preload
basicPlayer

k bonifiken a los porteros x penaltys y a cero su porteria

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 18:02   Título del mensaje: k bonifiken a los porteros x penaltys y a cero su porteria Responder citando

xk si a los jugadores de campo se le premia el gol a los prteros no se les premia dejar la prteria a cero y parar penelty xk lo maximo k pueden sakar es un diez y casi nunka se lo dan son meros espectadores en el comunio y la verdad k algunos son bastante caros pa los puntos k tienen no se si va aki pero k me corrigan y me diga a donde va es el primer mensaje y ando algo perdido
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

esto iria en sugerencias aun asi doy mi opinion.
yo creo qe a un portero no se le puede premiar por mantener la porteria a 0 xk es tanbn tarea de la defensa pero por parar un penalty si se podria premiar con algun puntito qe otro aunqe no creo qe esto se aga xq si es el tirador del penalty el qe falla, el portero no hace nada asiqe nose..
pero es una cosa qe seguramente ya se abra sugerido y si no a salido es xq no estan de acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 19:08   Título del mensaje: Responder citando

es verdad si un portero para un penalti 3 puntos de bonificacion, como si mete un jugador un penalti el dia que d.lopez paro los 2 penaltis deberia haber tenido 16
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

y una ___, esto ya esta bien como esta! el parar un penalti es parte de jugar bien! y si tu portero te da diez puntitos no te quejes que bueno es, para eso ponen el valor de los goles dependiendo de la posicion del jugador, un delantero tiene más posibilidades de marcar goles que un defensa, también su gol vale casi la mitad! y cuando es penalti son tres puntitos sea cual sea la posición!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1