preload
basicPlayer

No se puede entrar en la pagina

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 21:04   Título del mensaje: No se puede entrar en la pagina Responder citando

Quisiera saber el porque hoy no he podio entrar en la pagina para hacer la alineacion,cada vez que lo intentaba tanto por el ordenador como por mi celular,y con diferentes buscadores no me dejaba.
Por culpa de eso me he quedao con un defensa sin poner y por lo tanto con menos 4 puntos,a quien me dirijo para que me de una explicacion.
Me contestareis con lo mismo de la saturacion de los cojones y que no se haceis responsables.
Venga un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 21:53   Título del mensaje: Responder citando

En el dia de hoy no se trataba de ninguna saturacion. El problema no ha sido solo en comunio.es sino que ha sido general en todas las ediciones de comunio. Ha habido continuos fallos de conexion y los informaticos han tenido problemas para encontrar la solucion por eso a tardado tanto en resolverse el problema.

Hemos tenido la mala suerte de que el fallo se ha producido un dia que empezaba jornada en la liga española pero el fallo no ha afectado unicamente a comunio.es sino a todas las versiones de comunio.

Yo mas no te puedo decir eso es todo lo que se.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2013 14:22   Título del mensaje: Gracias Responder citando

Bueno pero lo que yo quiero preguntar es, que pasa con la posicion que no he podio poner, me quedo con esos menos 4 puntos?, no hay forma de recuperar eso?.
Bueno de todos modos gracias por contestar y un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1