preload
basicPlayer

luis fabiano

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 00:31   Título del mensaje: luis fabiano Responder citando

se sabe algo de cuando volvera luis fabiano a jugar?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 00:34   Título del mensaje: Responder citando

2 semanas ma o menos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

hoy ya a entrenado con el equipo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Joder que pesaditos sois con Luis Fabiano. En vez de llegar y preguntar podíais molestaros e intentar leer algo por ahí. De verdad, que paciencia tienen que tener los moderadores!!Más que el santo Job!!
Saludetes
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Aver, si la gente pregunta algo s xq tiene dudas y es normal. Todos no somos tan listos o tenenmos tanto tiempo para ver todo lo q se escribe x aki.

Creo q para responder con esa soberbia y prepotencia, mejor no responder!!

"Saludetes"¬¬...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que en esta joranda no, pero que la siguiente juega seguro ya que el sevilla lleba 4 partidos de liga perdiendo mas el de la vuelta de copa y probablemente pierda en el Camp Nou esta semana tb asiq sumarian 6 seguidos. Con esto quiero decir que forzaran su vuelta y creo que jugara en jornada 19. Es solo mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Si kanoute está para la semana que viene, no creo que fuercen su vuelta ya.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

theboss28 si en todas tus intervenciones aportas tanto como en esta, seguro que ayudas mucho a los moderadores. Y no seas tan pelota.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

De pelota nada majete, yo solo digo que se mire un poco nada más antes de preguntar. A mi me gusta ayudar pero cuando se responden 15 veces la misma cosa ya molesta. Lo digo porque el tema de luis fabiano está todos los días en noticias. Pero vamos que tampoco lo decía con mala intención.
1saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

el otro dia me parecio escuchar a del nido hablando de que no iban a forzar el regreso de luis fabiano, asi que no confio en que este para la proxima jornada..
salu2
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

a raiz de esto, alguien a dicho q vuelve ya kanute?? es falso verdad, no creo q este solo dos semanas fuera, pa cuando volvera mas o menos,
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

skuarly escribió:
a raiz de esto, alguien a dicho q vuelve ya kanute?? es falso verdad, no creo q este solo dos semanas fuera, pa cuando volvera mas o menos,
Hombre teniendo en cuenta que su selección lleva 2 partidos en la copa de Africa y lleva solo un punto, pues es muy factible,la verdad, si este Lunes ( 18 ) empatan o pierden su partido (incluso ganando, si se da un resultado desfavorable en el otro encuentro), Kanouté vendra derechito para Sevilla y con total seguridad estará disponible para Jimenez para esa jornada de liga que corresponderia a la jornada 19 (Sevilla-Almeria), otra cosa es que venga en condiciones y que su entrenador decida sacarle.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

PSYCHO escribió:

skuarly escribió:
Hombre teniendo en cuenta que su selección lleva 2 partidos en la copa de Africa y lleva solo un punto, pues es muy factible,la verdad, si este Lunes ( 18 ) empatan o pierden su partido (incluso ganando, si se da un resultado desfavorable en el otro encuentro), Kanouté vendra derechito para Sevilla y con total seguridad estará disponible para Jimenez para esa jornada de liga que corresponderia a la jornada 19 (Sevilla-Almeria), otra cosa es que venga en condiciones y que su entrenador decida sacarle.

ahhh, muchas gracias es q no sigo la copa africa mucho y nose como van y cuantos de clasifican
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1