| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 16:31 Título del mensaje: medunjanin |
|
|
|
este chaval es bueno no entiendo porque no juega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
por q este tio apredio a jugar en holanda, y cuando sale al campo anda perdidisimo, no se sabe colocar, y mendilivar( para mi uno de los mejores entrenadores de primera) a cabezon no le gana nadie, y o aprende o seguira siendo suplente, eso si un suplente de garantias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
No sabra jugar pero sus compañeros tampoco y el por lo menos hace algo, la verdad aqui en Pucela ya nadie entiende por que no juega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
no juega de titular porke como han dixo anteriormente se pierde, no hace nada, vale para ser revulsivo en los ultimos 25 min, como ya ha demostrado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo lo mismo. Es excelente cuando sale con ganas, pero no ha demostrado que sepa jugar los 90 minutos, aunque la culpa de esto no la tiene ni mendilibar ni él mismo, sino que el equipo no está para hacer pruebas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo peor es que todo el público en Pucela piensa que si juega Haris el asunto se va a solucionar...
A ver, como dicen arriba, el serbio tiene que aprender a jugar equilibradamente, y mientras no lo haga no podrá ser titular, porque puede hacer perder más de lo que daría con su calidad. Yo estoy de acuerdo en que es bueno este chaval, pero me parece que al jugar de una manera un tanto libre se condena a ser un simple revulsivo que reanime al equipo cuando queden 20- 25minutos para terminar.
Lo que pasa es que entre que el equipo está negado y que resulta que Haris ha tenido suerte y ha conseguido un par de goles en sus cortas actuaciones los hinchas ya creemos que es el mesías salvador y le exigimos a Mendilibar que le saque. Pero estoy casi seguro que, si por ejemplo, contra el Atlético hubiera salido en el inicio de la segunda parte no habría cambiado nada. Habríamos seguido perdiendo balones y no habríamos conectado arriba.
No nos engañemos a nosotros mismos diciendo que perdemos porque Mendilibar no saca a Haris, que él es el entrenador y sabe como rinden los jugadores y cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Yo mismo he creido que Mendilibar se equivocaba al no dar más minutos a Bueno y ahora que los está teniendo, aunque algo a la fuerza, me doy cuenta de que Bueno está algo verde y que Mendilibar hacía bien en darle prioridad a otros jugadores.
Haris será muy bueno y todo lo que querais, pero yo como socio confío en que Mendilibar es un profesional y que quiere realizar su trabajo lo mejor que pueda. Y quiere ganar como el que más. Asique... como nunca vamos a estar de acuerdo todos y en este caso el entrenador es él, pues nos toca confiar en que su decisión sea la correcta, ya que no podemos cambiar nada.
Aupa Pucela!! Y suerte contra el niño Canales, que la vamos a necesitar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ene 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
mira es cierto que cuando sale esta muy perdido, pero le ha salvado al equipo tres veces el culo, yo que soy del pucela , no le veo como mesias pero si como un jugador que despunta sobretodo ahora en el ataque. pues coño ponle de mediapunta de extremo izquierdo que tambien puede jugar , pues no la cabezoneria de mendilibar no le sacan de su esquema.
si hacemos una radiografia al equipo vemos que hasta que puso dos delanteros juntos lo que le costo al tio "mendi"(manucho y costa).
tenemos en la medular que alvaro rubio lleva una temporadita que pake, es mejor que no juege prefiero ver a pele 100 veces mejor y casi no juega.
y por ultimo la defensa, que este año es un despiporre, se ha marchado garcia calvo(aunque fuese ya un poco mayor era el zaguero de mayor calidad y el que sabia como entenderse con los compañeros de la zaga) y si antes entraban balones, este año parece un colador tienen un grave problema, entre que no se entienden, que son mas lentos que caballo del malo y mendi les manda jugar muy arriba.
y pa colmo, y digo esto porque, con medunjanin podria experimentar mendi como extremo, ya que nauzet , marquitos y cannobio son intermitentes, sesma otro que no es el del año pasado, sisi mejor ni hablo y con font pues casi ni cuenta con el.
aupa pucela! haber si arranca de una vez
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Ene 2010 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Para discutir sobre jugadores, hay post en el subforo EQUIPOS DE LA LIGA. Si buscais por alli, hay uno de Medunjanin y otro del Real Valladolid.
Cierro y lo dicho, alli podeis discutir lo que querais.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora