preload
basicPlayer

HIGUAIN,3 SEMANAS DE BAJA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 12:22   Título del mensaje: HIGUAIN,3 SEMANAS DE BAJA Responder citando

Gonzalo Higuaín sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará tres semanas de baja. El jugador fue sometido a una resonancia magnética en la mañana de hoy que confirmó el primer diagnóstico.

Higuaín jugó los noventa minutos frente al Mallorca y su participación fue decisiva. Marcó el primer gol y regaló el segundo a Granero. Su baja abre las puertas de la titularidad a Benzema, que en las últimas semanas había quedado condenado al banquillo.

La de Higuaín no es la única baja que dejó el partido frente al Mallorca. Van der Vaart también sufrió una rotura fibrilar, en este caso en el sóleo, y será baja tres semanas. Xabi Alonso, que recibió un golpe en el peroné, no se entrenó ayer con sus compañeros, pero parece que llegará a tiempo para el partido de Bilbao.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento por Higuaín, estaba en un gran momento de forma. Ahora debe ser la oportunidad de Benzema para demostrar de lo que es capaz, espero que lo haga bien.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo tben lo siento x el Pipita pero en Mis 2 Ligas me viene de perlas!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi me viene de *** madre , tengo a Benzema en mi equipo XD
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

a ver si benzema ahora hace algo...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Vaya ***... Benzema no va a hacer ni la mitad que él...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

siempre pipitaaa
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues me viene perfecto, porque Benzema con el de titular no jugaba absolutamente nada para puntuar mas de 2 por jornada.Perfecto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me viene fatal, ahora tendre que jugar sin mi mejor jugador.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

b1c escribió:
Pues me viene perfecto, porque Benzema con el de titular no jugaba absolutamente nada para puntuar mas de 2 por jornada.Perfecto.

siii...27 puntos en las 4 últimas jornadas lleva...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

A mi me jode pero bien, es la estrella de mi equipo y ahora que habia conseguido ponerme lider, gracias a el, se rompe... una lastima encima no tengo otro delantero de garantias para suplirle... Haber a quien puedo fixar...
P.D: Yo tambien espero que benzema no lo haga mal, pero no creo que llegue al nivel que tenia higuain, habra que esperar haber si cuando vuelva sigue demostrando ese nivel...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Buah pues genial, ya era hora de q las lesiones afectaran a otros de mi liga...desde luego q lo siento por el jugador y por los madridistas pero cuanto me alegro...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

es la hora de Benzema, si la aprovecha sera titular, sino, no va a oler ni una hasta el final
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Ene 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Mala suerte, se lesiona cuando mejor estaba
Para Comunio me viene bien porque tengo a Benzema, pero no me puedo alegrar como aficionado del Madrid, perdemos potencial...

Como Benzema no aproveche esta oportunidad....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi no me viene bien, ni en comunio ni como aficionado del Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo a los dos xD.

Una pregunta, ¿vosotros lo vais a vender? es decir, si Benzemá arranca podría quitarle la titularidad y que cuando vuelva no juegue ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Que se recupere pronto y que Benzema lo haga lo mejor posible.!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 20:10   Título del mensaje: Responder citando

vaya hombre.. ahora que entre el pipita y messi me habían dado el liderato de mi comunio que se recupere pronto!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

carGOOOOOL escribió:
Pues yo tengo a los dos xD.

Una pregunta, ¿vosotros lo vais a vender? es decir, si Benzemá arranca podría quitarle la titularidad y que cuando vuelva no juegue ¿no?

por muxo k lo haga bien, no va a hacerlo mejor k pipa..., kuando este vuelva, kerra ganarse de nuevo la titularidad, caso d perderla, entonces pipa metera 3 y volvera a callar bocas. el madrid tiene partidos dificiles sin pipa (san mames, riazor) y uno asequible contra el malaga en casa, k puede no serlo tanto pk el malaga esta necesitado y esta creciendo (ahora con miku ya anda mejor arriba)

creo k los dos pastidos fuera, es dificil ganar y menos golear, muy buenas defensas, y karim lo tendra dificil. creo k servira para demostrar k karim sigue por debajo dl pipa
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 20:36   Título del mensaje: Re: HIGUAIN,3 SEMANAS DE BAJA Responder citando

J,A,E, escribió:
... y regaló el segundo a Granero.

Que exagerados son algunos comentaristas, a Granero le valoran fatal los del As. Vamos, ni que el gol hubiera sido de esos de empujarla dentro... y claro, con un 6 va que chuta, aunque me extraña que no le hayan dado un 2+4...

Por favor podrias poner un GIF en el que no apareciera una palabrota por educacion y respeto a otros usuarios que les pueda ofender, gracias por tu comprension
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Menuda faena!! Y encima tambien se me lesiona Guardado!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Me viene de culo la verdad
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Me viene fatal Entre el y soldado me estaban dando muxos puntos Aora tendre ke poner a pandiani y no es lo mismo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1