preload
basicPlayer

Nauzet Alemán ( Real Valladolid )

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 18:44   Título del mensaje: Nauzet Alemán ( Real Valladolid ) Responder citando

Por algun motivo ha cambiado Mendilibar al canario?, me ha sorprendido bastante.. creo que no lo estaba haciendo tan mal como para cambiarle en el minuto 35.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

por lo ke e oido en la radio es porke no estaba del todo fino y como esta el resultado a preferido desprenderse de el,vamos k para nada creo k haya sido por lesion o algo parecido
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ha sido cambio táctico, vamos que no tiene nada que ver con una posible lesión.

¿No lo estaba haciendo mal? No se sabe qué le había pedido Mendilibar, pero ha entrado MUY poco en juego y el Atlético estaba haciendo daño por su banda (Reyes está jugando bien y Antonio López se estaba incorporando de vez en cuando...)

Lo normal es que no reciba muchos puntos en el AS.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Que tal nuestro querido Nivaldo?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 19:06   Título del mensaje: aaaa Responder citando

Sisi jugara la semana que viene en el puesto de Nauzet. Esta sacrificado. SISI FOREVER! Jugue con el 4 años, es un CRACK, finalista de un Mundial con Silva con la Sub21 VAMOS SISI!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Nivaldo ha estado muy lento en el gol de Forlán. Un contraataque que surje a raíz de un pase en profundidad de Raúl García a la espalda de Nivaldo, que corre detrás de Forlán y aún llevando este último el balón controlado, no consigue impedir que encare a Justo Villar y marque gol cruzando el balón ante el portero.

No ha intervenido mucho más, ya que el atlético ha llegado poco aparte de los dos goles.

Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2010 19:12; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

exacto
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Doryboy escribió:

casi marca gol xD
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Doryboy escribió:

si tienes en cuenta ke su ekipo se a comido 4 goles y uno de ellos el podria a ver echo mas ....
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Nivaldo fatal, se llevará un -2 casi con total seguridad.. vendría bien para que mucha gente se quitase la idea de que este central es un superclase.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Costa no se lleve mas de un 2 , su partido ha sido anulado por Dominguez completamente.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Sobre todo Costa y Nivaldo se deben llevar -2.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

nivaldo solo ha estado mal en el gol de forlan y una entrada algo fea, por lo demas ha estado bien, solo mirar las estadisticas en el marca y vereis, ha recuperado 16 balones, mientras que por ejemplo luis prieto ha recuperado 6, ademas ha tenido una ocasion de gol y todo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 21:14   Título del mensaje: Canales Crack COSTA mal Responder citando

Canaales minimo 18 ptos (asegurados en el descanso) que 2 golaaaazos!!! como meta otro, le dan 4 picas. Costa -2 Nivaldo 2 para mi...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que nadie del Pucela merece una sola pica, tal vez Justo porque el pobre le han llegado de todos los lados.
Vaya desastre de equipo, el Pucela se va a segunda de cabeza, me duele reconocerlo pero es patetico el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Aupapucela tampoco es para ver las cosas así de negras hombre, yo no creo que el Valladolid tenga un gran equipo.. pero para descender.. creo que tampoco.. animo que seguro que la siguiente jornada ves a tu equipo de otra forma jeje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 00:12   Título del mensaje: Responder citando

No sé, pero en mis 9 años de socio nunca habia visto una humillacion asi, la aficion ya no cree en el equipo ni en Mendilibar y ademas ya no sabemos a quien poner en la alineacion. Esperemos que levantemos cabeza pero lo veo complicado.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que a Diego Costa le den un -2, la verdad, pero estoy seguro que el Valladolid va a ser muy castigado mañana en el As en froma de rayitas, todo lo contrario que le pasará al Atleti que se va ha hinchar. De todas formas no veo al Valladolid bajando a segunda,eh!! animate aupapucela, que teneis buen equipo,para estar entre los 15 mejores por lo menos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 01:31   Título del mensaje: Responder citando

quien tenga a nauzet que lo venda ya , apuesto por que hoy quedo definitivamente sentenciado, NO VOLVERA A VESTIR LA CAMISETA BLANQUIVIOLETA, ( y no me extraña por que es malo pero malo remalo) VENDERLO, es un consejo de un socio Pucelano
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 02:40   Título del mensaje: Responder citando

Tanto como para decir que Nauzet está ya sentenciado... lo veo excesivo.

Cada partido es distinto, hoy no han salido las cosas y Mendilibar ha pensado en un cambio temprano para intentar modificar el rumbo del encuentro. Además, puede que Nauzet no esté al 100% ya que creo ha estado lesionado.

Lo que creo es que para el próximo partido el Valladolid incluirá varios cambios (Nauzet, Cannobio, Bueno, Borja, Pedro López...)
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 02:46   Título del mensaje: Responder citando

Dieego Costa tmco lo hizo tan mal como para un -2, pero es que tiene un equipito....el chaval lo intenta, pero entiendo que es desesperante, y espero que Nivaldo de un 2, porque no es que sea megacrack, pero habeis visto el resto de la defensa? es INHUMANA!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 03:40   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que la defensa por completo del valladolid merece un -2, pero es que jugadroes como pedro lopez igual merecían un -4 si existiera...

del medio campo tampoco me parece que lo estuvieran haciendo fatal, pero simplemente no funcionaban.

a mi con nauzet en el campo no me pareció que el valladolid jugara demasiado mal, lo estaba medio intentando y todo... pero despues del primer gol... se ha venido abajo.

Yo creo que el cambio de Nauzet no ha sido porque lo estuviera haciendo mal, pero creo que ha intentado cambiar un poco el esquema del equipo, lo que pasa es que hoy al valladolid nada le iba a salir y le metieron otros 2.

yo tengo a nauzet y efectivamente no sé si venderle ahora que ha llegado a su valor máximo y está la sombra de sisi, o si quedármele, porque la verdad es que me ha dado muchísimos puntos, y a mi me parece un buen jugador.

me lo pensaré estos días, y trataré de hacerme con sisi y con pelé para ver si le vendo...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 04:39   Título del mensaje: Responder citando

pero que tonterias estais diciendo. nauzet era sin duda el mejor del valladolid, todas las jugadas pasaban por el, no ha perdido ningun balon, e incluso a recuperado varios balones. para los socios del pucela deberiais saber que nauzet llevaba toda la semana con una molestia en el pie, e incluso era duda para jugar, ese ha debido de ser el motivo del cambio 100%, porke un cambio tactico en el minuto 32...vamos no creo ke en ese minuto se pueda ver lo que faya!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

6 puntos diego costa jajajaja, me parecio que hizo un partido horrible, sin Manucho a su lado perdio mucho de su potencial, aun asi el as le da 2 pikas, irrisorio a mi entender, desde el punto de vista de un socio Pucelano
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

jaraices escribió:
pero que tonterias estais diciendo. nauzet era sin duda el mejor del valladolid, todas las jugadas pasaban por el, no ha perdido ningun balon, e incluso a recuperado varios balones. para los socios del pucela deberiais saber que nauzet llevaba toda la semana con una molestia en el pie, e incluso era duda para jugar, ese ha debido de ser el motivo del cambio 100%, porke un cambio tactico en el minuto 32...vamos no creo ke en ese minuto se pueda ver lo que faya!!!

sabes de futbol tu no? pues a callar, no defiendas lo indefendible anda....Nauzet no volvera a vestir la camiseta del valladolid por PA-KE-TE, al tiempo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2