preload
basicPlayer

sobre canales

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 07:12   Título del mensaje: sobre canales Responder citando

lo he ido a poner esto en el post fijo de mercado de fichaje, pero veo que solo es para noticias y no creo que vaya alli, si hay que cambiarlo de sitio no hay problema.
hoy a salido canales y quisiera saber, que como tanto se habla de si le estan llegando miles de oferta, saber si hay alguna posibilidad que se vaya en el mercado invernal o se le puede fichar tranquilamente
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 07:15   Título del mensaje: Responder citando

No deberias preocuparte, de irse yo creo que sera en junio, y aunque haya suculentas ofertas inglesas, creo que sera a un equipo español.
Por cierto para la proxima vez yo creo que mejor en fichajes si jeje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Se le puede fichar tranquilamente, lo que queda de liga se quedará en el Racing, y todo apunta a que seguirá un año más.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

3 kilazos q he pagau. igual me sobrau pero es q voy primero y tengo un palpito.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 10:56   Título del mensaje: canales Responder citando

El xaval ha exo 2 PARTIDOS,repito,2 PARTIDOS y ya es un crack??vamos,si el madrid,Villarreal...etc etc se fija en él,para mi personalmente Muniain le da 100 vueltas,y vamos,tanto bombo que se le da a Canales...no se le da.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 10:59   Título del mensaje: Responder citando

desde los 14 años llevan siguiendole el barca el madrid....
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

el palpìto lo tuve yp hace tres jornadas..... y vaya si me ha ido bien,,,, fichalo y ponle de titular.... te asegura un seis desde q juega de titular y de vez en cuando te da una alegria...jaja
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

a mí lo que me extraña es que su valor esté en 600.000; ayer subió a casi un kilo y hoy a vuelto a bajar; me gustaría saber en qué ligas no son capaces de pagar como mínimo 1 kilo por un jugador que no digo que sea un crack pero apunta a ello.
Dicho esto, aconsejo q no escribais más sobre el tema en este post pq no es el lugar y nos podrían amonestar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1