preload
basicPlayer

AGÜERO terminó el partido de copa con problemas

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 11:54   Título del mensaje: AGÜERO terminó el partido de copa con problemas Responder citando

el kun terminó el partido de copa fundido, y con alguna molestia, según dijeron en la Ser...

a ver si alguien encuentra algo al respecto y nos enteramos si juega de inicio este finde...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Me caguen la p*** Copa del Rey y su P*** Madre!!! Tenian q aver perdido 4-1 y a casa q asi juegan en liga como dios manda!!!!

Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Si es que éste chico es de porcelana no me jodas, y mira que es buen jugador jejejeje. Le tengo en el comunio y no se que hacer!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe algo de ésto?He estado mirando y no encuentro nada!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

No terminó con molestias y podrá jugar de inicio ante el Sporting.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

tuvo un golpe y fue atendido, pero tras el golpe pudo seguir jugando y porvocar la jugada de la falta, q metio simao. Gran *** qno fuese liga pq los 2 estan en mi 11!!!!! pssssssssssssssssssssst!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

lo ke termino es reventao k despues de un mes sin jugar se comio tol partidoy al final ya no podia ni con el pelo de su cabeza xDD
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja verdinho 18 + 16 = 34 jugasos puntazos!!! una pena!

Esperemos este domingo tben mojen algo!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que si el atleti moja probablemente sea el kun. Lo malo es que pierdan.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Podrá Jugar , Agüero amo y señor
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

no corramos tanto, quique no va a arriesgar con él... ojalá que sí, pero habrá que estar al tanto, porque puede que haga como en vallodolid, y reservarle solo para la 2ª parte si la cosa va mal...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

A mi sale 15 min y me da otro 9 PERFECTO no le pido mas despues del partido de copa de ayer
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Pero a ver como que "reservarle" es el jugador más importante del atleti y las cosas no están ahora para reservar a nadie. Saldrá de titular si o si!!Si no habrá que hablar con Quique seriamente que el comunio le necesita coño jejejeje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Para los vikingos envidiosos, agüero lleva un mes de baja y despues de disfrutar de apenas 20 minutos en Valladolid ayer se comio todo el partido y corrio como el que mas y cumplio, lo que le pasaba era la falta de forma de estar un mes parado, simplemente, aaahhhh os recuerdo que contra el Valladolid antes de que saliera el Kun ya ibamos 0-3 os recuerdo que hay mas jugadores que tambien son buenos en el Atleti, lo que os jode es que no tengais los del madrid un jugador que salga en muchos partidos decisivos y cumpla como cumple, coño que estoy hasta la +++ de los p**** vikingos de siempre que parece que les jode que los demas hagan algo bueno de vez en cuando, como dijo Maradona a chu*****.

Saludos y Forza Atleti.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

A ver, lo primero "vikingos envidiosos", te recuerdo que sois el 2º equipo de Madrid así que de envidia nada. Y otra cosa, gentuza como vosotros hacen que haya tanta rivalidad entre Real Madrid y el Atleti, porque lo lógico sería que nos lleváramos bien. Ayer viendo el partido del atleti me alegré mogollón que ganarais pero repito, con gente como tu se quitan las ganas.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Tuchun82 escribió:
Para los vikingos envidiosos, agüero lleva un mes de baja y despues de disfrutar de apenas 20 minutos en Valladolid ayer se comio todo el partido y corrio como el que mas y cumplio, lo que le pasaba era la falta de forma de estar un mes parado, simplemente, aaahhhh os recuerdo que contra el Valladolid antes de que saliera el Kun ya ibamos 0-3 os recuerdo que hay mas jugadores que tambien son buenos en el Atleti, lo que os jode es que no tengais los del madrid un jugador que salga en muchos partidos decisivos y cumpla como cumple, coño que estoy hasta la +++ de los p**** vikingos de siempre que parece que les jode que los demas hagan algo bueno de vez en cuando, como dijo Maradona a chu*****.

Saludos y Forza Atleti.
Pero a que demonios viene esto? alguien se ha metido con el Atleti? necesitabas desahogarte o algo, o ke? este no es el lugar adecuado, para eso te tienes a ti mismo si lo deseas. Gracias por ensuciar el post.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

PSYCHO escribió:

Tuchun82 escribió:

Saludos y Forza Atleti.
Pero a que demonios viene esto? alguien se ha metido con el Atleti? necesitabas desahogarte o algo, o ke? este no es el lugar adecuado, para eso te tienes a ti mismo si lo deseas. Gracias por ensuciar el post.

Déjale PSYCHO es el típico atlético amargado que se compara con el Madrid, y encima se cree que son mejores jejejeje. Arriba Aguero y el comunio!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Respondiendo a la pregunta del Kun, no termino lesionado el partido, lo acabo fundido y luego se fue a "casita".

En respecto al otro tema, yo estuve viendo ayer el Atletico - recre y aun ser del Real Madrid me alegre cuando gano el Atleti, no por ser del Real Madrid tengo q ir a muerte contra el Atleti, pero cuando uno ve un partido bueno y espectacular,como el de anoche, realmente se da cuenta de que las rivalidades en el futbol a veces sobran.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

JuanJosito escribió:
Respondiendo a la pregunta del Kun, no termino lesionado el partido, lo acabo fundido y luego se fue a "casita".

En respecto al otro tema, yo estuve viendo ayer el Atletico - recre y aun ser del Real Madrid me alegre cuando gano el Atleti, no por ser del Real Madrid tengo q ir a muerte contra el Atleti, pero cuando uno ve un partido bueno y espectacular,como el de anoche, realmente se da cuenta de que las rivalidades en el futbol a veces sobran.

Completamente de acuerdo contigo, lo de ayer fue fútbol, un partidazo de un equipo de Madrid. Son unos cuantos seguidores los que hacen la rivalidad entre clubes y es una pena la verdad. Preferir que gane un equipo extrajero, p.e, a uno de tu país me parece lamentable.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando

va a jugar seguro!
no se lesiono, pero acabo fundido por el partido
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos ke pueda jugar!! Y encima ke vuleva a marcar 2 goles o mas! Para pedir ke no falte!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Vosotros sois los que haceis la rivalidad que si somos el segundo equipo, que si las copas de europa. ¿Amargado? estoy feliz por lo de ayer y por el Alcorconazo, no cambio a nadie del Atleti por nadie del madrid aunque me costara la vida, y aunque estuviera en segunda B, sois lo mas envidioso que puede haber en todo el mundo y no me refiero a titulos, logicamente, a seguirla chu******. jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

menudo personaje estas exo...envidiosos nosotros de q? no nos falta de nada! ale mirarnos x el retrovisor xabalin, q creo q no sabes nilo q ablas...l post no esta exo pa q vnga gente cmo tu y digan esas tonterias...ves abla cn tu padre y se lo dices a el a nosotros no nos interesa pringao
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Doryboy escribió:

PSYCHO escribió:

Tuchun82 escribió:

Saludos y Forza Atleti.

Déjale PSYCHO es el típico atlético amargado que se compara con el Madrid, y encima se cree que son mejores jejejeje. Arriba Aguero y el comunio!!

Estoy con vosotros "Doryboy" y "PSYCHO" esta gente es la q consige q el futbol pasa de un deporte a una megda de enfrentamiontos llena de envidia y rencor!
Yo tben vi el partido y fue un partidazo de lujo. y tben vi el Barça-Madrid y eso q soy de BILBAO y del ATHLETIC y lo siento muchos x los del Madrid q mañana a las 8 van a perder 3 puntos en la catedral Bueno os dejamos la Liga para q peleeis con el Barça!

Hay q aprender a tener un poco mas de clase q estamos en el siglo 21 y ya es hora de q algunos abran la mente! Yo claro q me rio cuando pierde el Madrid y les tomo el pelo a mis colegas Madridistas, q aquí tben los hay! Pero con ekipazos como ese para una vez q la cagan ahi q reirse igual q si 4 aldeanos le ganan al Madrid o Barça o Sevilla etc. Joder! jejejeje

Aupa El Athletic y Q salga YA CR9 en mi P*** comunidad q tengo los 13 kilos reservados y ya va siendo horaaa!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2