preload
basicPlayer

donde estan los que decian que javi no vale para españa?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 23:32   Título del mensaje: donde estan los que decian que javi no vale para españa? Responder citando

ojala se coma a busquets.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

no creo que hubiese mucha gente que dudase de la calidad de javi...
por otra parte, yo quiero que españa se coma al que se enfrente, quien juegue me es indiferente
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 00:05   Título del mensaje: Responder citando

por supuesto que si juega sergio, le apoyare con buenos ojos durante todo el partido, simplemente digo que me encantará ver a javi jugando con esos cracks alrededor. y si, muchos han dudado de javi, diciendo que no le llega ni a la suela del zapato a busquets. y como se adapte rapidamente, le sentará casi seguro. Abarca mas campo y lucha tanto como él. si solo le piden una cosa(defender), será tremendo.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 00:51   Título del mensaje: Responder citando

cerveza8 escribió:
por supuesto que si juega sergio, le apoyare con buenos ojos durante todo el partido, simplemente digo que me encantará ver a javi jugando con esos cracks alrededor. y si, muchos han dudado de javi, diciendo que no le llega ni a la suela del zapato a busquets. y como se adapte rapidamente, le sentará casi seguro. Abarca mas campo y lucha tanto como él. si solo le piden una cosa(defender), será tremendo.

nose, dudo k haya gente k piense k sergio es mejor k javi.
javi martinez lo tiene todo para ser centrocampista. defiende bien, marca goles, va bien x arriba, repate bien el juego....
si juegase con mas libertad k en el athletic, llegaria a ls 10 goles por temporada(komo gerrard o lampard), lo k pasa k en el athletic, tiene k defender mas, y no llega tanto al area rival.
con el tiempo, esta claro k l kitara el puesto a sergio
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 07:39   Título del mensaje: Responder citando

Son jugadores diferentes, su juego es muy distinto. El titular es Busquets por méritos propios. Javi, jugadorazo, capitán del futuro.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy partidario de Javi también por varios motivos, entre ellos que me asquea la personalidad quejica de Busquets, que una cosa es exagerar una falta para forzar amarilla... y otra es exagerar todo.

Pero la cosa es que Javi aun no ha jugado con la Selección y ponerlo de titular en un Mundial podría ser.. cuanto menos arriesgado. Del Bosque podría probar en 2 de los partidos de la fase de grupos ya que no tenemos grandes rivales precisamente. Aun así el Mundial lo jugará Busquets por el hecho de tener más rodaje y haber jugado también muchos más partidos con tensión que Javi.

Ojalá en el futuro cambie,que creo que así será.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:05   Título del mensaje: Responder citando

La selección está ya hecha y Javi seguramente sea un mero espectador que puede que con suerte juegue lo que Cazorlita en la Eurocopa y demuestre mucho.

A partir del Mudial hay que ir planteandos lo de cambiar un poco la selección con gente jóven, por ejemplo Puyol ya tiene sus años y no dudo de su calidad pero para la Euro 2012 quizas si metes a Azpilicueta por la derecha y Ramos al centro de la defensa se quedaria la cosa mejor, Monreal por Capdevilla, ir dando descanso a Xavi e introducir a Cesc, Javi Martinez haciendose un hueco, a ver si Bojan explota definitivamente y puedo ir haciendose con el puesto de Villa...

No se pero en pleno Mundial no creo que haga experimentos.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Si es cierto que Busquets tiene que espabilar mucho en cuanto a las exageraciones y esos feos gestos. Alguna bronca ya le ha caído por parte de Guardiola. En fin, a ver si mejora esa faceta, porque no es mal tío.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:11   Título del mensaje: Responder citando

En lo último expuesto.. en todo de acuerdo salvo Azpilicueta, prefiero a Arbeloa ,que aun será "joven" o Albiol por Puyol y Ramos sigue en la derecha.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Batman escribió:
En lo último expuesto.. en todo de acuerdo salvo Azpilicueta, prefiero a Arbeloa ,que aun será "joven" o Albiol por Puyol y Ramos sigue en la derecha.

Arbeloa le lame las botas a Azpilicueta xD

No en serio, cuando Azpi este en un grande vereis si es bueno el tio!

PD: Como salga un Del Horno me llevare un Owned
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo sigo en las mismas xD,Azpilicueta es bueno,rapido como el que más de la Liga pero... me gusta más Arbeloa porque sabe bastante bien cuando sumarse al ataque, y eso que no lo hace muy a menudo jajaja.

Ahora bien,que en un par de años le puede comer la tostada,sí,pero habrá que ver cómo evolucionan ambos,no puedo sacar una evolución lógica de los 2 como podría en los otros casos.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:26   Título del mensaje: Responder citando

No se supone que los vascos no son españoles? Yo creo que si pero ellos no, entonces porque van a La Roja? Ahí dejo el debate...
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:30   Título del mensaje: Responder citando

No entres en politica lo primero, y lo segundo no generalices.

No voy a contestar más a esto que si no nos vamos por los cerros de Ubeda
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:31   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:
No se supone que los vascos no son españoles? Yo creo que si pero ellos no, entonces porque van a La Roja? Ahí dejo el debate...

Bah,eso lo piensa una minoría,además, llorente es de La Rioja y Javi Martínez Navarro.

Edito la respuesta política que tiene razón el anterior mensaje xD
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:33   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:

Ehmmm.... Un pequeño detalle: Es obligatorio acudir a las convocatorias de la selección española.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Y que opinais de que no vaya Senna? A mi me parece perfecto
Senna por Javi Martinez, acertadisimo!
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:40   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

tomascat escribió:

Ehmmm.... Un pequeño detalle: Es obligatorio acudir a las convocatorias de la selección española.

¿Oleguer no se negó a ir en su día por no sentirse español?(no es pregunta a mala leche eh )

Y lo de Senna...nah,yo lo dejaba así.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 08:49   Título del mensaje: Responder citando

yo no digo ke javi no tenga nivel, ni mucho menos, ademas, al ser navarro, me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas por el, y tampoko me parece ke marcos senna deberia haber ido antes ke el, ni lo dudo, pero el ke si kreo k deberia aver ido antes ke el es kazorla, pero bueno, GRANDE JAVI
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Falta Apoño en la lista de 23
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 09:25   Título del mensaje: Responder citando

villapol escribió:

Si hombre
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 11:48   Título del mensaje: Responder citando

geli88 escribió:

cerveza8 escribió:

nose, dudo k haya gente k piense k sergio es mejor k javi.
javi martinez lo tiene todo para ser centrocampista. defiende bien, marca goles, va bien x arriba, repate bien el juego....
si juegase con mas libertad k en el athletic, llegaria a ls 10 goles por temporada(komo gerrard o lampard), lo k pasa k en el athletic, tiene k defender mas, y no llega tanto al area rival.
con el tiempo, esta claro k l kitara el puesto a sergio

Esta temporada, si no me equivoco, ha metido 9 goles y Lampard está más cerca de los 20 que de los 10

Villapol escribió:

Totalmente de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

tomascat escribió:

Obligatorio? no creo

¿Te sancionan si no aceptas? me parece muy raro...no creo q haya carcel, ni multa, ni expulsion de la federacion...
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

villapol escribió:

Me extraño mucho no verle ni entre los 30... algo esta pasadno en el mundo...
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:

villapol escribió:

Me extraño mucho no verle ni entre los 30... algo esta pasadno en el mundo...

Si, q Del Bosque no juega al comunio...bueno no jugó la temporada pasada...igual esta si y claro...en esta Apoño ha sido un jugador del monton, uno más, uno de esos q tienes como reserva y q no sabes si ponerlo
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

RenzoP escribió:

men escribió:

tomascat escribió:

Obligatorio? no creo

¿Te sancionan si no aceptas? me parece muy raro...no creo q haya carcel, ni multa, ni expulsion de la federacion...

No es obligatorio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3