preload
basicPlayer

Dealbert

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 22:51   Título del mensaje: Dealbert Responder citando

Hola! me podrias decir que le pasa a Dealbert del Valencia??
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

pues en copa ni ha ido convocado. Sera decisivo el proximo partido de liga. Si no juega, mal asunto....
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

yo la verdad ke nose ke le pasa, a pegao un bajon descomunal, antes siempre ttular y ahora lleva dos partidos de liga sin jugar, y este de copa ni convocao... alguien sabe lo k epasa??
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues con Dealbert pasa que esto es una Emeriliada a las que nos tiene acostumbrados ya en Valencia el señor Emeri.
A mi me parece un jugador muy aprovechable. De hecho la diferencia en defensa del año pasado a este, quien no la note es que no se fija, y Dealbert tiene mucho que ver.aunque claro si Alexis coje forma este es muy bueno, y a Nabarro no lo quitas.
En mi opinion Dealbert se a ganado el puesto como escudero de Nabarro,pero hay que tener en cuenta que Alexis es muy bueno si coje forma, pero yo no quitaria a Dealbert esta temporada.
La decision de todo esto la tiene el señor Emeri,que el gran problea que tiene es que es un p-u-t-o (perdon) cabezon y cuando se empeña en algo pues se ciega y este tio siente predileccion por Alexis.para ver lo cabezon que es tienes casos como el de Miguel , Manuel Fernandez, Maduro, el Baraja, y Juaquin. que se empeña en algunos recuperarlos cuando ya ni se les espera y otros que den lo que se espera de ellos cuando se les ve que no tiene ni ganas en detrimento de algunos que se lo merecen mas.
el caso del año pasado con Juaquin cuando ya estaba aqui el Pablo Hernandez, si Juaquin no se llega a lesionar al final de teporada el Pablo Hernandez no podria haber deostrado que era muy bueno.

Como me enrollo eeeeeeeeee
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1