| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 14:11 Título del mensaje: Obradovic |
|
|
|
alguno sabe si obradovic va a volver a jugar con el zaragoza¿
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Ene 2010 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguna vez jugará digo yo, pero tiene problemas en una rodilla y no se sabe cuando estará al 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta totalmente recuperado, lleva 3 dias entrenando normal, seguramente ira convocado y no creo que tarde en ser titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
es bueno o q? juega en la banda opuesta a diogo?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Ene 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, acabo de leer que está entrenando y hasta puede ser titular esta jornada. En NOTICIAS podeis encontrar más info
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Normalmente es el titular de la selección serbia con solo 21 años, se espera mucho de el, aqui en Zaragoza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 19:28 Título del mensaje: obradovic |
|
|
|
Yo apotaría por el, diecen que es un crak pero no ha tenido suerte con la lesión de rodilla, yo lo fiche hace dos semanas cuando lei que estaba en alemania y decian que no tenia ningun problema para reaparecer a principios de enero, ahora estoy esperando que demuestre la confianza depositada en el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien le fiche la semana pasa x 160.000 aver si sale bien yo le e visto jugar con servia y no lo ace mal el chaval a mi me gusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tb lo fiche por 160.000 porque lei q es un fenomeno,q se interesaron grandes de europa kmo el barça(guardiola)por el.lo q no se es xq acabo en el zaragoza,alguien lo conoce bien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
uff yo lo fiche a principios de temporada por 200.000 porque me comentaron que era una de las apuestas importantes de este año en el Zaragoza, pero desde entonces cuando no estaba lesionado aparecia como dudoso y luego otra vez lesionado..... santa paciencia que no lo he vendido
ahora parece que por fin esta bien, seguiremos su evolucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Se recuperó, empezo a entrenar con el equipo y se ha vuelto a joder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
de q?para cuanto tiempo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| david11zgz escribió: |
| Se recuperó, empezo a entrenar con el equipo y se ha vuelto a joder |
d dd sacas eso?? me da la impresion d k lo pones solo por joder la marrana, una afirmacion asi debe explicarse, decir si lo has oido y en que medio, leido, en que periodico..., de mnto yo digo k no es cierto k haya recaido, es mas, os dejo el link dd hablan d k en el ultimo entrenamiento solo se lesiono ewer:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=551439
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 20:13 Título del mensaje: |
|
|
|
ademas la noticia es d hoy 12, para que no haya lios...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ene 2010 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que no haya vuelto a lesionar...nose para que mentientes, para un mensajes que escribes...dices esa chorrada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2010 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Los problemas de la rodilla se acabaron, el domingo pasado no jugo xq l viernes tuvieron q kitarle una uña del pie y no podia jugar, pero esta semana esta entrenando con normalidad y parece q jugara, es mas, hoy ha entrenado con la defensa titular
diogo---goni---pulido---obradovic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2010 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Obradovic está sin convocar esta jornada (18 ).
¿Alguien de Zaragoza me puede comentar algo?
P.S.: No se si ficharlo, son 160.000€ y no creo que nadie puje por él porque tiene -4 puntos. ¿Qué me decís?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2010 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
En teoria esta a punto de empezar a jugar...
Asi que, por 160.000 fichalo... No vas a perder dinero. Si no funciona, lo vendes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2010 16:50 Título del mensaje: OBRADOVIC |
|
|
|
Vamos a ver, a Obradovic se le esperaba ya desde hace bastante tiempo, pero siempre por una cosa o por otra, se ha caído de la convocatoria.
Su lesión ha sido siempre una incógnita, y nunca hemos sabido exactamente qué coño le pasaba.
Eso sí, hace unas cuantas semanas tuvo permiso del RZ para ir a su país a "solventar unos problemas burocráticos". Y así aprovechó para unirse a su selección en las celebraciones por acceder al mundial.
Ahora, parece que definitivamente se ha recuperado de sus molestias/malestares/lesiones que ha venido arrastrando.
Esta semana ha entrenado al mismo ritmo que los demás, y de hecho, ha estado en el grupo de los titulares en el partidillo de los miércoles.
Lo raro es que un día después Gay no lo alineara con el grupo de teóricos titulares para el Domingo.
Por eso os digo que con este jugador todo son dudas e incógnitas.
Supongo que mañana jugará ya de titular porque Paredes no es que esté rindiendo a su mejor nivel....
Y si mñn no es titular, saldrá de suplente pero se hará con el puesto ya.
Como habéis dicho, aquí en Zaragoza se espera mucho de él. Así que apostar x Obradovic es buena idea.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora