preload
basicPlayer

El Madrid quiere darle la invalidez a De la Red

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 13:13   Título del mensaje: El Madrid quiere darle la invalidez a De la Red Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Está feo...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Me parece lógico, se haría en cualquier empresa. No es mala paga 1500 euros de por vida con esa edad que tiene
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Esta feo por una parte, pero por otra es lo mas normal del mundo.
Es un jugador k lleva ya muxo tiempo sin jugar y k puede k no vuelva a hacerlo y esta cobrando una millonada sin hacer nada.
Si se recupera k siga con el mismo contrato k tenia y mientras k esta sin jugar es normal k no le paguen.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

villapol escribió:
Me parece lógico, se haría en cualquier empresa. No es mala paga 1500 euros de por vida con esa edad que tiene

+1
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Ene 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Es lo normal, no van a pagarle su ficha ahora que lleva sin jugar un tiempo y no se sabe si podrá volver a hacerlo. Cuando se sepa si puede jugar al fútbol, entonces que pase a cobrar su ficha.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente lógico.

Un club de futbol es una empresa, no una ONG. No se a cuanto asciende la ficha de este chico, pero seguro que es alta. Lleva cobrando esta ficha bastante tiempo y habrá podido ahorrar. Es joven, está a tiempo de reconducir su vida si finalmente no puede volver a jugar al futbol.

Además mucha gente en España firmaría 1500 mensuales de por vida. Y seguramente se le podría sumar a esa pensión un sueldo por entrenar a juveniles o en el cuerpo técnico..

Ojo, me sigue pareciendo un ***ón para de la Red el no poder jugar, no el no poder seguir cobrando un millón (o más) de euros al año
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

1500 me parece poco, pero no le van a estar dando el sueldo que cobraba antes.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:
1500 me parece poco, pero no le van a estar dando el sueldo que cobraba antes.

poco? por no hacer nada?
ademas todos sabemos q se dedicara a ir de plato en plato a programas de futbol o de comentarista o lo q sea, y q sacara btt pasta de ahi...
evidentemente no va a tener 6 ceros cada año en su cuenta... pero es q no esta jugando, es un jugador "retirado"...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

El Real Madrid emitió un comunicado en el que explicó su postura sobre el caso de Rubén De la Red. El diario MARCA publica este jueves que el club quiere darle la invalidez al centrocampista. Este es el comunicado del club:

1.-El Real Madrid, como club de fútbol, y todos sus jugadores con contrato laboral están sometidos a la legislación laboral actual.

2.-Cuando el jugador Rubén de la Red sufrió el síncope agudo causó baja en la Seguridad Social, como es preceptivo. Es en ese momento cuando se inicia el período de Incapacidad Temporal, que todavía se mantiene hoy, transcurridos 15 meses.

3.-La baja médica fue tramitada como accidente de trabajo, ya que el síncope agudo que sufrió el jugador se produjo desarrollando su profesión de futbolista. Y, como en el caso de cualquier trabajador en España, la Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo se hizo cargo del seguimiento del proceso de esta Incapacidad Temporal, en su función como delegada de la Seguridad Social.

4.- Una vez transcurrido un año de Incapacidad Temporal es preceptivo, según la Ley de Seguridad Social, que la Mutua emita un informe sobre la posibilidad de continuar de baja en Incapacidad Temporal hasta el máximo de 18 meses que contempla la ley, o si, por el contrario inicia la propia Mutua un expediente de invalidez porque considere que la perspectiva médica sea de imposibilidad de curación en dicho plazo.

5.-Este proceso administrativo, regulado por Ley y gestionado por la Administración Pública, es de obligado cumplimiento para la empresa empleadora, en este caso el Real Madrid, que ni siquiera es parte en dicho proceso, y que está a la espera de ese informe que deberá emitir la Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo.

6.-El club ha cumplido en todo momento la ley y, por supuesto, todos y cada uno de los compromisos contractuales adquiridos con nuestro jugador.

7.-El Real Madrid ha permanecido siempre a disposición del jugador y le reitera su apoyo y solidaridad.

http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1263485606.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Toda la razón.

Para los que se escandalizan con la noticia:

A cualquier persona (con algún problema similar al de De la Red), ya sea obrero, profesor, ingeniero, piloto, lo que sea...al cabo de un año se le daría la invalidez o la incapacidad . Los futbolistas lucharon durante mucho tiempo por equiparase con los demás trabajadores, lo consiguieron.
Ahora tienen que jugar con las mismas reglas que tenemos todos los demás.

¿O acaso porque De la Red sea futbolista se le tiene que estar pagando un millón de euros por no hacer nada?
El Real madrid seguro que no tendrá problema en contratarle para otros menesteres si finalmente no puede jugar.
Aparte de que tiene otras posibilidades: estudiar para entrenador, comentarista de la tele, radio, etc....o que se ponga a estudiar una carrera!!

Eso no quiere decir que no me de pena, ojalá consiguiese volver a jugar al futbol !!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Fostris escribió:
Totalmente lógico.

Un club de futbol es una empresa, no una ONG. No se a cuanto asciende la ficha de este chico, pero seguro que es alta. Lleva cobrando esta ficha bastante tiempo y habrá podido ahorrar. Es joven, está a tiempo de reconducir su vida si finalmente no puede volver a jugar al futbol.

Además mucha gente en España firmaría 1500 mensuales de por vida. Y seguramente se le podría sumar a esa pensión un sueldo por entrenar a juveniles o en el cuerpo técnico..

Ojo, me sigue pareciendo un ***ón para de la Red el no poder jugar, no el no poder seguir cobrando un millón (o más) de euros al año

Totalmente de acuerdo. Me da mucha pena por de la Red, se veía con buen futuro en el fútbol, tanto para el madrid como para la selección.Si no puede jugar me alegraría que el madrid le de un puesto de ese tipo y pueda ayudar aunque sea de sa forma (ya que no puede ser jugando), pero si no lo hace no creo que se quede en la calle pasando hambre
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Como os puede parecer poco 1500 €??? Que lo pagamos todos señores!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

encima se queja, 1500 euros al mes para toda la vida, le ha tocado el nescafé o que a De La Red, en españa se jubila una persona y de pensión como mucho 600 0 700 euros, así que de grácias, es una pena por que a mí me gusta como juega, pero es así..
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 21:10   Título del mensaje: Re: El Madrid quiere darle la invalidez a De la Red Responder citando

ferpotter4 escribió:
A ver que opináis comunieros.

http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1263459996.html

yo quiero ser fan de Manuel Rosety, donde me apunto?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 03:14   Título del mensaje: Responder citando

Propio de un club que promulga a los cuatro vientos su buen hacer y el apelativo de "club señor", así me gusta.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 06:30   Título del mensaje: Responder citando

Es lo mas logico y normal, es lo que a todos nosotros nos haria nuestra empresa si nos ocurriera algo asi, el R.Madrid ni ningun equipo ni ninguna empresa son ONG´S y seguro que De La Red ya a ganado mas de lo que ganaremos todos nosotros en nuestras vidas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2010 12:13   Título del mensaje: Re: El Madrid quiere darle la invalidez a De la Red Responder citando

elkai17 escribió:

ferpotter4 escribió:
A ver que opináis comunieros.

http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1263459996.html

yo quiero ser fan de Manuel Rosety, donde me apunto?

Ponte en la firma Socio nº 2 club de fans Don Manuel Rosety
Si vemos que el club empieza a crecer pues abrimos un hilo de club de fans de Rosety si nos lo permiten los moderadores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1