preload
basicPlayer

para esos dias

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2009 22:29   Título del mensaje: para esos dias Responder citando

para esos dias que estan poniendo los puntos, en vez de dejar eso ahi para meter una vez y otra tus datos y que te salga la sobrecarga, no es mejor poner que se estan subiendo los puntos y que no se podra registrar hasta que hayan acabado? es que es desesperante meter 1000 veces seguidas tus datos y que te salga 1000 veces el mensaje de la sobrecarga.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que creo que cuando pone lo de sobrecarga, no es xk se esten poniendo los puntos, es xk simplemente esta sobrecargado.
Te lo digo porque esta mañana sobre las 10 y algo que he ido a meterme, no me daba la opcion, y ponia eso mismo que tu dices, se estan computando los puntos, o se estan subiendo las puntuaciones, ahora no se exactamente que ponia
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 15:58   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no, ya que otros dias puedes tardar un poco en meterte, pero, tu sabes cuantas veces intente meterme? no, yo creo que ayer empezaron a subir los puntos, pero por un problema no pudieron, y se ha hecho esta mañana.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2009 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Cuando los puntos estan siendo computados nos e peude acceder al juego y lo pone (no recuerdo exactamente como pero dice que se estan calculando o algo asi)

la sobrecarga viene despues cuando todos los usuarios queremos entrar a ver cual ha sido la clasificacion de la jornada en nuestra comunidad
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2009 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Ves, algo de eso me sonaba a mi xDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1