preload
basicPlayer

Miku se queda en el Getafe

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2010 08:16   Título del mensaje: Miku se queda en el Getafe Responder citando

Sorprendió a sus propios compañeros. La presencia de Miku en el entrenamiento de ayer fue la gran noticia de una sesión relajada y festiva tras el pase a los cuartos de final de la Copa. "No nos lo esperábamos", aseguraron varios azulones tras ejercitarse al lado del venezolano, que si bien firmó su contrato con el Getafe hasta el año 2014, estaba pactado que el lunes se fuera cedido al Málaga hasta final de temporada.

Sin embargo, un giro de última hora en las negociaciones entre los presidentes Ángel Torres y Fernando Sanz ha paralizado el acuerdo. A día de hoy, la cesión al Málaga ha quedado parada y lo más seguro es que Miku siga ya en el Getafe hasta el final de temporada.

El club maneja únicamente dos opciones: la primera, que el delantero se quede a las órdenes de Míchel; la segunda, si la situación se reconduce cederle finalmente al Málaga. Que se marche a otro club es una posibilidad que no baraja el club.

El delantero no quiso hacer declaraciones al marcharse del entrenamiento y se despidió con un escueto: "Voy a descansar y no sé si iré a Málaga". Ha firmado por cuatro años y medio y el Valencia se guarda una opción de recompra los dos primeros, así como una plusvalía sobre un futuro traspaso del delantero a otro club por parte del Getafe.

Parejo habló sobre su nuevo compañero: "No le conocía personalmente y le ayudaremos a que se adapte pronto, como me ayudaron a mí".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-miku-entreno-ayer-suspende/dasftb/20100115dasdaiftb_4/Tes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group