preload
basicPlayer

cancelación de un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 13:35   Título del mensaje: cancelación de un fichaje Responder citando

BUenas,resulta q por un error puse un 1 de mas y en vez de 160.001 e puesto casi millón y medio de más 1.600.011,en mi comunidad el administrador no va a querer cancelar el fichaje ya q prefiere q pierda ese dinero,ha hecho bastantes cacicadas como a las hora de repartir premios,no le ha interesado tener en cuenta las opiniones de lso jugadors ( somos 10) y no tiene en cuenta la clasificación q da la computadora en caso de empates,llegando a cobrar a veces hasta el 6º clasificado cuando sólo se dan premios hasta el 3º (al resto se le da algo para subsistir).En los fines de semana q no ha habido liga unas veces dio dinero y otras no,en función de si le hacia falta a él o a alguno de sus amigos.
Tengo 2 dudas:

-Respecto el fichaje ya q se puede ver claramente q es un error de una cifra por un jugador q no vale ni mucho menos eso,saber si él y sólo él puede anular el fichaje o si lo podrían hacer los administradores del comunio de modo externo,(Estoy convencido de q si ese error lo hubiera cometido el administradr de la cuenta,sí lo hubiera subsanado inmeditamente).

-MI otra duda es saber si se puede cambiar de administrador o al menos hacerlo de un modo compartido para evitar tales cacicadas,desde luego él no está dispuesto a ceder en ello),yo si q estaría dispuesto a ser administrador a modo compartido.

Un saludo y a ver si se pued hacer algo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Solo el administrador de tu comunidad tiene autoridad para cancelar los fichajes y para dar derechos de administracion a otros usuarios.

Lo siento, no podemos ayudarte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1