preload
basicPlayer

el juego no me registra los cambios

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2009 15:34   Título del mensaje: el juego no me registra los cambios Responder citando

todas las semanas hago los cambios los viernes... y este jueves fiche a roberto soldado y cuando alineo por primera vez a un jugador nuevo en mi plantilla no se registra el cambio... ya es la segunda vez que me pasa... que hago la alineacion con el jugador nuevo y el sabado domingo cuando tiro a mirar los puntos en el foro me doy cuenta de que el jugador no esta alineado... a ver si hay alguna razón o alguna solucion al problema... por que la primera vez no me dolió mucho por que el jugador que tuvo el error me hizo 2 puntos... pero es que esta vez son 16 puntos que se van por los aires.... y no hace nada de gracia.

un saludo y espero respuesta
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2009 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Aparte de cambiarlo debes darle a "jugar con esta alineacion" y automaticamente te aparece un noticia en el tablon con tu nueva alineacion!!

Si no te aparece esto es que algo no as pinchado a "jugar con esta alineacion"
Fijate haber si es eso..
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2009 18:40   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la respuesta y si... hago cambios casi todas las semanas, se como va... y no... no es eso... ya es la segunda vez que me pasa
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2009 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Debe tratarse de un malentendido porque el sistema no se equivoca en esas cosas. Y si lo hiciera, no seria exclusivamente en tu cuenta, sino que las alineaciones de todo el mundo estarian alteradas.

Soldado no formaba parte de tu alineacion el sabado a las 18 horas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2009 19:05   Título del mensaje: Responder citando

si, eso lo se... me he dado cuenta hoy... mi pregunta es por que?? si yo hice el cambio...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1