| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2010 15:24 Título del mensaje: DONDE ESTA OMAR RAMOS? |
|
|
|
ESTA LESIONADO , JUEGA , NO JUEGA QUE ALGUIEN ME AYUDE.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
No colega, estaba lesionado hasta esta semana, no se sabe si entrara en al convocatoria de esta semana porque tiene todavia alguna molestia, pero en 2 o 3 partidos volvera a si hueco en el ekipo titular del tenerife
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| nausi escribió: |
| No colega, estaba lesionado hasta esta semana, no se sabe si entrara en al convocatoria de esta semana porque tiene todavia alguna molestia, pero en 2 o 3 partidos volvera a si hueco en el ekipo titular del tenerife |
no lo sabia, en la lista de lesionados no aparece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2010 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues siento decirles que aún no está claro su regreso. Acabo de escuchar en la radio que Omar se ha entrenado aparte, y que Juanlu lo ha hecho normalmente, pero se ha retirado antes de acabar el mismo.
Ahora mismo, son duda Omar y Juanlu, y Bertrán en menor medida. Deberían actualizar el tema de los lesionados, y poner también a Omar y Juanlu en azul.
Lo de Omar me suena a otra de las muchas lesiones en este equipo que van para dos semanas y se alargan más de un mes. No sé qué pasa con el cuerpo médico, si es que no saben diagnosticar bien el alcance, si no saben curar las lesiones... Pero es un tema que cansa ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Volke, a Marc Bertran le ves como titular esta semana?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Ene 2010 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la info Volke, he leído algo en la web del Tenerife en el parte médico, pero no me quedaba claro. Ahora los pongo en la lista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2010 09:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Omar ramos parece que si ha entrado en la lista de convocados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2010 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| Cokada20 escribió: |
| Volke, a Marc Bertran le ves como titular esta semana? |
Si entró en la convocatoria, seguramente sí juegue. Yo de momento no la he visto en ningún lado, así que no sé si entró.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2010 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo te digo dnd esta! TOKANDO los huevos las utlimas jornadas!!! Sale como duda el jueves y luego el sabado se keda en casa!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Ene 2010 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Es baja segura para esta jornada. Más info en NOTICIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2010 14:47 Título del mensaje: |
|
|
| Papito_13 escribió: |
| Yo te digo dnd esta! TOKANDO los huevos las utlimas jornadas!!! Sale como duda el jueves y luego el sabado se keda en casa!!! |
Es que si es duda y lo pones... Es culpa tuya, porque encima no ha estado yendo convocado, y hay un hilo en el foro donde ponen las listas de convocados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Omar Ramos
Diagnóstico: Molestias en el adductor derecho.
Tratamiento: Médico y fisioterapéutico.
Observaciones: El jugador está descartado para el encuentro del próximo domingo frente al Almería
Esto es de la pagina oficial del club habra q esperar para ver a este crack por la banda.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora