| Autor | Mensaje | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 30 Nov 2009 12:24   Título del mensaje: Pagina nueva!! puntos y demás |   |  | 
 |  
					|  |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 30 Nov 2009 12:40   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Gracias crack
					 |  | 

| Invitado 

|  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 30 Nov 2009 12:46   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Gracias campeón ^^
					 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 30 Nov 2009 12:49   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Para que más paginas? nos vais a volver locos con tantas, páginas, unete a alguna ya creadas como comunio, comunio4life o algo de eso, si de verdad quieres aportar mas    
es 1 consejo, no lo tomes a mal |  | 

| Invitado 

|  | 

| Invitado 

|  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 30 Nov 2009 17:49   Título del mensaje: Me gusta! |   |  | 
 |  
					| Me gusta tu blog! yo hoy he descubierto uno que mola también mucho que es trucoscomunio blogspot com
www.comunio.es 
Yo apoyo a esta gente que pierde su tiempo ayudando a los demás!!! |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 30 Nov 2009 17:53   Título del mensaje: esta es mejor!! |   |  | 
 |  
					| esta es mucho mejor, ya te dicen el once y todo mas comoda! se sale!! gracias!!
					 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 30 Nov 2009 21:26   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| davidgonvi escribió: |  
	  | el demas es una calculadora  |  
 jaja,no hombre y lo de los lesionados copiado del comunio
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 30 Nov 2009 21:32   Título del mensaje: Re: Me gusta! |   |  | 
 |  
					| 

| landrogat escribió: |  
	  | Me gusta tu blog! yo hoy he descubierto uno que mola también mucho que es trucoscomunio blogspot com 
 www.comunio.es

Yo apoyo a esta gente que pierde su tiempo ayudando a los demás!!!
 |  
 me aprece fatal el truco para aumentar el valor de los jugadores, eso se deberia controlar.
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 30 Nov 2009 23:35   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| Esta corregido además de copiado.. lo dicho es muy fácil criticar.. si quieres inventamos los lesionados para tí, esta pagina esta para poner los puntos las mañanas de sábado y domingo.. 

Ya lo agradecerás.. bueno tu no que por lo que veo eres un niñato desagradecido     recuerda lo que dijo Maradona hace poquito.. te dedico las mismas palabras    |  | 

| greenchiq Invitado

| 

|  Publicado: 1 Dic 2009 00:03   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| periklex09 escribió: |  
	  | Ya lo agradecerás.. bueno tu no que por lo que veo eres un niñato desagradecido
  recuerda lo que dijo Maradona hace poquito.. te dedico las mismas palabras  |  Como mola insultar y despreciar a la gente con palabras bonitas no?
 |  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 1 Dic 2009 00:06   Título del mensaje: |   |  | 
 |  
					| 

| periklex09 escribió: |  
	  | Ya lo agradecerás.. bueno tu no que por lo que veo eres un niñato desagradecido
  recuerda lo que dijo Maradona hace poquito.. te dedico las mismas palabras  |  
 Ya que deseas dar a conocer tu web, quizá dirigiendote un  poco mejor a los comuneros, conseguirias algo..sinceramente, mal comienzo ( es solo mi opinión)
 |  | 

| Invitado 

|  | 

| Invitado 

| 

|  Publicado: 1 Dic 2009 19:41   Título del mensaje: Re: Me gusta! |   |  | 
 |  
					| 

| oiguala escribió: |  
	  | 

| landrogat escribió: |  
 www.comunio.es

Yo apoyo a esta gente que pierde su tiempo ayudando a los demás!!!
 |  
 me aprece fatal el truco para aumentar el valor de los jugadores, eso se deberia controlar.
 |  
 Solo pueden inflar el valor cuando los saca a la venta el computer. Si a alguno le da por crear x cuentas y empieza a hacer el canelo claro que puede influir. en el mercado. Es más puede hacer barbaridades

Mientras comunio no limite/controle de algun modo los abonos siempre habrá algún trampas.

PD: Estoy convencido que cuando los 160.000 (que me encantan porque son CASH) pasan en un día a 280.000 para luego volver a bajar... Tiene que ser por esta gente por fuerza que les meterán unos ofertones mediante abonos tremendos. Sino como va a subir un jugador de 160.000 a casi el doble en un día,  si además estos jugadores cuando se puja por ellos todo el mundo puja li minimo
   |  | 

Todas las horas están en GMT + 1 Hora