, le apoyare con buenos ojos durante todo el partido, simplemente digo que me encantará ver a javi jugando con esos cracks alrededor. y si, muchos han dudado de javi, diciendo que no le llega ni a la suela del zapato a busquets. y como se adapte rapidamente, le sentará casi seguro. Abarca mas campo y lucha tanto como él. si solo le piden una cosa(defender), será tremendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| cerveza8 escribió: |
| por supuesto que si juega sergio, le apoyare con buenos ojos durante todo el partido, simplemente digo que me encantará ver a javi jugando con esos cracks alrededor. y si, muchos han dudado de javi, diciendo que no le llega ni a la suela del zapato a busquets. y como se adapte rapidamente, le sentará casi seguro. Abarca mas campo y lucha tanto como él. si solo le piden una cosa(defender), será tremendo. |
nose, dudo k haya gente k piense k sergio es mejor k javi.
javi martinez lo tiene todo para ser centrocampista. defiende bien, marca goles, va bien x arriba, repate bien el juego....
si juegase con mas libertad k en el athletic, llegaria a ls 10 goles por temporada(komo gerrard o lampard), lo k pasa k en el athletic, tiene k defender mas, y no llega tanto al area rival.
con el tiempo, esta claro k l kitara el puesto a sergio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 07:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Son jugadores diferentes, su juego es muy distinto. El titular es Busquets por méritos propios. Javi, jugadorazo, capitán del futuro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 07:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy partidario de Javi también por varios motivos, entre ellos que me asquea la personalidad quejica de Busquets, que una cosa es exagerar una falta para forzar amarilla... y otra es exagerar todo.
Pero la cosa es que Javi aun no ha jugado con la Selección y ponerlo de titular en un Mundial podría ser.. cuanto menos arriesgado. Del Bosque podría probar en 2 de los partidos de la fase de grupos ya que no tenemos grandes rivales precisamente. Aun así el Mundial lo jugará Busquets por el hecho de tener más rodaje y haber jugado también muchos más partidos con tensión que Javi.
Ojalá en el futuro cambie,que creo que así será.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:05 Título del mensaje: |
|
|
|
La selección está ya hecha y Javi seguramente sea un mero espectador que puede que con suerte juegue lo que Cazorlita en la Eurocopa y demuestre mucho.
A partir del Mudial hay que ir planteandos lo de cambiar un poco la selección con gente jóven, por ejemplo Puyol ya tiene sus años y no dudo de su calidad pero para la Euro 2012 quizas si metes a Azpilicueta por la derecha y Ramos al centro de la defensa se quedaria la cosa mejor, Monreal por Capdevilla, ir dando descanso a Xavi e introducir a Cesc, Javi Martinez haciendose un hueco, a ver si Bojan explota definitivamente y puedo ir haciendose con el puesto de Villa...
No se pero en pleno Mundial no creo que haga experimentos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es cierto que Busquets tiene que espabilar mucho en cuanto a las exageraciones y esos feos gestos. Alguna bronca ya le ha caído por parte de Guardiola. En fin, a ver si mejora esa faceta, porque no es mal tío.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:11 Título del mensaje: |
|
|
|
En lo último expuesto.. en todo de acuerdo salvo Azpilicueta, prefiero a Arbeloa ,que aun será "joven" o Albiol por Puyol y Ramos sigue en la derecha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:17 Título del mensaje: |
|
|
| Batman escribió: |
| En lo último expuesto.. en todo de acuerdo salvo Azpilicueta, prefiero a Arbeloa ,que aun será "joven" o Albiol por Puyol y Ramos sigue en la derecha. |
Arbeloa le lame las botas a Azpilicueta xD
No en serio, cuando Azpi este en un grande vereis si es bueno el tio!
PD: Como salga un Del Horno me llevare un Owned
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo sigo en las mismas xD,Azpilicueta es bueno,rapido como el que más de la Liga pero... me gusta más Arbeloa porque sabe bastante bien cuando sumarse al ataque, y eso que no lo hace muy a menudo jajaja.
Ahora bien,que en un par de años le puede comer la tostada,sí,pero habrá que ver cómo evolucionan ambos,no puedo sacar una evolución lógica de los 2 como podría en los otros casos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
No se supone que los vascos no son españoles? Yo creo que si pero ellos no, entonces porque van a La Roja? Ahí dejo el debate...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
No entres en politica lo primero, y lo segundo no generalices.
No voy a contestar más a esto que si no nos vamos por los cerros de Ubeda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:31 Título del mensaje: |
|
|
| tomascat escribió: |
| No se supone que los vascos no son españoles? Yo creo que si pero ellos no, entonces porque van a La Roja? Ahí dejo el debate... |
Bah,eso lo piensa una minoría,además, llorente es de La Rioja y Javi Martínez Navarro.
Edito la respuesta política que tiene razón el anterior mensaje xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:33 Título del mensaje: |
|
|
| No se supone que los vascos no son españoles? Yo creo que si pero ellos no, entonces porque van a La Roja? Ahí dejo el debate... |
Ehmmm.... Un pequeño detalle: Es obligatorio acudir a las convocatorias de la selección española.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Y que opinais de que no vaya Senna? A mi me parece perfecto
Senna por Javi Martinez, acertadisimo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:40 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Ehmmm.... Un pequeño detalle: Es obligatorio acudir a las convocatorias de la selección española. |
¿Oleguer no se negó a ir en su día por no sentirse español?(no es pregunta a mala leche eh )
Y lo de Senna...nah,yo lo dejaba así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 08:49 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no digo ke javi no tenga nivel, ni mucho menos, ademas, al ser navarro, me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas por el, y tampoko me parece ke marcos senna deberia haber ido antes ke el, ni lo dudo, pero el ke si kreo k deberia aver ido antes ke el es kazorla, pero bueno, GRANDE JAVI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 09:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Falta Apoño en la lista de 23
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 09:25 Título del mensaje: |
|
|
| villapol escribió: |
| Falta Apoño en la lista de 23 |
Si hombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 11:48 Título del mensaje: |
|
|
| geli88 escribió: |
| cerveza8 escribió: |
| por supuesto que si juega sergio, le apoyare con buenos ojos durante todo el partido, simplemente digo que me encantará ver a javi jugando con esos cracks alrededor. y si, muchos han dudado de javi, diciendo que no le llega ni a la suela del zapato a busquets. y como se adapte rapidamente, le sentará casi seguro. Abarca mas campo y lucha tanto como él. si solo le piden una cosa(defender), será tremendo. |
nose, dudo k haya gente k piense k sergio es mejor k javi.
javi martinez lo tiene todo para ser centrocampista. defiende bien, marca goles, va bien x arriba, repate bien el juego....
si juegase con mas libertad k en el athletic, llegaria a ls 10 goles por temporada(komo gerrard o lampard), lo k pasa k en el athletic, tiene k defender mas, y no llega tanto al area rival.
con el tiempo, esta claro k l kitara el puesto a sergio |
Esta temporada, si no me equivoco, ha metido 9 goles y Lampard está más cerca de los 20 que de los 10
| Villapol escribió: |
Totalmente de acuerdo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 12:00 Título del mensaje: |
|
|
Ehmmm.... Un pequeño detalle: Es obligatorio acudir a las convocatorias de la selección española. |
Obligatorio? no creo
¿Te sancionan si no aceptas? me parece muy raro...no creo q haya carcel, ni multa, ni expulsion de la federacion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
Me extraño mucho no verle ni entre los 30... algo esta pasadno en el mundo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| Javi_orea escribió: |
Me extraño mucho no verle ni entre los 30... algo esta pasadno en el mundo...  |
Si, q Del Bosque no juega al comunio...bueno no jugó la temporada pasada...igual esta si y claro...en esta Apoño ha sido un jugador del monton, uno más, uno de esos q tienes como reserva y q no sabes si ponerlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| RenzoP escribió: |
Obligatorio? no creo
¿Te sancionan si no aceptas? me parece muy raro...no creo q haya carcel, ni multa, ni expulsion de la federacion... |
No es obligatorio.
|
|
|