preload
basicPlayer

Marc Bertran, titular.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 17:40   Título del mensaje: Marc Bertran, titular. Responder citando

El CD Tenerife necesita un revulsivo que de un giro de 180º a su inicio de año y, ante la falta de fichajes, un jugador que lleva meses lesionados y de sobrada calidad será el que ocupe ese rol; Marc Bertrán. El lateral ilerdense se encuentra totalmente recuperado de la lesión que le provocó el madridista Drenthe en el Santiago Bernabeu y presumiblemente estará contra la UD Almería.

El capitán está totalmente recuperado y ya entrena con el resto del grupo al ritmo normal. Lo previsible será ver al número 2 salir de inicio recuperando así el puesto de lateral derecho que nunca debió perder. Con la vuelta de
Marc ante el Almería los blanquiazules restauran su sistema inicial dejando
de hacer experimentos en la zona diestra de la defensa; un plus añadido para el partido que nos enfrentará a un viejo conocido de la isla: Juan Manuel Lillo, otrora técnico del CD Tenerife y ahora director del equipo andaluz.

Entre los otros afectados de la enfermería blanquiazul se encuentra Juanlu Hens que evoluciona con parsimonia tras salir lesionado en el descanso del Tenerife – Barcelona de un golpe en el gemelo. Se espera que el ex del Granada 74 esté disponible ante el Almería aunque su presencia es duda.

Por su parte Omar y Manolo Martínez siguen evolucionando de sus molestias según lo estipulado por el cuerpo médico del club.

http://www.zonablanquiazul.com/news/134/ARTICLE/4003/2010-01-12.html[/url]
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

con que seguridad jugara Marc Bertran de titular????si lo hace creeis que jugara bien¿?????vamos q si merecec la pena ponerlo o no¿¿??¿¿?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la voy a jugar y voy a poner 4 defensas, entre ellos Marc Bertran.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando

si eh???tu crees q le puntuaran bien con la defensa q tiene el tenerife???yo es q no le conozco a este tio pero habia oido ablar bien, pero despues de tanto tiempo lesionao....nose
x cierto!! tambien crees q juegue alexis????yo no lo tengo tan claro.....
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 18:33   Título del mensaje: Responder citando

a ver si empieza fuerte... aunque la verdad es q antes de la lesión tampoco es que sumara de 6 en 6 precisamente...

creeis que mejorara ahora o que?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Que dilema tengo yo. Tengo que descartar a uno de estos 3: adriano, lora o bertran. De quién prescindiriais pensando a que tengo tb a botia del sporting?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo sacare a Gamez, Bertran y Navarro seguros, el 4 defensa lo sacare entre Ujfalusi, Flaño y Alexis.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenisima noticia, el problema es que ahora tengo disponibles a todos los defensas.

Creo que voy a jugar 4-4-2, con Gregory, Canella, Diogo y Goni. Voy a esperar a ver como esta Bertran y de igual manera veremos como vuelve Obradovic, porque a Morris lo he desahuciado ya, espero que suba algo el precio para venderle
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a pique, nunes, capdevila y cata diaz en la defensa . Os la juarias cambiando a alguno de estos por el? ( claramente que no sea pique que es de mi equipo). gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

dejen de decir burradas, caballeros, por favor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1